ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el mensaje de la madre de Agustín Casanova a su hijo por el rumor de romance con Ángela Torres

El cantante posteó la charla de WhatsApp en la que su mamá le pregunta por la versión de noviazgo con la protagonista de Simona.

16 de agosto 2018, 13:50hs
La mamá de Agustín Casanova y se hizo eco del falso rumor de romance con Ángela Torres. (Foto: Instagram)
La mamá de Agustín Casanova y se hizo eco del falso rumor de romance con Ángela Torres. (Foto: Instagram)

El romance de novela que Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) mantienen en Simona generó rumores de que habría pasado de la ficción a la realidad, y dicha versión fue publicada en la revista Caras. De hecho, con mucha picardía, el miércoles por la noche Rocío Marengo incomodó a los actores cuando primero piropeó al cantante de Marama y luego se disculpó con la actriz por el exceso de confianza: "¿Por qué me pide perdón?", tiró la pelota afuera la cantante.

Lo cierto es que la confusión de Marengo no fue la única ni la más importante. A través de Instagram Stories, el uruguayo compartió el mensaje de WhatsApp que le envió su madre: "Hola. ¿Cómo están mi hijo y mi nuera?". Con picardía, Agustín comentó sobre ese diálogo: "Cuando hasta tu mamá se come los versos de las revistas".

Mirá el mensaje de la madre de Agustín Casanova a su hijo por el rumor de romance con Ángela Torres
Mirá el mensaje de la madre de Agustín Casanova a su hijo por el rumor de romance con Ángela Torres

De esta manera, Agustín Casanova desactivo las versiones de noviazgo con Ángela Torres, con quien posa a menudo en Instagram, y con quien de todas formas volverá a vérselo una vez finalizada la telenovela, cuando el 29 y 30 de septiembre hagan el show de Simona en el Luna Park.

Leé también

marengo_agustin.ts

Rocío Marengo piropeó a Agustín Casanova y le pidió perdón a Ángela Torres: ¡la reacción de la actriz!

angela

Ángela Torres y su declaración "anti Mundial" a Agustín Casanova: "Lo odio"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Agustín CasanovaAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit