ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado se quebró al quedar eliminada de El hotel de los famosos: "No me gusta mostrarme vulnerable"

Érica García hizo mejor tiempo que la novia de El Tirri en El desafío de la H y la dejó afuera del certamen.

16 de enero 2023, 20:56hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado es la primera eliminada de El Hotel de los famosos
Seguinos en Google

A una semana del inicio, El hotel de los famosos ya tiene a u su primera eliminada ya que Érica García derrotó a Mimi Alvarado en El desafío de la H, un duelo nuevo y renovado que incrementó su dificultad con respecto a su anterior versión.

Una vez que el Chino Leunis explicó el recorrido que las participantes debían hacer para ir completando los objetivos del duelo, ambas comenzaron con la competencia, que se inclinó desde un primer momento hacia la cantante.

La novia de El Tirri se dio por vencida en numerosas ocasiones y finalmente fue superada ampliamente. “Yo di hasta donde pude. En un momento dije ‘Me retiro porque no doy más’”, reconoció la dominicana frente a Pampita y el Chino.

MIMI ALVARADO SE QUEBRÓ TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Mimi, cuando terminó el juego te vi muy emocionada”, le dijo Pampita a la panelista, y ella le contestó: “No me gusta mostrarme vulnerable”, con lágrimas en los ojos, y sin dar mayores detalles al respecto. Luego, Mimi confesó que se puso mal porque sus compañeros habían preferido que se quede ella a Érica.

“Trátenmela bien, no sean fariseos”, pidió Mimi a los participantes del Hotel, respecto de érica García, a quien le entregó su tarjeta magnética instantes antes de dejar las instalaciones del reality con su valija.

De esta manera, El hotel de los famosos ya tiene a su primera eliminada, y este martes volverán a enfrentarse en los juegos para determinar quiénes serán los “huéspedes” y los integrantes del “staff” de esta semana.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mimi AlvaradoMariela MimíEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit