Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo: "¡Estamos súper felices!"

El futbolista subió a su Instagram una dulce postal de su bebé recién nacido agarrando un dedo de su mano, con unas cálidas palabras. ¡Mirá!

Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram)
Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo junto a Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram)

Un tweet del equipo Barcelona informando que Lionel Messi (30) no jugaría esta tarde junto al Málaga "por motivos personales" terminó por confirma la noticia más linda: el futbolista y Antonela Roccuzzo (30) se convirtieron en padres de Ciro, su tercer hijo.

Luego, apareció el primer mensaje del cítculo más íntimo de la familia. Carla, la hermana más chica de Antonela, compartió su felicidad con sus seguidores de Twitter: "Muy feliz", escribió junto a tres corazoncitos.

Messi en Instagram: "¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!".

Pero la foto de la presentación oficial llegó de manos del ídolo del fútbol, quien plasmó en su muro de Instagram una dulce foto de su bebñe recién nacido y flamante hermanito de Thiago (5) y Mateo (2), agarrándole un dedo de la mano.

"¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!", escribió Messi junto a la fotografía en blanco y negro que cosechó millones de likes y mensajes de amor de seguidores de todas partes del mundo. 

¡Mirá la primera foto de Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo!