ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena fue papá por primera vez a los 47 años: ¡nació Miel!

El protagonista de Cabaret se convirtió en padre de una bebita con su novia: Sofía Vitola.

05 de febrero 2020, 08:45hs
Mike y Sofi le dieron la bienvenida a Miel.
Mike y Sofi le dieron la bienvenida a Miel.
Seguinos en Google

A tres pasos de la quinta década, Mike Amigorena está viviendo un presente soñado. Tras nueve meses de pura ansiedad y amor, finalmente, nació su primera hija: Miel. Junto a su novia, Sofía Vitola, se convirtió en papá.

Siempre atento, Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia a través de Twitter. "Nació Miel, felicitaciones", expresó junto a la foto del dulce y mencionó al actor para que estuviera al tanto del anuncio.

Mike Amigorena fue papá por primera vez a los 47 años: ¡nació Miel!
Mike Amigorena fue papá por primera vez a los 47 años: ¡nació Miel!

A fines de diciembre, muy ansioso por el nacimiento de su hija, Mike compartió una tierna foto que se sacó con su novia, abrazando su panza de embarazada y súper feliz. "Así te esperamos", le había dedicado a su bebita.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit