ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado se quebró al quedar eliminada de El hotel de los famosos: "No me gusta mostrarme vulnerable"

Érica García hizo mejor tiempo que la novia de El Tirri en El desafío de la H y la dejó afuera del certamen.

16 de enero 2023, 20:56hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado es la primera eliminada de El Hotel de los famosos

A una semana del inicio, El hotel de los famosos ya tiene a u su primera eliminada ya que Érica García derrotó a Mimi Alvarado en El desafío de la H, un duelo nuevo y renovado que incrementó su dificultad con respecto a su anterior versión.

Una vez que el Chino Leunis explicó el recorrido que las participantes debían hacer para ir completando los objetivos del duelo, ambas comenzaron con la competencia, que se inclinó desde un primer momento hacia la cantante.

La novia de El Tirri se dio por vencida en numerosas ocasiones y finalmente fue superada ampliamente. “Yo di hasta donde pude. En un momento dije ‘Me retiro porque no doy más’”, reconoció la dominicana frente a Pampita y el Chino.

MIMI ALVARADO SE QUEBRÓ TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Mimi, cuando terminó el juego te vi muy emocionada”, le dijo Pampita a la panelista, y ella le contestó: “No me gusta mostrarme vulnerable”, con lágrimas en los ojos, y sin dar mayores detalles al respecto. Luego, Mimi confesó que se puso mal porque sus compañeros habían preferido que se quede ella a Érica.

“Trátenmela bien, no sean fariseos”, pidió Mimi a los participantes del Hotel, respecto de érica García, a quien le entregó su tarjeta magnética instantes antes de dejar las instalaciones del reality con su valija.

De esta manera, El hotel de los famosos ya tiene a su primera eliminada, y este martes volverán a enfrentarse en los juegos para determinar quiénes serán los “huéspedes” y los integrantes del “staff” de esta semana.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Mimi AlvaradoMariela MimíEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession
  • Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit