Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte y su deseo de convertirse en mamá junto a Fabián Cubero: "Tal vez el año que viene"

La panelista de Incorrectas reconoció que en 2020 podría buscar un hijo junto a su novio futbolista.

Mica Viciconte, cada vez más cerca de convertirse en mamá junto a Fabián Cubero (Fotos: Instagram)
Mica Viciconte, cada vez más cerca de convertirse en mamá junto a Fabián Cubero (Fotos: Instagram)

Feliz por el gran presente que atraviesa su relación, con convivencia incluida, Mica Viciconte volvió a hablar de sus deseos de convertirse en mamá junto a Fabián "el Poroto" Cubero… ¡pero esta vez se animó a deslizar un posible fecha!

Indagada por la posibilidad de pasar por el altar junto al futbolista, Mica se sinceró: "¿Cuando nos casamos? Mirá, al principio me gustaba más la idea. Ahora que vivo esta realidad y que estoy tan bien con Fabián -quien ya es padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), frutos de su anterior matrimonio con Nicole Neumann- no sé si está tan buena la idea de casarme", contó la panelista de Incorrectas en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa por Conexión Abierta.

"No muero por el traje blanco de novia, me veo más teniendo un bebé que casándome. Ser mamá sÍ me gustaría. ¿Si podría ser en el 2020? Sí, tal vez el año que viene".

"No muero por el traje blanco de novia, me veo más teniendo un bebé que casándome. Ser mamá sí me gustaría", agregó. Y fue en ese momento que, ante la pregunta sobre si eso podría darse en el 2020, Viciconte sorprendió con su respuesta: "Sí, tal vez el año que viene".

Por último, la exparticipante de Combate habló de cómo se manejaría si una mujer tuviera otras intenciones con Cubero: "No soy celosa, pero no soy bolu… Si veo algo raro te salto a la yugular, pero no a la otra mujer, al tipo que fue el que permitió. Yo tuve una pareja que me engañó seis meses y ahí terminó todo, no es que aguante seis meses. Me di cuenta tarde, pero me la agarré con él, no con ella".

¿Se agranda la familia en el 2020?