ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte cuestionó el polémico 'canje doméstico' de Reina Reech: "No tiene que mostrar a la mujer limpiando"

La panelista defendió el recurso comercial, pero cuestionó el modo publicitario de la artista.

16 de septiembre 2020, 13:04hs
Video Placeholder
¡Así, no! Mica Viciconte cuestionó el polémico canje doméstico de Reina Reech
Seguinos en

En la era de las redes sociales y de los canje, Reina Reech quedó en el centro de una polémica luego de subir una historia a Instagram, mostrando a una mujer limpiando, para agradecer un supuesto canje.

"Estoy muy contenta y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora Dulces compañías para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa", escribió la artista en otro video.

El posteo le valió fuertes mensajes de repudio por su proceder y por tener una persona a su servicio en este contexto sanitario, dado que al comienzo de la pandemia de Covid-19 había sido suspendido.

"Creo que Reina Reech es una mujer más grande que, quizás, no la tiene tan clara con las redes sociales. Porque alguien más joven no haría este tipo de video".

Fiel defensora de los canjes, Mica Viciconte tomó la palabra en El show del problema para analizar la controversial situación que generó Reech. "Yo creo que Reina Reech es una mujer más grande que, quizás, no la tiene tan clara con las redes sociales. Porque alguien más joven no haría este tipo de video. Para mí no está mal este tipo de canje, pero lo que suena raro es la mujer. Creo que está bien hacer la historia, agradecer uno mismo, sin tener la necesidad de mostrar a la señora. Eso no lo hubiera hecho. Después agradecerle a la compañía, sí", comenzó diciendo la panelista.

"Para mí no está mal este tipo de canje, pero lo que suena raro es la mujer. Creo que está bien hacer la historia, agradecer uno mismo, sin tener la necesidad de mostrar a la señora".

Siguiendo de cerca el análisis de su compañera, José María Muscari agregó: "Estamos tan acostumbrados en las redes sociales a ver el producto, que ver a la persona te resulta chocante". Ante esa concreta observación, Mica Viciconte concluyó: “Acá el tema es que hace la historia de la señora limpiando, sin que se vea que Reina la está filmado”.

Leé también

Reina Reech recordó el tremendo accidente que la dejó afuera de una película.

Reina Reech contó el terrible accidente en una película de Olmedo y Porcel, en el casi muere por una mala idea del director

Mica Viciconte, divertida sobre por qué le dice “sí” a hacer un canje de papel higiénico: "Somos cinco, ¿sabés lo que gastó?"

Desopilante sincericidio de Mica Viciconte sobre los canjes: "El de papel higiénico va; ¡somos cinco en casa!"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mica ViciconteReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit