ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, en cuarentena obligatoria con Fabián Cubero, puso un alto en su pelea con Nicole: "Es momento de olvidarnos ciertas cosas"

Desde su casa, se refirió en Incorrectas a los días que pasa con su pareja tras llegar de México.

17 de marzo 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Mica Viciconte mostró la intimidad de su cuarentena con Cubero y habló de la tristeza de Fabián por no poder ver a sus hijas
Seguinos en Google

Hace pocos días Mica Viciconte regresó del país junto a Fabián Cubero, luego de sus vacaciones en Playa del Carmen, México. Y en un videoconferencia que hizo desde su casa para Incorrectas contó cómo transitan la cuarentena con el exfutbolista e incluso puso un manto de paz en su relación con Nicole Neumann.

“Nosotros cumplimos los catorce días encerrados. Por solidaridad y por seguridad con los otros, estaremos los catorce días así”, aseguró la exparticipante del Bailando y con Moria Casán conduciendo el programa desde su propia casa en Parque Leloir, decisión que tomó por ser parte del segmento de población vulnerable, aquellos mayores de 65 años a quienes les piden que se queden en sus hogares.

"Para mí en este momento tenemos que ser solidarios, olvidarnos las cosas que pasaron con los otros, y necesitamos la ayuda de todos".

Mica aseguró que Poroto extraña muchísimo a sus hijas, pero que hoy piensan en el bien de todos. Incluso cuando Angie Balbiani quiso saber si la cuarentena había generado roces con Nicole, la ex Combate se centró en la pandemia: “Para mí en este momento tenemos que ser solidarios, olvidarnos las cosas que pasaron con los otros, y necesitamos la ayuda de todos”, especificó.

"Hicimos un pedido por internet el día que llegamos, pero no llegaron todos los productos. Se notaba que no había".

Asi Mica se definió como una “enferma del orden y la limpieza” y contó que esas son sus tareas preferidas durante la cuarentena. ¿Cómo se las arreglan para no violar la restricción que tienen? “Hicimos un pedido por internet el día que llegamos, pero no llegaron todos los productos. Se notaba que no había”, aseveró. Incluso, mostró a los cinco cachorritos súper tiernos que dio a luz Aloha, su perrita Jack Russel, y que la tienen bastante ocupada.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit