ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez mostró la renovación del jardín de su casa: “Amo los cambios en el hogar”

La ex de L-Gante compartió en sus redes un adelanto de cómo quedará su renovado parque.

11 de septiembre 2026, 15:48hs
(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamara Báez atraviesa un momento muy especial: está esperando a su segundo hijo junto a su pareja, Thiago Martínez. Sin embargo, durante el embarazo tuvo una complicación médica que la obligó a realizar reposo estricto y a pasar gran parte del tiempo dentro de su casa.

Leé más

Qué dijo L-Gante del embarazo de Tamara Báez, la mamá de su hija en común, Jamaica

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y sobre su hija Jamaica: “Ellos saben que...”

Lejos de quedarse de brazos cruzados, la influencer encontró una manera de mantenerse activa sin realizar esfuerzos físicos y decidió enfocarse en la remodelación de su hogar. Po eso, en los últimos días, Tamara puso manos a la obra con uno de los sectores más importantes de su propiedad: el jardín.

El espacio cuenta con una gran extensión de pasto y una piscina que se convirtió en una de las grandes protagonistas del exterior. Ahora, la mamá de Jamaica, también hija de L-Gante, decidió renovarlo y sumar distintos detalles para aprovecharlo especialmente durante los meses más cálidos.

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
(Foto: Instagram @tamiiibaez123)

ASÍ SERÁ EL RENOVADO JARDÍN DE TAMARA BÁEZ

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Tamara Báez mostró parte de las modificaciones que está realizando. Una de las principales incorporaciones fue una pérgola, cuya estructura estará acompañada por un piso de PVC, que permitirá delimitar el nuevo espacio y darle un aspecto más moderno y cuidado.

Video Placeholder
Así planea Tamara Báez la renovación del jardín de su casa (Video: Instagram)

“Amo los cambios en el hogar”, comentó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Tamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit