Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mimi Alvarado se quebró al quedar eliminada de El hotel de los famosos: "No me gusta mostrarme vulnerable"

Érica García hizo mejor tiempo que la novia de El Tirri en El desafío de la H y la dejó afuera del certamen.

Mimi Alvarado es la primera eliminada de El Hotel de los famosos

A una semana del inicio, El hotel de los famosos ya tiene a u su primera eliminada ya que Érica García derrotó a Mimi Alvarado en El desafío de la H, un duelo nuevo y renovado que incrementó su dificultad con respecto a su anterior versión.

Una vez que el Chino Leunis explicó el recorrido que las participantes debían hacer para ir completando los objetivos del duelo, ambas comenzaron con la competencia, que se inclinó desde un primer momento hacia la cantante.

La novia de El Tirri se dio por vencida en numerosas ocasiones y finalmente fue superada ampliamente. “Yo di hasta donde pude. En un momento dije ‘Me retiro porque no doy más’”, reconoció la dominicana frente a Pampita y el Chino.

MIMI ALVARADO SE QUEBRÓ TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Mimi, cuando terminó el juego te vi muy emocionada”, le dijo Pampita a la panelista, y ella le contestó: “No me gusta mostrarme vulnerable”, con lágrimas en los ojos, y sin dar mayores detalles al respecto. Luego, Mimi confesó que se puso mal porque sus compañeros habían preferido que se quede ella a Érica.

Trátenmela bien, no sean fariseos”, pidió Mimi a los participantes del Hotel, respecto de érica García, a quien le entregó su tarjeta magnética instantes antes de dejar las instalaciones del reality con su valija.

De esta manera, El hotel de los famosos ya tiene a su primera eliminada, y este martes volverán a enfrentarse en los juegos para determinar quiénes serán los “huéspedes” y los integrantes del “staff” de esta semana.