ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo: "¡Estamos súper felices!"

El futbolista subió a su Instagram una dulce postal de su bebé recién nacido agarrando un dedo de su mano, con unas cálidas palabras. ¡Mirá!

10 de marzo 2018, 13:03hs
Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram)
Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Un tweet del equipo Barcelona informando que Lionel Messi (30) no jugaría esta tarde junto al Málaga "por motivos personales" terminó por confirma la noticia más linda: el futbolista y Antonela Roccuzzo (30) se convirtieron en padres de Ciro, su tercer hijo.

Luego, apareció el primer mensaje del cítculo más íntimo de la familia. Carla, la hermana más chica de Antonela, compartió su felicidad con sus seguidores de Twitter: "Muy feliz", escribió junto a tres corazoncitos.

Messi en Instagram: "¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!".

Pero la foto de la presentación oficial llegó de manos del ídolo del fútbol, quien plasmó en su muro de Instagram una dulce foto de su bebñe recién nacido y flamante hermanito de Thiago (5) y Mateo (2), agarrándole un dedo de la mano.

"¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!", escribió Messi junto a la fotografía en blanco y negro que cosechó millones de likes y mensajes de amor de seguidores de todas partes del mundo. 

¡Mirá la primera foto de Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCiro MessiThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit