ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo baila Fernanda Herrera, la abogada hot: primeros ensayos para su debut en ShowMatch

La letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López empezó a moverse antes de su estreno en la pista. Video.

01 de julio 2016, 18:10hs
Video Placeholder
Fernanda Herrera, la flamante incorporación al certamen, demostró su talento para el baile. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Tras haber firmado su contrato en Este es el Show para ser parte de Bailando 2016, Fernanda Herrera, la abogada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López en la causa más escandalosa de corrupción que se recuerde en los últimos años, tuvo su primer ensayo junto a su bailarín, Fernando Bertona.

Allí la esperaban las cámaras del programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves por El Trece, que captaron el minuto a minuto de los primeros pasos de la letrada: “Estoy muy bien, tratando de dejar mi actividad organizada… vengo de una fiscalía”, se excusó Fernanda, tras llegar un poco más tarde del horario pautado.

“Yo estudiaba danzas y después para cantar, me preparaban para determinados temas pero en la cumbia y salsa”, agregó sobre su experiencia para seguir determinadas coreografías. En su caso, la abogada hot debutará en la pista con el street pop.

Por último, Herrera se refirió a los comentarios que le llegaron tras darse a conocer su participación en el programa: “Recibí muchos WhatsApp de colegas que no conozco y buena onda. He escuchado varias críticas, pero bueno no le podés gustar a todos”, cerró, sin temor al qué dirán.

Mirá el primer ensayo de Fernanda Herrera, la abogada hot, antes de su debut en Bailando 2016.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit