ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, lapidaria con China Suárez: "No me gustaría tener una amiga como ella porque en cualquier momento se le tira a tu pareja"

La modelo cuestionó a la actriz por cruzar picantes mensajes con Mauro Icardi, estando casado con Wanda Nara.

26 de octubre 2021, 11:26hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, lapidaria con China Suárez tras su cruce de mensajes con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Mica Viciconte se metió en el enfrentamiento de Wanda Nara con China Suárez, tras descubrirle a Mauro Icardi mensajes con la actriz, y fue lapidaria con la expareja de Benjamín Vicuña.

"Yo como mujer, si la tengo como amiga, no me gustaría tener una amiga así porque en cualquier momento se le tira a tu pareja. Después hay un tema de código, de respeto", dijo Mica en No es tan tarde, nuevo programa de Germán Paoloski al que asistió con Fabián Cubero.

Acto seguido, Viciconte puso el acento en el fuerte descargo de China Suárez, en el que dejó entrever que Icardi le dijo que se estaba separando de Wanda. 

"No me gustaría tener una amiga así porque en cualquier momento se le tira a tu pareja. Hay un tema de código, de respeto".

"Ella salió a dar declaraciones que para mí no fueron válidas. Se metió en la boca del lobo", sostuvo Mica, desaprobando el accionar de la actriz.

Súper picante, Viciconte agregó: "Empezó a decir que a ella le mienten, que se estaba por separar. Si se está por separar, no se separó, y son relaciones públicas la de Icardi y Wanda. Sacando que lo de Icardi fue ¡terrible! El justificativo de ella, no es válido".

Leé también

Wanda Nara se reconcilió públicamente con Mauro Icardi.

Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi tras el escándalo de la China: "Nos volvimos a elegir con el alma cansada de llorar"

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez (Fotos: Web)

Feroz crítica de Ángel de Brito tras el descargo de China Suárez: "Fingió demencia y actuó de engañada serial"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteChina SuárezNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit