ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo: "¡Estamos súper felices!"

El futbolista subió a su Instagram una dulce postal de su bebé recién nacido agarrando un dedo de su mano, con unas cálidas palabras. ¡Mirá!

10 de marzo 2018, 13:03hs
Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram)
Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Un tweet del equipo Barcelona informando que Lionel Messi (30) no jugaría esta tarde junto al Málaga "por motivos personales" terminó por confirma la noticia más linda: el futbolista y Antonela Roccuzzo (30) se convirtieron en padres de Ciro, su tercer hijo.

Luego, apareció el primer mensaje del cítculo más íntimo de la familia. Carla, la hermana más chica de Antonela, compartió su felicidad con sus seguidores de Twitter: "Muy feliz", escribió junto a tres corazoncitos.

Messi en Instagram: "¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!".

Pero la foto de la presentación oficial llegó de manos del ídolo del fútbol, quien plasmó en su muro de Instagram una dulce foto de su bebñe recién nacido y flamante hermanito de Thiago (5) y Mateo (2), agarrándole un dedo de la mano.

"¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!", escribió Messi junto a la fotografía en blanco y negro que cosechó millones de likes y mensajes de amor de seguidores de todas partes del mundo. 

¡Mirá la primera foto de Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCiro MessiThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit