ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo: "¡Estamos súper felices!"

El futbolista subió a su Instagram una dulce postal de su bebé recién nacido agarrando un dedo de su mano, con unas cálidas palabras. ¡Mirá!

10 de marzo 2018, 13:03hs
Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram)
Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Un tweet del equipo Barcelona informando que Lionel Messi (30) no jugaría esta tarde junto al Málaga "por motivos personales" terminó por confirma la noticia más linda: el futbolista y Antonela Roccuzzo (30) se convirtieron en padres de Ciro, su tercer hijo.

Luego, apareció el primer mensaje del cítculo más íntimo de la familia. Carla, la hermana más chica de Antonela, compartió su felicidad con sus seguidores de Twitter: "Muy feliz", escribió junto a tres corazoncitos.

Messi en Instagram: "¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!".

Pero la foto de la presentación oficial llegó de manos del ídolo del fútbol, quien plasmó en su muro de Instagram una dulce foto de su bebñe recién nacido y flamante hermanito de Thiago (5) y Mateo (2), agarrándole un dedo de la mano.

"¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!", escribió Messi junto a la fotografía en blanco y negro que cosechó millones de likes y mensajes de amor de seguidores de todas partes del mundo. 

¡Mirá la primera foto de Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCiro MessiThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit