ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte cuestionó el polémico 'canje doméstico' de Reina Reech: "No tiene que mostrar a la mujer limpiando"

La panelista defendió el recurso comercial, pero cuestionó el modo publicitario de la artista.

16 de septiembre 2020, 13:04hs
Video Placeholder
¡Así, no! Mica Viciconte cuestionó el polémico canje doméstico de Reina Reech
Seguinos en

En la era de las redes sociales y de los canje, Reina Reech quedó en el centro de una polémica luego de subir una historia a Instagram, mostrando a una mujer limpiando, para agradecer un supuesto canje.

"Estoy muy contenta y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora Dulces compañías para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa", escribió la artista en otro video.

El posteo le valió fuertes mensajes de repudio por su proceder y por tener una persona a su servicio en este contexto sanitario, dado que al comienzo de la pandemia de Covid-19 había sido suspendido.

"Creo que Reina Reech es una mujer más grande que, quizás, no la tiene tan clara con las redes sociales. Porque alguien más joven no haría este tipo de video".

Fiel defensora de los canjes, Mica Viciconte tomó la palabra en El show del problema para analizar la controversial situación que generó Reech. "Yo creo que Reina Reech es una mujer más grande que, quizás, no la tiene tan clara con las redes sociales. Porque alguien más joven no haría este tipo de video. Para mí no está mal este tipo de canje, pero lo que suena raro es la mujer. Creo que está bien hacer la historia, agradecer uno mismo, sin tener la necesidad de mostrar a la señora. Eso no lo hubiera hecho. Después agradecerle a la compañía, sí", comenzó diciendo la panelista.

"Para mí no está mal este tipo de canje, pero lo que suena raro es la mujer. Creo que está bien hacer la historia, agradecer uno mismo, sin tener la necesidad de mostrar a la señora".

Siguiendo de cerca el análisis de su compañera, José María Muscari agregó: "Estamos tan acostumbrados en las redes sociales a ver el producto, que ver a la persona te resulta chocante". Ante esa concreta observación, Mica Viciconte concluyó: “Acá el tema es que hace la historia de la señora limpiando, sin que se vea que Reina la está filmado”.

Leé también

Reina Reech recordó el tremendo accidente que la dejó afuera de una película.

Reina Reech contó el terrible accidente en una película de Olmedo y Porcel, en el casi muere por una mala idea del director

Mica Viciconte, divertida sobre por qué le dice “sí” a hacer un canje de papel higiénico: "Somos cinco, ¿sabés lo que gastó?"

Desopilante sincericidio de Mica Viciconte sobre los canjes: "El de papel higiénico va; ¡somos cinco en casa!"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mica ViciconteReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit