Mica Viciconte y Fabián Cubero, primera salida de "novios" oficial: puro mimo y glamour

La diosa y el futbolista presenciaron la apertura del Argentina Fashion Week y se retiraron de la mano para cenar a solas.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, primera salida de novios oficial: puro mimo y glamour
Mica Viciconte y Fabián Cubero, primera salida de novios oficial: puro mimo y glamour

La solidez de la relación entre Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (39) podría medirse por las semanas que llevan de novios de forma oficial, o bien por la efusividad con que se demuestran cariño. Y si ese fuera el caso, ¡están hasta las manos! Es que el lunes por la noche la pareja se mostró feliz en público en un evento top, en donde no se despegaron ni un segundo.

Primero, Viciconte y Cubero se sentaron en la primera fila para ver el desfile de apertura del Argentina Fashion Week, nada menos que en el Alvear Palace Hotel. Allí, la diosa de Combate y el defensor de Vélez llegaron juntos de la mano, intercambiaron miradas cómplices y muchas caricias., como forma de ¡recontra! confirmar su romance.

Al salir de allí, en medio de gestos inconfundibles de amor, Mica Viciconte y Fabián Cubero partieron a una romántica cena íntima. En una jornada marcada a fuego por la moda, la marplatense lució divina con sus look práctico, tanto con el cabello suelto como recogido.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress