ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, infraganti junto a El Polaco en una limusina festejando el Día de la Primavera

La cámara de Desayuno Americano descubrió a la rockera disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo. ¡Dale play!

22 de septiembre 2016, 15:05hs
Video Placeholder
La cámara de Desayuno Americano descubrió a la rockera disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo. ¡Dale play!
Seguinos en Google

El romance con Chano de Tan biónica parece haber quedado atrás definitivamente. Al menos, así lo sugieren las imágenes de la cámara de Desayuno Americano, que encontró a Militta Bora infraganti junto a otro famoso festejando en una limusina el Día de la Primavera.

"Tengo todo el labial corrido… porque recién vengo de comer", explicó Militta al ver la cámara entrando a la limusina.

La rockera fue descubierta disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo junto a El Polaco. “Tengo todo el labial corrido… porque recién vengo de comer”, se vio en la obligación de explicar la exparticipante de Bailando 2016.

“¡Qué rompehuevos que son! Me quiero matar”, atinó a decir el cantante de música tropical.  “Somos amigos, estamos festejando la primavera. Estoy solo, me subo a la limusina para irme a dormir. No me voy de fiesta, nada que ver”, continuó el actual participante de Bailando 2016 con mucho humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Militta BoraEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit