Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte cuestionó el polémico 'canje doméstico' de Reina Reech: "No tiene que mostrar a la mujer limpiando"

La panelista defendió el recurso comercial, pero cuestionó el modo publicitario de la artista.

¡Así, no! Mica Viciconte cuestionó el polémico canje doméstico de Reina Reech

En la era de las redes sociales y de los canje, Reina Reech quedó en el centro de una polémica luego de subir una historia a Instagram, mostrando a una mujer limpiando, para agradecer un supuesto canje.

"Estoy muy contenta y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora Dulces compañías para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa", escribió la artista en otro video.

El posteo le valió fuertes mensajes de repudio por su proceder y por tener una persona a su servicio en este contexto sanitario, dado que al comienzo de la pandemia de Covid-19 había sido suspendido.

"Creo que Reina Reech es una mujer más grande que, quizás, no la tiene tan clara con las redes sociales. Porque alguien más joven no haría este tipo de video".

Fiel defensora de los canjes, Mica Viciconte tomó la palabra en El show del problema para analizar la controversial situación que generó Reech. "Yo creo que Reina Reech es una mujer más grande que, quizás, no la tiene tan clara con las redes sociales. Porque alguien más joven no haría este tipo de video. Para mí no está mal este tipo de canje, pero lo que suena raro es la mujer. Creo que está bien hacer la historia, agradecer uno mismo, sin tener la necesidad de mostrar a la señora. Eso no lo hubiera hecho. Después agradecerle a la compañía, sí", comenzó diciendo la panelista.

"Para mí no está mal este tipo de canje, pero lo que suena raro es la mujer. Creo que está bien hacer la historia, agradecer uno mismo, sin tener la necesidad de mostrar a la señora".

Siguiendo de cerca el análisis de su compañera, José María Muscari agregó: "Estamos tan acostumbrados en las redes sociales a ver el producto, que ver a la persona te resulta chocante". Ante esa concreta observación, Mica Viciconte concluyó: “Acá el tema es que hace la historia de la señora limpiando, sin que se vea que Reina la está filmado”.