ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, infraganti junto a El Polaco en una limusina festejando el Día de la Primavera

La cámara de Desayuno Americano descubrió a la rockera disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo. ¡Dale play!

22 de septiembre 2016, 15:05hs
Video Placeholder
La cámara de Desayuno Americano descubrió a la rockera disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo. ¡Dale play!
Seguinos en Google

El romance con Chano de Tan biónica parece haber quedado atrás definitivamente. Al menos, así lo sugieren las imágenes de la cámara de Desayuno Americano, que encontró a Militta Bora infraganti junto a otro famoso festejando en una limusina el Día de la Primavera.

"Tengo todo el labial corrido… porque recién vengo de comer", explicó Militta al ver la cámara entrando a la limusina.

La rockera fue descubierta disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo junto a El Polaco. “Tengo todo el labial corrido… porque recién vengo de comer”, se vio en la obligación de explicar la exparticipante de Bailando 2016.

“¡Qué rompehuevos que son! Me quiero matar”, atinó a decir el cantante de música tropical.  “Somos amigos, estamos festejando la primavera. Estoy solo, me subo a la limusina para irme a dormir. No me voy de fiesta, nada que ver”, continuó el actual participante de Bailando 2016 con mucho humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Militta BoraEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit