ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló picante de la participación de Fabián Cubero en ¿Quién es la Máscara?: "Yo sabía porque se pudre mal si lo llamo y no atiende"

La panelista de Ariel en su salsa explicó por qué era la única al tanto de que el padre de Luca Cubero había ido al reality.

30 de septiembre 2022, 13:58hs
Video Placeholder
La picara advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero tras guardar el secreto de ¿Quién es la Máscara?

La participación de Fabián Cubero en ¿Quién es la Máscara? sorprendió a todos menos a Mica Viciconte, quien explicó por qué sabía que su pareja iría al reality y a la vez guardó el secreto.

"Yo lo sabía. Porque desaparece cuatro horas y lo voy a buscar", afirmó la madre de Luca Cubero (cuatro meses).

Con pocas pulas, la panelista de Ariel en su salsa aseguró: "Aparte, se pudre mal si lo llamo no me atiende y desaparece seis horas".

"Yo a veces me encargaba, porque a veces él no puede con las nenas, como sabía que estaba grabando iba yo con el bebé", cerró Mica Viciconte.

MICA VICICONTE GUARDÓ EL SECRETO CON UNA ADVERTENCIA A FABIÁN CUBERO

Como el jueves por la noche Fabián Cubero se reveló como el Camaleón Cambiazo en ¿Quién es la Máscara?, Mica Viciconte se jactó de haber guardado el secreto.

"Yo lo sabía, y por supuesto que no le dije a nadie. Nadie lo sabía", aseguró en referencia a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Poroto fruto de su matrimonio con Nicole Neumann.

"Es más, la mamá le mandaba mensajes diciéndole 'sos vos' y no le decía nada. Nadie sabía nada, menos yo, por un tema de que sino nos separamos. Es algo lógico. Aparte, lo divertido del show es que realmente no sepas, eso está bueno", advirtió jocosa Mica Viciconte a Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit