ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro se puso en la piel de una cordobesa sexy en ShowMatch y tuvo un divertido pase de factura con su pareja: "Anda diciendo por ahí que no se quiere casar"

La participante imitó el acento cordobés y protagonizó un desopilante ida y vuelta con Meme Bouquet. ¡No te lo pierdas!

20 de agosto 2016, 00:43hs
Video Placeholder
La modelo se lució en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En la flamante gala de cuarteto de Showmatch de este año, Marcelo Tinelli presentó a María del Cerro y a su bailarín Nicolás Villalba, sin pensar que en la pista aparecería "la prima" de la participante: una llamativa rubia cordobesa que despertó suspiros en el estudio.

"¡Ay Marcelo por favor! Estoy re contra, re mil emocionada de estar en tu programa. Yo soy 'la Jimena', la prima de María del Cerro. Soy de ahí de Jesús María y vine acá a acompañarla a la previa, a hacerle el aguante con el cuartetazo. Soy fanática del cuarteto, del jurado", expresó con el característico acento cordobés.

Luego, Tinelli le preguntó por Meme Bouquet, con quien la modelo tiene a su hija Mila y quien estaba presente a un costado de la tribuna. A lo que la participante disparó: "Estoy re caliente con el Meme, el novio de mi prima, porque anda diciendo por ahí que no se quiere casar, que la organización de la fiesta. Yo lo que le quiero decir es que lo que él no sabe es que la María en las redes sociales, le llegan mensajes privados en Twitter y en Instagram de algunos jugadores de fútbol, de algunos actores de tira. Y se la van a re soplar".

Por último, el DJ se defendió y cerró el divertido ida y vuelta con una sonrisa en el rostro: "Yo nunca dije que no me quería casar igual, pero me llama la atención la información que tenés", cerró, entre risas. ¡Dale play! 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit