ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro se puso en la piel de una cordobesa sexy en ShowMatch y tuvo un divertido pase de factura con su pareja: "Anda diciendo por ahí que no se quiere casar"

La participante imitó el acento cordobés y protagonizó un desopilante ida y vuelta con Meme Bouquet. ¡No te lo pierdas!

20 de agosto 2016, 00:43hs
Video Placeholder
La modelo se lució en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En la flamante gala de cuarteto de Showmatch de este año, Marcelo Tinelli presentó a María del Cerro y a su bailarín Nicolás Villalba, sin pensar que en la pista aparecería "la prima" de la participante: una llamativa rubia cordobesa que despertó suspiros en el estudio.

"¡Ay Marcelo por favor! Estoy re contra, re mil emocionada de estar en tu programa. Yo soy 'la Jimena', la prima de María del Cerro. Soy de ahí de Jesús María y vine acá a acompañarla a la previa, a hacerle el aguante con el cuartetazo. Soy fanática del cuarteto, del jurado", expresó con el característico acento cordobés.

Luego, Tinelli le preguntó por Meme Bouquet, con quien la modelo tiene a su hija Mila y quien estaba presente a un costado de la tribuna. A lo que la participante disparó: "Estoy re caliente con el Meme, el novio de mi prima, porque anda diciendo por ahí que no se quiere casar, que la organización de la fiesta. Yo lo que le quiero decir es que lo que él no sabe es que la María en las redes sociales, le llegan mensajes privados en Twitter y en Instagram de algunos jugadores de fútbol, de algunos actores de tira. Y se la van a re soplar".

Por último, el DJ se defendió y cerró el divertido ida y vuelta con una sonrisa en el rostro: "Yo nunca dije que no me quería casar igual, pero me llama la atención la información que tenés", cerró, entre risas. ¡Dale play! 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por...”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit