ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, lapidaria con China Suárez: "No me gustaría tener una amiga como ella porque en cualquier momento se le tira a tu pareja"

La modelo cuestionó a la actriz por cruzar picantes mensajes con Mauro Icardi, estando casado con Wanda Nara.

26 de octubre 2021, 11:26hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, lapidaria con China Suárez tras su cruce de mensajes con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Mica Viciconte se metió en el enfrentamiento de Wanda Nara con China Suárez, tras descubrirle a Mauro Icardi mensajes con la actriz, y fue lapidaria con la expareja de Benjamín Vicuña.

"Yo como mujer, si la tengo como amiga, no me gustaría tener una amiga así porque en cualquier momento se le tira a tu pareja. Después hay un tema de código, de respeto", dijo Mica en No es tan tarde, nuevo programa de Germán Paoloski al que asistió con Fabián Cubero.

Acto seguido, Viciconte puso el acento en el fuerte descargo de China Suárez, en el que dejó entrever que Icardi le dijo que se estaba separando de Wanda. 

"No me gustaría tener una amiga así porque en cualquier momento se le tira a tu pareja. Hay un tema de código, de respeto".

"Ella salió a dar declaraciones que para mí no fueron válidas. Se metió en la boca del lobo", sostuvo Mica, desaprobando el accionar de la actriz.

Súper picante, Viciconte agregó: "Empezó a decir que a ella le mienten, que se estaba por separar. Si se está por separar, no se separó, y son relaciones públicas la de Icardi y Wanda. Sacando que lo de Icardi fue ¡terrible! El justificativo de ella, no es válido".

Leé también

Wanda Nara se reconcilió públicamente con Mauro Icardi.

Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi tras el escándalo de la China: "Nos volvimos a elegir con el alma cansada de llorar"

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez (Fotos: Web)

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mica ViciconteChina SuárezNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit