ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora, infraganti junto a El Polaco en una limusina festejando el Día de la Primavera

La cámara de Desayuno Americano descubrió a la rockera disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo. ¡Dale play!

22 de septiembre 2016, 15:05hs
Video Placeholder
La cámara de Desayuno Americano descubrió a la rockera disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo. ¡Dale play!
Seguinos en

El romance con Chano de Tan biónica parece haber quedado atrás definitivamente. Al menos, así lo sugieren las imágenes de la cámara de Desayuno Americano, que encontró a Militta Bora infraganti junto a otro famoso festejando en una limusina el Día de la Primavera.

"Tengo todo el labial corrido… porque recién vengo de comer", explicó Militta al ver la cámara entrando a la limusina.

La rockera fue descubierta disfrutando de unas bebidas espirituosas en el singular vehículo junto a El Polaco. “Tengo todo el labial corrido… porque recién vengo de comer”, se vio en la obligación de explicar la exparticipante de Bailando 2016.

“¡Qué rompehuevos que son! Me quiero matar”, atinó a decir el cantante de música tropical.  “Somos amigos, estamos festejando la primavera. Estoy solo, me subo a la limusina para irme a dormir. No me voy de fiesta, nada que ver”, continuó el actual participante de Bailando 2016 con mucho humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Militta BoraEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit