ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, en cuarentena obligatoria con Fabián Cubero, puso un alto en su pelea con Nicole: "Es momento de olvidarnos ciertas cosas"

Desde su casa, se refirió en Incorrectas a los días que pasa con su pareja tras llegar de México.

17 de marzo 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Mica Viciconte mostró la intimidad de su cuarentena con Cubero y habló de la tristeza de Fabián por no poder ver a sus hijas

Hace pocos días Mica Viciconte regresó del país junto a Fabián Cubero, luego de sus vacaciones en Playa del Carmen, México. Y en un videoconferencia que hizo desde su casa para Incorrectas contó cómo transitan la cuarentena con el exfutbolista e incluso puso un manto de paz en su relación con Nicole Neumann.

“Nosotros cumplimos los catorce días encerrados. Por solidaridad y por seguridad con los otros, estaremos los catorce días así”, aseguró la exparticipante del Bailando y con Moria Casán conduciendo el programa desde su propia casa en Parque Leloir, decisión que tomó por ser parte del segmento de población vulnerable, aquellos mayores de 65 años a quienes les piden que se queden en sus hogares.

"Para mí en este momento tenemos que ser solidarios, olvidarnos las cosas que pasaron con los otros, y necesitamos la ayuda de todos".

Mica aseguró que Poroto extraña muchísimo a sus hijas, pero que hoy piensan en el bien de todos. Incluso cuando Angie Balbiani quiso saber si la cuarentena había generado roces con Nicole, la ex Combate se centró en la pandemia: “Para mí en este momento tenemos que ser solidarios, olvidarnos las cosas que pasaron con los otros, y necesitamos la ayuda de todos”, especificó.

"Hicimos un pedido por internet el día que llegamos, pero no llegaron todos los productos. Se notaba que no había".

Asi Mica se definió como una “enferma del orden y la limpieza” y contó que esas son sus tareas preferidas durante la cuarentena. ¿Cómo se las arreglan para no violar la restricción que tienen? “Hicimos un pedido por internet el día que llegamos, pero no llegaron todos los productos. Se notaba que no había”, aseveró. Incluso, mostró a los cinco cachorritos súper tiernos que dio a luz Aloha, su perrita Jack Russel, y que la tienen bastante ocupada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

El llamativo análisis de Pampita: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso, me daba otro regalo” | Créditos: Instagram @pampitaoficial
SORPRESIVO

El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife
  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”
  • De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit