ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Nicole Neumann volvieron a enfrentarse por una marca de ropa: "Ni siquiera un niño trae la paz"

En La jaula de la moda, Mariano Caprarola dio detalles del conflicto a horas del nacimiento de Luca Cubero.

09 de mayo 2022, 20:33hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola, durísimo con Nicole Neumann por el desplante de una marca a Mica Viciconte
Seguinos en Google

Este fin de semana Mica Viciconte se convirtió en mamá primeriza de Luca junto a Fabián Cubero, aunque pese al buen momento personal recibió una mala noticia que Mariano Caprarola cree que proviene de “una mano negra”, y dejó entrever que sería de parte de Nicole Neumann.

“Yo pensé que la paz estaba entre la moda, nosotros y la televisión, pero no. Lamentablemente, ellas se enfrentaron de nuevo: la reina Nicole Neumann y la señorita Mica Viciconte, reciente madre. En un momento de paz, la moda las volvió a separar”, señaló el asesor en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Lamentablemente, hubo una mano negra que llamó y dijo ‘no se la viste más a la señora Viciconte’. Y esto no termina ahí, hay mucho más”, agregó Mariano, frente a la incredulidad de Horacio Cabak y Fabián Medina Flores.

MARIANO CAPRAROLA DENUNCIÓ UNA “MANO NEGRA” DE NICOLE NEUMANN A MICA VICIONTE

“Pasaron más cosas. Hubo revancha, y una de las prendas fue usada igual”, agregó Caprarola. “Ni siquiera un niño trae la paz”, se lamentó Medina Flores, en tanto que Cabak señaló que Luca Cubero “no llegó con un pan debajo del brazo, llegó con una prenda”.

En Intrusos, Nancy Duré reveló que Nicole fue elegida para protagonizar una campaña para una marca de indumentaria cuyos dueños, para evitar conflictos debido a la tensa relación con Mica, habrían decidido dejar de darle ropa a la mamá de Luca.

"Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca. ¿Qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole", cerró Duré, ocasionando que Mica haga un descargo en sus redes.

"Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo lo hago profesionalmente. Y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas... Generalmente, hablo yo directamente con las marcas justamente para evitar puter...", escribió Mica, dejando entrever que Neumann podría haber sido la responsable.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Mariano CaprarolaNicole NeumannMica ViciconteLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit