ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena habló de su inesperada paternidad en plena pandemia: "Hay que ser tolerante; es un gran desafío"

El actor contó cómo cría a Miel, la hija que tiene con Sofía Vitola, mientras cumple con la cuarentena en familia.

08 de abril 2020, 22:45hs
Video Placeholder
Mike Amigorena habló en Bendita sobre cómo vive su nuevo rol de padre en plena pandemia
Seguinos en Google

En medio de la ansiedad, los miedos y los nervios propios de un padre primerizo por estar en todos los detalles de la crianza de su hija, a Mike Amigorena se le sumó un contexto nunca antes vivido: criar a su beba Miel, fruto de su relación con Sofía Vitola, en plena pandemia.

Indagado, el actor y cantante habló de su experiencia personal en Bendita: "La verdad es que es un gran desafío porque yo no estaba acostumbrado, entonces lo que hacés es tolerar y acostumbrarte con el presente, con lo que te pasa".

"Imaginate lo que es tener una beba hermosa de 2 meses para alguien que toda la vida hizo lo que quiso. Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente".

"Imaginate lo que es tener una beba hermosa de 2 meses para alguien que toda la vida hizo lo que quiso, que no tenía idea de lo que significaba una responsabilidad tal. Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente, porque eso es lo que vas a hacer durante toda la vida", agregó, consciente del gran cambio que significó la llegada de la nueva integrante de la familia a su vida.

Por último, si bien reconoció que con Sofía se lleva "por suerte, bárbaro", Mike reveló que la convivencia en estos tiempos también tiene sus dificultades: "Tenemos nuestras cosas que por ahí tengo ganas de salir corriendo y no puedo porque hay un policía en la esquina. Hay que ver qué va a pasar el día que no esté la policía en la esquina", cerró, ante la risa de todo el panel.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit