ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo baila Fernanda Herrera, la abogada hot: primeros ensayos para su debut en ShowMatch

La letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López empezó a moverse antes de su estreno en la pista. Video.

01 de julio 2016, 18:10hs
Video Placeholder
Fernanda Herrera, la flamante incorporación al certamen, demostró su talento para el baile. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Tras haber firmado su contrato en Este es el Show para ser parte de Bailando 2016, Fernanda Herrera, la abogada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López en la causa más escandalosa de corrupción que se recuerde en los últimos años, tuvo su primer ensayo junto a su bailarín, Fernando Bertona.

Allí la esperaban las cámaras del programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves por El Trece, que captaron el minuto a minuto de los primeros pasos de la letrada: “Estoy muy bien, tratando de dejar mi actividad organizada… vengo de una fiscalía”, se excusó Fernanda, tras llegar un poco más tarde del horario pautado.

“Yo estudiaba danzas y después para cantar, me preparaban para determinados temas pero en la cumbia y salsa”, agregó sobre su experiencia para seguir determinadas coreografías. En su caso, la abogada hot debutará en la pista con el street pop.

Por último, Herrera se refirió a los comentarios que le llegaron tras darse a conocer su participación en el programa: “Recibí muchos WhatsApp de colegas que no conozco y buena onda. He escuchado varias críticas, pero bueno no le podés gustar a todos”, cerró, sin temor al qué dirán.

Mirá el primer ensayo de Fernanda Herrera, la abogada hot, antes de su debut en Bailando 2016.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit