ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro se puso en la piel de una cordobesa sexy en ShowMatch y tuvo un divertido pase de factura con su pareja: "Anda diciendo por ahí que no se quiere casar"

La participante imitó el acento cordobés y protagonizó un desopilante ida y vuelta con Meme Bouquet. ¡No te lo pierdas!

20 de agosto 2016, 00:43hs
Video Placeholder
La modelo se lució en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la flamante gala de cuarteto de Showmatch de este año, Marcelo Tinelli presentó a María del Cerro y a su bailarín Nicolás Villalba, sin pensar que en la pista aparecería "la prima" de la participante: una llamativa rubia cordobesa que despertó suspiros en el estudio.

"¡Ay Marcelo por favor! Estoy re contra, re mil emocionada de estar en tu programa. Yo soy 'la Jimena', la prima de María del Cerro. Soy de ahí de Jesús María y vine acá a acompañarla a la previa, a hacerle el aguante con el cuartetazo. Soy fanática del cuarteto, del jurado", expresó con el característico acento cordobés.

Luego, Tinelli le preguntó por Meme Bouquet, con quien la modelo tiene a su hija Mila y quien estaba presente a un costado de la tribuna. A lo que la participante disparó: "Estoy re caliente con el Meme, el novio de mi prima, porque anda diciendo por ahí que no se quiere casar, que la organización de la fiesta. Yo lo que le quiero decir es que lo que él no sabe es que la María en las redes sociales, le llegan mensajes privados en Twitter y en Instagram de algunos jugadores de fútbol, de algunos actores de tira. Y se la van a re soplar".

Por último, el DJ se defendió y cerró el divertido ida y vuelta con una sonrisa en el rostro: "Yo nunca dije que no me quería casar igual, pero me llama la atención la información que tenés", cerró, entre risas. ¡Dale play! 

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit