ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo: "¡Estamos súper felices!"

El futbolista subió a su Instagram una dulce postal de su bebé recién nacido agarrando un dedo de su mano, con unas cálidas palabras. ¡Mirá!

10 de marzo 2018, 13:03hs
Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram)
Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Un tweet del equipo Barcelona informando que Lionel Messi (30) no jugaría esta tarde junto al Málaga "por motivos personales" terminó por confirma la noticia más linda: el futbolista y Antonela Roccuzzo (30) se convirtieron en padres de Ciro, su tercer hijo.

Luego, apareció el primer mensaje del cítculo más íntimo de la familia. Carla, la hermana más chica de Antonela, compartió su felicidad con sus seguidores de Twitter: "Muy feliz", escribió junto a tres corazoncitos.

Messi en Instagram: "¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!".

Pero la foto de la presentación oficial llegó de manos del ídolo del fútbol, quien plasmó en su muro de Instagram una dulce foto de su bebñe recién nacido y flamante hermanito de Thiago (5) y Mateo (2), agarrándole un dedo de la mano.

"¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!", escribió Messi junto a la fotografía en blanco y negro que cosechó millones de likes y mensajes de amor de seguidores de todas partes del mundo. 

¡Mirá la primera foto de Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCiro MessiThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit