ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, infraganti junto a El Polaco en una limusina festejando el Día de la Primavera

La cámara de Desayuno Americano descubrió a la rockera disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo. ¡Dale play!

22 de septiembre 2016, 15:05hs
Video Placeholder
La cámara de Desayuno Americano descubrió a la rockera disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo. ¡Dale play!

El romance con Chano de Tan biónica parece haber quedado atrás definitivamente. Al menos, así lo sugieren las imágenes de la cámara de Desayuno Americano, que encontró a Militta Bora infraganti junto a otro famoso festejando en una limusina el Día de la Primavera.

"Tengo todo el labial corrido… porque recién vengo de comer", explicó Militta al ver la cámara entrando a la limusina.

La rockera fue descubierta disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo junto a El Polaco. “Tengo todo el labial corrido… porque recién vengo de comer”, se vio en la obligación de explicar la exparticipante de Bailando 2016.

“¡Qué rompehuevos que son! Me quiero matar”, atinó a decir el cantante de música tropical.  “Somos amigos, estamos festejando la primavera. Estoy solo, me subo a la limusina para irme a dormir. No me voy de fiesta, nada que ver”, continuó el actual participante de Bailando 2016 con mucho humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Militta BoraEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit