ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte cuestionó el polémico 'canje doméstico' de Reina Reech: "No tiene que mostrar a la mujer limpiando"

La panelista defendió el recurso comercial, pero cuestionó el modo publicitario de la artista.

16 de septiembre 2020, 13:04hs
Video Placeholder
¡Así, no! Mica Viciconte cuestionó el polémico canje doméstico de Reina Reech
Seguinos en Google

En la era de las redes sociales y de los canje, Reina Reech quedó en el centro de una polémica luego de subir una historia a Instagram, mostrando a una mujer limpiando, para agradecer un supuesto canje.

"Estoy muy contenta y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora Dulces compañías para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa", escribió la artista en otro video.

El posteo le valió fuertes mensajes de repudio por su proceder y por tener una persona a su servicio en este contexto sanitario, dado que al comienzo de la pandemia de Covid-19 había sido suspendido.

"Creo que Reina Reech es una mujer más grande que, quizás, no la tiene tan clara con las redes sociales. Porque alguien más joven no haría este tipo de video".

Fiel defensora de los canjes, Mica Viciconte tomó la palabra en El show del problema para analizar la controversial situación que generó Reech. "Yo creo que Reina Reech es una mujer más grande que, quizás, no la tiene tan clara con las redes sociales. Porque alguien más joven no haría este tipo de video. Para mí no está mal este tipo de canje, pero lo que suena raro es la mujer. Creo que está bien hacer la historia, agradecer uno mismo, sin tener la necesidad de mostrar a la señora. Eso no lo hubiera hecho. Después agradecerle a la compañía, sí", comenzó diciendo la panelista.

"Para mí no está mal este tipo de canje, pero lo que suena raro es la mujer. Creo que está bien hacer la historia, agradecer uno mismo, sin tener la necesidad de mostrar a la señora".

Siguiendo de cerca el análisis de su compañera, José María Muscari agregó: "Estamos tan acostumbrados en las redes sociales a ver el producto, que ver a la persona te resulta chocante". Ante esa concreta observación, Mica Viciconte concluyó: “Acá el tema es que hace la historia de la señora limpiando, sin que se vea que Reina la está filmado”.

Leé también

Reina Reech recordó el tremendo accidente que la dejó afuera de una película.

Reina Reech contó el terrible accidente en una película de Olmedo y Porcel, en el casi muere por una mala idea del director

Mica Viciconte, divertida sobre por qué le dice “sí” a hacer un canje de papel higiénico: "Somos cinco, ¿sabés lo que gastó?"

Desopilante sincericidio de Mica Viciconte sobre los canjes: "El de papel higiénico va; ¡somos cinco en casa!"

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Mica ViciconteReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit