ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la estrategia 2.0 de la China Suárez cuando algo le da miedo

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la particular forma que tiene para enfrentar algo que le da temor. ¡Descubrilo!

17 de noviembre 2015, 22:26hs
La estrategia 2.0 de la China Suarez cuando algo le da miedo. Foto: Web
La estrategia 2.0 de la China Suarez cuando algo le da miedo. Foto: Web
Seguinos en Google

Aunque Eugenia "La China" Suárez tiene 23 años, no pasó tanto tiempo desde que abandonó la infancia. A los más de un millón de seguidores de Instagram les contó uno de los miedos más grandes, y comúnes, que tiene.

"Pasillos que me dan miedo y voy filmando porque creo que estoy más protegida", escribió, divertida, en su cuenta de la red social, junto a un video en blanco y negro que muestra el lugar que le dio "miedito". ¿Habrá pensado que había fantasmas?

Se llama batofobia al miedo a las profundidades que, además de incluir el temor a los pasillos oscuros, incluye a pozos, piletas y lagos profundos. Woody Allen es uno de los famosos que ha manifestado tener este tipo de fobia, bastante común en los primeros años de vida.

Instagram, el arma de la China Suárez para vencer su fobia.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit