ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado se quebró al quedar eliminada de El hotel de los famosos: "No me gusta mostrarme vulnerable"

Érica García hizo mejor tiempo que la novia de El Tirri en El desafío de la H y la dejó afuera del certamen.

16 de enero 2023, 20:56hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado es la primera eliminada de El Hotel de los famosos
Seguinos en Google

A una semana del inicio, El hotel de los famosos ya tiene a u su primera eliminada ya que Érica García derrotó a Mimi Alvarado en El desafío de la H, un duelo nuevo y renovado que incrementó su dificultad con respecto a su anterior versión.

Una vez que el Chino Leunis explicó el recorrido que las participantes debían hacer para ir completando los objetivos del duelo, ambas comenzaron con la competencia, que se inclinó desde un primer momento hacia la cantante.

La novia de El Tirri se dio por vencida en numerosas ocasiones y finalmente fue superada ampliamente. “Yo di hasta donde pude. En un momento dije ‘Me retiro porque no doy más’”, reconoció la dominicana frente a Pampita y el Chino.

MIMI ALVARADO SE QUEBRÓ TRAS QUEDAR ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Mimi, cuando terminó el juego te vi muy emocionada”, le dijo Pampita a la panelista, y ella le contestó: “No me gusta mostrarme vulnerable”, con lágrimas en los ojos, y sin dar mayores detalles al respecto. Luego, Mimi confesó que se puso mal porque sus compañeros habían preferido que se quede ella a Érica.

“Trátenmela bien, no sean fariseos”, pidió Mimi a los participantes del Hotel, respecto de érica García, a quien le entregó su tarjeta magnética instantes antes de dejar las instalaciones del reality con su valija.

De esta manera, El hotel de los famosos ya tiene a su primera eliminada, y este martes volverán a enfrentarse en los juegos para determinar quiénes serán los “huéspedes” y los integrantes del “staff” de esta semana.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mimi AlvaradoMariela MimíEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit