Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mike Amigorena habló de su inesperada paternidad en plena pandemia: "Hay que ser tolerante; es un gran desafío"

El actor contó cómo cría a Miel, la hija que tiene con Sofía Vitola, mientras cumple con la cuarentena en familia. 

Mike Amigorena habló en Bendita sobre cómo vive su nuevo rol de padre en plena pandemia

En medio de la ansiedad, los miedos y los nervios propios de un padre primerizo por estar en todos los detalles de la crianza de su hija, a Mike Amigorena se le sumó un contexto nunca antes vivido: criar a su beba Miel, fruto de su relación con Sofía Vitola, en plena pandemia.

Indagado, el actor y cantante habló de su experiencia personal en Bendita: "La verdad es que es un gran desafío porque yo no estaba acostumbrado, entonces lo que hacés es tolerar y acostumbrarte con el presente, con lo que te pasa".

"Imaginate lo que es tener una beba hermosa de 2 meses para alguien que toda la vida hizo lo que quiso. Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente".

"Imaginate lo que es tener una beba hermosa de 2 meses para alguien que toda la vida hizo lo que quiso, que no tenía idea de lo que significaba una responsabilidad tal. Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente, porque eso es lo que vas a hacer durante toda la vida", agregó, consciente del gran cambio que significó la llegada de la nueva integrante de la familia a su vida.

Por último, si bien reconoció que con Sofía se lleva "por suerte, bárbaro", Mike reveló que la convivencia en estos tiempos también tiene sus dificultades: "Tenemos nuestras cosas que por ahí tengo ganas de salir corriendo y no puedo porque hay un policía en la esquina. Hay que ver qué va a pasar el día que no esté la policía en la esquina", cerró, ante la risa de todo el panel.