ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo baila Fernanda Herrera, la abogada hot: primeros ensayos para su debut en ShowMatch

La letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López empezó a moverse antes de su estreno en la pista. Video.

01 de julio 2016, 18:10hs
Video Placeholder
Fernanda Herrera, la flamante incorporación al certamen, demostró su talento para el baile. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber firmado su contrato en Este es el Show para ser parte de Bailando 2016, Fernanda Herrera, la abogada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López en la causa más escandalosa de corrupción que se recuerde en los últimos años, tuvo su primer ensayo junto a su bailarín, Fernando Bertona.

Allí la esperaban las cámaras del programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves por El Trece, que captaron el minuto a minuto de los primeros pasos de la letrada: “Estoy muy bien, tratando de dejar mi actividad organizada… vengo de una fiscalía”, se excusó Fernanda, tras llegar un poco más tarde del horario pautado.

“Yo estudiaba danzas y después para cantar, me preparaban para determinados temas pero en la cumbia y salsa”, agregó sobre su experiencia para seguir determinadas coreografías. En su caso, la abogada hot debutará en la pista con el street pop.

Por último, Herrera se refirió a los comentarios que le llegaron tras darse a conocer su participación en el programa: “Recibí muchos WhatsApp de colegas que no conozco y buena onda. He escuchado varias críticas, pero bueno no le podés gustar a todos”, cerró, sin temor al qué dirán.

Mirá el primer ensayo de Fernanda Herrera, la abogada hot, antes de su debut en Bailando 2016.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit