Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Vázquez y una foto muy especial con su hijo, Baltazar: "No puedo más de amor"

La actriz despertó una lluvia de corazoncitos en las redes tras compartir una dulce postal con su bebé de un mes. ¡Mirá!

Mica Vázquez y una foto muy especial con su hijo, Baltazar (Fotos: Instagram)
Mica Vázquez y una foto muy especial con su hijo, Baltazar (Fotos: Instagram)

Feliz con esta nueva etapa de su vida tras la llegada de Baltazar, el hijo que coronó su amor con Gerónimo Klein,  Micaela Vázquez despertó ternura entre sus seguidores al compartir una dulce postal.

“No puedo más de amor”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía donde se la ve posando con su bebé de un mes durmiendo.

El 31 de diciembre, fue la propia Mica quien volcó sus sentimientos tras haber dado a luz a su primer hijo: "No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá, por el embarazo increíble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado (pero ya es mío, perdón)”, comenzó diciendo.

 

“Solo tengo palabras de agradecimiento y amor a todo el equipo de trabajo que elegimos. ¡Los amo! Mi obstetra y Nuria, la partera, que hicieron que todo sea especial. Nos contuvieron desde el día 1 y hoy fueron nuestros aliados más increíbles, ¡con tanto amor! Cómo los admiro, nunca me voy a olvidar este día y fue mágico en gran parte por ustedes dos y por el increíble equipo de la Trinidad de Palermo, cada quien más profesional y con una humanidad y sensibilidad que me llena los ojos de lágrimas de recordar todo lo que vivimos esta madrugada”, agregó.

Y cerró, por aquel entonces, visiblemente emocionada: “Sigo movilizada, emocionada mirando la cara de nuestro bebé y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos. ¡¡GRACIAS!!! Qué alto regalo de cierre de año, ¡qué día y año especial elegiste para nacer hijo! Te amo profundamente".