ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte en la playa: “Como novia soy muy remadora y siempre cumplo”

Mientras debuta como vedette en la temporada teatral de Mar del Plata, la ex Bailando se acercó al Bar de Playa de Brahma y contó todo sobre cómo es su relación con Fabián Cubero.

08 de febrero 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, en el bar de Playa de Brahma

Mica Viciconte está en la cresta de la ola. Después de haber sido una de las figuras de la edición pasada del Bailando, este año debutó como vedette en la obra de Carmen Barbieri y Fede Bal en su Mar del Plata natal.

“Este verano tengo el balance ideal. Durante el día disfruto de la playa con amigas y a la noche trabajo de lo que me gusta”, le contó Mica a Juli Puente en el Bar de Playa de Brahma.

Pero también se hace un tiempo para disfrutar del noviazgo que tiene con Fabián Cubero. “Con Fabián estamos muy bien, siempre nos divertimos mucho. Él se encarga mucho de las cosas de la casa, pero siempre tiene premio. Soy una buena novia y siempre cumplo”, dijo entre risas.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mica ViciconteEspacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit