ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, furiosa con Denise Dumas tras el conflicto con Nicole: "Dio por hecho el maltrato; embarra la cancha"

La panelista enfrentó la versión de que no trataría bien a las hijas de Cubero y cruzó duro a la conductora.

08 de julio 2020, 10:24hs
Video Placeholder
Fuerte enojo de Mica Viciconte con Denise Dumas
Seguinos en

El viernes pasado, Mica Viciconte no contuvo la angustia y rompió en llanto en El show del problema, en medio de un nuevo y delicado conflicto con Nicole Neumann.

Imposibilitada a hablar de Fabián Cubero y de su novia por una medida cautelar, la modelo le mandó un mensaje a Karina Iavícoli haciendo una grave acusación contra Viciconte. "Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra), de 9, y (Sienna), 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas", fue el mensaje que transmitió la panelista de LAM.

"Ella daba por hecho que había maltrato. Si me estás acusando a mí, comprobalo. Eso fue lo que me molestó".

Con el tema resonando en los medios, y tras el llanto de Mica, Denise Dumas abordó el conflicto en Hay que ver y deslizó que la novia de Cubero no tendría el mejor de los modos con Indiana, Allegra y Sienna.

"Denise embarró la cancha, tendría que haber pedido disculpas. Decir que la fuente es veraz, no. La fuente no es veraz. No hay prueba de que yo maltrate a alguien".

Enojadísima con Dumas, Mica no dudó en arremeter contra la conductora: "El viernes estaba quebrada, gracias a todos por apoyarme y bancarme. A mí lo que más me afectó, porque yo entiendo el medio y el juego, entiendo que algunos están en contra o a favor, pero cuando se meten con el maltrato, me toca muy personal porque está fuera de lugar. No había necesidad de hundirme así. Aparte, esto es muy sencillo, si te equivocaste como conductor o aplicás mal el periodismo, como lo hizo esta mujer, pedís disculpas. 'La fuente fue errónea', decís. Pero ella redobló la apuesta, en el caso de Denise, porque dijo que la fuente era veraz. Es una tomada de pelo. Hay que ser sinceros. Ella daba por hecho que había maltrato. Si me estás acusando a mí, comprobalo. Eso fue lo que me molestó”.

Con la seriedad que requiere el caso, Nico Magaldi le preguntó a Mica Viciconte si espera un pedido de disculpas de Denise Dumas, y asintió: "A mí me parece que Denise embarró la cancha, tendría que haber pedido disculpas. Decir que la fuente es veraz, no. La fuente no es veraz. No hay prueba de que yo maltrate a alguien. La fuente no es veraz. Ella afirmó... Como dio una información públicamente errónea, que pida disculpas, porque me ensucia a mí”.

Leé también

¡Sin filtro! Dura frase de Soledad Cubero contra Nicole Neumann

Duro ataque de la hermana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann: "Es desesperante, ella trata de cagarle la vida"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mica ViciconteDenise DumasNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit