ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miedo de Georgina Barbarossa al particular desafío que propusieron en MasterChef: "¿Esto es una rata?"

La actriz tuvo que cumplir con una de las prendas más difíciles del reality de Telefe y lo hizo a puro humor.

31 de marzo 2021, 23:37hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa hizo reír a todos en MasterChef con su experiencia en el mercado

“Ustedes me quieren matar. Ustedes tienen un arreglo con mis hijos para cobrar mi seguro de vida”, les dijo Georgina Barbarossa a los productores de MasterChef Celebrity 2 cuando se vio en la obligación de entrar al mercado. Y es que los jurados del certamen habían dispuesto pocos minutos antes que todo esté a oscuras, al igual que ocurrió en la anterior edición.

De esta forma, la comediante se aventuró con la sola ayuda de una estrellita de pirotecnia para conseguir los ingredientes de su plato. Claro que, al tratarse de Georgina, el momento humorístico del episodio estuvo a la orden del día ya que cada obstáculo que se encontraba (como un muñeco de un gorila que le bloqueaba el pasillo) le sacaba gritos que oscilaban entre la angustia y el miedo.

Entre una catarata de insultos de todo calibre, la actriz intentaba llegar con su carrito a las alacenas y heladeras mientras esquivaba a los peces, conejos y cabezas de chancho que la producción colgó a lo largo del mercado. Mientras el griterío ocurría en el interior, los miembros del jurado y Santiago del Moro se reían a carcajadas viendo el espectáculo en vivo en la comodidad del living.

“¡Qué hijos de su madre! ¡No sé dónde estoy! ¡Estoy recontra trabada, la p$%a madre!”, se la escuchaba decir a Georgina, que alcanzó su punto máximo cuando llegó al sector de las proteínas. “¡Ay! ¡Hay como una rata! ¿Qué &ierda es esto? ¿Qué es esto peludo que tengo acá? ¡Ay! ¡Lo agarré! ¡Lo agarré y lo metí!”, dijo la actriz mientras colocaba en su changuito un conejo que después tuvo que cocinar.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit