Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá cómo baila Fernanda Herrera, la abogada hot: primeros ensayos para su debut en ShowMatch

La letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López empezó a moverse antes de su estreno en la pista. Video.

El primer ensayo de la abogada hot para ShowMatch

Tras haber firmado su contrato en Este es el Show para ser parte de Bailando 2016, Fernanda Herrera, la abogada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López en la causa más escandalosa de corrupción que se recuerde en los últimos años, tuvo su primer ensayo junto a su bailarín, Fernando Bertona.

Allí la esperaban las cámaras del programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves por El Trece, que captaron el minuto a minuto de los primeros pasos de la letrada: “Estoy muy bien, tratando de dejar mi actividad organizada… vengo de una fiscalía”, se excusó Fernanda, tras llegar un poco más tarde del horario pautado.

Yo estudiaba danzas y después para cantar, me preparaban para determinados temas pero en la cumbia y salsa”, agregó sobre su experiencia para seguir determinadas coreografías. En su caso, la abogada hot debutará en la pista con el street pop.

Por último, Herrera se refirió a los comentarios que le llegaron tras darse a conocer su participación en el programa: “Recibí muchos WhatsApp de colegas que no conozco y buena onda. He escuchado varias críticas, pero bueno no le podés gustar a todos”, cerró, sin temor al qué dirán.

Mirá el primer ensayo de Fernanda Herrera, la abogada hot, antes de su debut en Bailando 2016.