ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, en cuarentena obligatoria con Fabián Cubero, puso un alto en su pelea con Nicole: "Es momento de olvidarnos ciertas cosas"

Desde su casa, se refirió en Incorrectas a los días que pasa con su pareja tras llegar de México.

17 de marzo 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Mica Viciconte mostró la intimidad de su cuarentena con Cubero y habló de la tristeza de Fabián por no poder ver a sus hijas
Seguinos en Google

Hace pocos días Mica Viciconte regresó del país junto a Fabián Cubero, luego de sus vacaciones en Playa del Carmen, México. Y en un videoconferencia que hizo desde su casa para Incorrectas contó cómo transitan la cuarentena con el exfutbolista e incluso puso un manto de paz en su relación con Nicole Neumann.

“Nosotros cumplimos los catorce días encerrados. Por solidaridad y por seguridad con los otros, estaremos los catorce días así”, aseguró la exparticipante del Bailando y con Moria Casán conduciendo el programa desde su propia casa en Parque Leloir, decisión que tomó por ser parte del segmento de población vulnerable, aquellos mayores de 65 años a quienes les piden que se queden en sus hogares.

"Para mí en este momento tenemos que ser solidarios, olvidarnos las cosas que pasaron con los otros, y necesitamos la ayuda de todos".

Mica aseguró que Poroto extraña muchísimo a sus hijas, pero que hoy piensan en el bien de todos. Incluso cuando Angie Balbiani quiso saber si la cuarentena había generado roces con Nicole, la ex Combate se centró en la pandemia: “Para mí en este momento tenemos que ser solidarios, olvidarnos las cosas que pasaron con los otros, y necesitamos la ayuda de todos”, especificó.

"Hicimos un pedido por internet el día que llegamos, pero no llegaron todos los productos. Se notaba que no había".

Asi Mica se definió como una “enferma del orden y la limpieza” y contó que esas son sus tareas preferidas durante la cuarentena. ¿Cómo se las arreglan para no violar la restricción que tienen? “Hicimos un pedido por internet el día que llegamos, pero no llegaron todos los productos. Se notaba que no había”, aseveró. Incluso, mostró a los cinco cachorritos súper tiernos que dio a luz Aloha, su perrita Jack Russel, y que la tienen bastante ocupada.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit