ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado se quebró al quedar eliminada de El hotel de los famosos: "No me gusta mostrarme vulnerable"

Érica García hizo mejor tiempo que la novia de El Tirri en El desafío de la H y la dejó afuera del certamen.

16 de enero 2023, 20:56hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado es la primera eliminada de El Hotel de los famosos
Seguinos en Google

A una semana del inicio, El hotel de los famosos ya tiene a u su primera eliminada ya que Érica García derrotó a Mimi Alvarado en El desafío de la H, un duelo nuevo y renovado que incrementó su dificultad con respecto a su anterior versión.

Una vez que el Chino Leunis explicó el recorrido que las participantes debían hacer para ir completando los objetivos del duelo, ambas comenzaron con la competencia, que se inclinó desde un primer momento hacia la cantante.

La novia de El Tirri se dio por vencida en numerosas ocasiones y finalmente fue superada ampliamente. “Yo di hasta donde pude. En un momento dije ‘Me retiro porque no doy más’”, reconoció la dominicana frente a Pampita y el Chino.

MIMI ALVARADO SE QUEBRÓ TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Mimi, cuando terminó el juego te vi muy emocionada”, le dijo Pampita a la panelista, y ella le contestó: “No me gusta mostrarme vulnerable”, con lágrimas en los ojos, y sin dar mayores detalles al respecto. Luego, Mimi confesó que se puso mal porque sus compañeros habían preferido que se quede ella a Érica.

“Trátenmela bien, no sean fariseos”, pidió Mimi a los participantes del Hotel, respecto de érica García, a quien le entregó su tarjeta magnética instantes antes de dejar las instalaciones del reality con su valija.

De esta manera, El hotel de los famosos ya tiene a su primera eliminada, y este martes volverán a enfrentarse en los juegos para determinar quiénes serán los “huéspedes” y los integrantes del “staff” de esta semana.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mimi AlvaradoMariela MimíEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit