ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, en cuarentena obligatoria con Fabián Cubero, puso un alto en su pelea con Nicole: "Es momento de olvidarnos ciertas cosas"

Desde su casa, se refirió en Incorrectas a los días que pasa con su pareja tras llegar de México.

17 de marzo 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Mica Viciconte mostró la intimidad de su cuarentena con Cubero y habló de la tristeza de Fabián por no poder ver a sus hijas

Hace pocos días Mica Viciconte regresó del país junto a Fabián Cubero, luego de sus vacaciones en Playa del Carmen, México. Y en un videoconferencia que hizo desde su casa para Incorrectas contó cómo transitan la cuarentena con el exfutbolista e incluso puso un manto de paz en su relación con Nicole Neumann.

“Nosotros cumplimos los catorce días encerrados. Por solidaridad y por seguridad con los otros, estaremos los catorce días así”, aseguró la exparticipante del Bailando y con Moria Casán conduciendo el programa desde su propia casa en Parque Leloir, decisión que tomó por ser parte del segmento de población vulnerable, aquellos mayores de 65 años a quienes les piden que se queden en sus hogares.

"Para mí en este momento tenemos que ser solidarios, olvidarnos las cosas que pasaron con los otros, y necesitamos la ayuda de todos".

Mica aseguró que Poroto extraña muchísimo a sus hijas, pero que hoy piensan en el bien de todos. Incluso cuando Angie Balbiani quiso saber si la cuarentena había generado roces con Nicole, la ex Combate se centró en la pandemia: “Para mí en este momento tenemos que ser solidarios, olvidarnos las cosas que pasaron con los otros, y necesitamos la ayuda de todos”, especificó.

"Hicimos un pedido por internet el día que llegamos, pero no llegaron todos los productos. Se notaba que no había".

Asi Mica se definió como una “enferma del orden y la limpieza” y contó que esas son sus tareas preferidas durante la cuarentena. ¿Cómo se las arreglan para no violar la restricción que tienen? “Hicimos un pedido por internet el día que llegamos, pero no llegaron todos los productos. Se notaba que no había”, aseveró. Incluso, mostró a los cinco cachorritos súper tiernos que dio a luz Aloha, su perrita Jack Russel, y que la tienen bastante ocupada.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit