ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, infraganti junto a El Polaco en una limusina festejando el Día de la Primavera

La cámara de Desayuno Americano descubrió a la rockera disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo. ¡Dale play!

22 de septiembre 2016, 15:05hs
Video Placeholder
La cámara de Desayuno Americano descubrió a la rockera disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo. ¡Dale play!
Seguinos en Google

El romance con Chano de Tan biónica parece haber quedado atrás definitivamente. Al menos, así lo sugieren las imágenes de la cámara de Desayuno Americano, que encontró a Militta Bora infraganti junto a otro famoso festejando en una limusina el Día de la Primavera.

"Tengo todo el labial corrido… porque recién vengo de comer", explicó Militta al ver la cámara entrando a la limusina.

La rockera fue descubierta disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo junto a El Polaco. “Tengo todo el labial corrido… porque recién vengo de comer”, se vio en la obligación de explicar la exparticipante de Bailando 2016.

“¡Qué rompehuevos que son! Me quiero matar”, atinó a decir el cantante de música tropical.  “Somos amigos, estamos festejando la primavera. Estoy solo, me subo a la limusina para irme a dormir. No me voy de fiesta, nada que ver”, continuó el actual participante de Bailando 2016 con mucho humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Militta BoraEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit