ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la estrategia 2.0 de la China Suárez cuando algo le da miedo

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la particular forma que tiene para enfrentar algo que le da temor. ¡Descubrilo!

17 de noviembre 2015, 22:26hs
La estrategia 2.0 de la China Suarez cuando algo le da miedo. Foto: Web
La estrategia 2.0 de la China Suarez cuando algo le da miedo. Foto: Web
Seguinos en Google

Aunque Eugenia "La China" Suárez tiene 23 años, no pasó tanto tiempo desde que abandonó la infancia. A los más de un millón de seguidores de Instagram les contó uno de los miedos más grandes, y comúnes, que tiene.

"Pasillos que me dan miedo y voy filmando porque creo que estoy más protegida", escribió, divertida, en su cuenta de la red social, junto a un video en blanco y negro que muestra el lugar que le dio "miedito". ¿Habrá pensado que había fantasmas?

Se llama batofobia al miedo a las profundidades que, además de incluir el temor a los pasillos oscuros, incluye a pozos, piletas y lagos profundos. Woody Allen es uno de los famosos que ha manifestado tener este tipo de fobia, bastante común en los primeros años de vida.

Instagram, el arma de la China Suárez para vencer su fobia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit