ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la estrategia 2.0 de la China Suárez cuando algo le da miedo

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la particular forma que tiene para enfrentar algo que le da temor. ¡Descubrilo!

17 de noviembre 2015, 22:26hs
La estrategia 2.0 de la China Suarez cuando algo le da miedo. Foto: Web
La estrategia 2.0 de la China Suarez cuando algo le da miedo. Foto: Web

Aunque Eugenia "La China" Suárez tiene 23 años, no pasó tanto tiempo desde que abandonó la infancia. A los más de un millón de seguidores de Instagram les contó uno de los miedos más grandes, y comúnes, que tiene.

"Pasillos que me dan miedo y voy filmando porque creo que estoy más protegida", escribió, divertida, en su cuenta de la red social, junto a un video en blanco y negro que muestra el lugar que le dio "miedito". ¿Habrá pensado que había fantasmas?

Se llama batofobia al miedo a las profundidades que, además de incluir el temor a los pasillos oscuros, incluye a pozos, piletas y lagos profundos. Woody Allen es uno de los famosos que ha manifestado tener este tipo de fobia, bastante común en los primeros años de vida.

Instagram, el arma de la China Suárez para vencer su fobia.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit