ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo baila Fernanda Herrera, la abogada hot: primeros ensayos para su debut en ShowMatch

La letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López empezó a moverse antes de su estreno en la pista. Video.

01 de julio 2016, 18:10hs
Video Placeholder
Fernanda Herrera, la flamante incorporación al certamen, demostró su talento para el baile. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Tras haber firmado su contrato en Este es el Show para ser parte de Bailando 2016, Fernanda Herrera, la abogada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López en la causa más escandalosa de corrupción que se recuerde en los últimos años, tuvo su primer ensayo junto a su bailarín, Fernando Bertona.

Allí la esperaban las cámaras del programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves por El Trece, que captaron el minuto a minuto de los primeros pasos de la letrada: “Estoy muy bien, tratando de dejar mi actividad organizada… vengo de una fiscalía”, se excusó Fernanda, tras llegar un poco más tarde del horario pautado.

“Yo estudiaba danzas y después para cantar, me preparaban para determinados temas pero en la cumbia y salsa”, agregó sobre su experiencia para seguir determinadas coreografías. En su caso, la abogada hot debutará en la pista con el street pop.

Por último, Herrera se refirió a los comentarios que le llegaron tras darse a conocer su participación en el programa: “Recibí muchos WhatsApp de colegas que no conozco y buena onda. He escuchado varias críticas, pero bueno no le podés gustar a todos”, cerró, sin temor al qué dirán.

Mirá el primer ensayo de Fernanda Herrera, la abogada hot, antes de su debut en Bailando 2016.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo mostrando su biblioteca personal en su primer video de TikTok. — Fuente: captura de TikTok @antonelaroccuzzo
Nueva Red

Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta

¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Se sufrió, se gritó, se vivió!

Por Brand News Team
Karol G rompió en llanto antes de empezar el Tropitour
Preocupación Total

Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
  • Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto
  • Jimena La Torre contó qué le dijo la mamá de Messi sobre su carta natal: “Ahí me cerró todo”
  • Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit