Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte y Nicole Neumann volvieron a enfrentarse por una marca de ropa: "Ni siquiera un niño trae la paz"

En La jaula de la moda, Mariano Caprarola dio detalles del conflicto a horas del nacimiento de Luca Cubero.

Mariano Caprarola, durísimo con Nicole Neumann por el desplante de una marca a Mica Viciconte

Este fin de semana Mica Viciconte se convirtió en mamá primeriza de Luca junto a Fabián Cubero, aunque pese al buen momento personal recibió una mala noticia que Mariano Caprarola cree que proviene de “una mano negra”, y dejó entrever que sería de parte de Nicole Neumann.

“Yo pensé que la paz estaba entre la moda, nosotros y la televisión, pero no. Lamentablemente, ellas se enfrentaron de nuevo: la reina Nicole Neumann y la señorita Mica Viciconte, reciente madre. En un momento de paz, la moda las volvió a separar”, señaló el asesor en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Lamentablemente, hubo una mano negra que llamó y dijo ‘no se la viste más a la señora Viciconte’. Y esto no termina ahí, hay mucho más”, agregó Mariano, frente a la incredulidad de Horacio Cabak y Fabián Medina Flores.

MARIANO CAPRAROLA DENUNCIÓ UNA “MANO NEGRA” DE NICOLE NEUMANN A MICA VICIONTE

Pasaron más cosas. Hubo revancha, y una de las prendas fue usada igual”, agregó Caprarola. “Ni siquiera un niño trae la paz”, se lamentó Medina Flores, en tanto que Cabak señaló que Luca Cubero “no llegó con un pan debajo del brazo, llegó con una prenda”.

En Intrusos, Nancy Duré reveló que Nicole fue elegida para protagonizar una campaña para una marca de indumentaria cuyos dueños, para evitar conflictos debido a la tensa relación con Mica, habrían decidido dejar de darle ropa a la mamá de Luca.

"Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca. ¿Qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole", cerró Duré, ocasionando que Mica haga un descargo en sus redes.

"Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo lo hago profesionalmente. Y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas... Generalmente, hablo yo directamente con las marcas justamente para evitar puter...", escribió Mica, dejando entrever que Neumann podría haber sido la responsable.