ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miedo de Georgina Barbarossa al particular desafío que propusieron en MasterChef: "¿Esto es una rata?"

La actriz tuvo que cumplir con una de las prendas más difíciles del reality de Telefe y lo hizo a puro humor.

31 de marzo 2021, 23:37hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa hizo reír a todos en MasterChef con su experiencia en el mercado

“Ustedes me quieren matar. Ustedes tienen un arreglo con mis hijos para cobrar mi seguro de vida”, les dijo Georgina Barbarossa a los productores de MasterChef Celebrity 2 cuando se vio en la obligación de entrar al mercado. Y es que los jurados del certamen habían dispuesto pocos minutos antes que todo esté a oscuras, al igual que ocurrió en la anterior edición.

De esta forma, la comediante se aventuró con la sola ayuda de una estrellita de pirotecnia para conseguir los ingredientes de su plato. Claro que, al tratarse de Georgina, el momento humorístico del episodio estuvo a la orden del día ya que cada obstáculo que se encontraba (como un muñeco de un gorila que le bloqueaba el pasillo) le sacaba gritos que oscilaban entre la angustia y el miedo.

Entre una catarata de insultos de todo calibre, la actriz intentaba llegar con su carrito a las alacenas y heladeras mientras esquivaba a los peces, conejos y cabezas de chancho que la producción colgó a lo largo del mercado. Mientras el griterío ocurría en el interior, los miembros del jurado y Santiago del Moro se reían a carcajadas viendo el espectáculo en vivo en la comodidad del living.

“¡Qué hijos de su madre! ¡No sé dónde estoy! ¡Estoy recontra trabada, la p$%a madre!”, se la escuchaba decir a Georgina, que alcanzó su punto máximo cuando llegó al sector de las proteínas. “¡Ay! ¡Hay como una rata! ¿Qué &ierda es esto? ¿Qué es esto peludo que tengo acá? ¡Ay! ¡Lo agarré! ¡Lo agarré y lo metí!”, dijo la actriz mientras colocaba en su changuito un conejo que después tuvo que cocinar.

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”
MOMENTO VIRAL

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

Gonzalo Gerber se hartó de Nico Vázquez y Dai Fernández (Instagram)
NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”
  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit