Mirá el mensaje de la madre de Agustín Casanova a su hijo por el rumor de romance con Ángela Torres

El cantante posteó la charla de WhatsApp en la que su mamá le pregunta por la versión de noviazgo con la protagonista de Simona.

La mamá de Agustín Casanova y se hizo eco del falso rumor de romance con Ángela Torres. (Foto: Instagram)
La mamá de Agustín Casanova y se hizo eco del falso rumor de romance con Ángela Torres. (Foto: Instagram)

El romance de novela que Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) mantienen en Simona generó rumores de que habría pasado de la ficción a la realidad, y dicha versión fue publicada en la revista Caras. De hecho, con mucha picardía, el miércoles por la noche Rocío Marengo incomodó a los actores cuando primero piropeó al cantante de Marama y luego se disculpó con la actriz por el exceso de confianza: "¿Por qué me pide perdón?", tiró la pelota afuera la cantante.

Lo cierto es que la confusión de Marengo no fue la única ni la más importante. A través de Instagram Stories, el uruguayo compartió el mensaje de WhatsApp que le envió su madre: "Hola. ¿Cómo están mi hijo y mi nuera?". Con picardía, Agustín comentó sobre ese diálogo: "Cuando hasta tu mamá se come los versos de las revistas".

De esta manera, Agustín Casanova desactivo las versiones de noviazgo con Ángela Torres, con quien posa a menudo en Instagram, y con quien de todas formas volverá a vérselo una vez finalizada la telenovela, cuando el 29 y 30 de septiembre hagan el show de Simona en el Luna Park.