ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro se puso en la piel de una cordobesa sexy en ShowMatch y tuvo un divertido pase de factura con su pareja: "Anda diciendo por ahí que no se quiere casar"

La participante imitó el acento cordobés y protagonizó un desopilante ida y vuelta con Meme Bouquet. ¡No te lo pierdas!

20 de agosto 2016, 00:43hs
Video Placeholder
La modelo se lució en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la flamante gala de cuarteto de Showmatch de este año, Marcelo Tinelli presentó a María del Cerro y a su bailarín Nicolás Villalba, sin pensar que en la pista aparecería "la prima" de la participante: una llamativa rubia cordobesa que despertó suspiros en el estudio.

"¡Ay Marcelo por favor! Estoy re contra, re mil emocionada de estar en tu programa. Yo soy 'la Jimena', la prima de María del Cerro. Soy de ahí de Jesús María y vine acá a acompañarla a la previa, a hacerle el aguante con el cuartetazo. Soy fanática del cuarteto, del jurado", expresó con el característico acento cordobés.

Luego, Tinelli le preguntó por Meme Bouquet, con quien la modelo tiene a su hija Mila y quien estaba presente a un costado de la tribuna. A lo que la participante disparó: "Estoy re caliente con el Meme, el novio de mi prima, porque anda diciendo por ahí que no se quiere casar, que la organización de la fiesta. Yo lo que le quiero decir es que lo que él no sabe es que la María en las redes sociales, le llegan mensajes privados en Twitter y en Instagram de algunos jugadores de fútbol, de algunos actores de tira. Y se la van a re soplar".

Por último, el DJ se defendió y cerró el divertido ida y vuelta con una sonrisa en el rostro: "Yo nunca dije que no me quería casar igual, pero me llama la atención la información que tenés", cerró, entre risas. ¡Dale play! 

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit