ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro se puso en la piel de una cordobesa sexy en ShowMatch y tuvo un divertido pase de factura con su pareja: "Anda diciendo por ahí que no se quiere casar"

La participante imitó el acento cordobés y protagonizó un desopilante ida y vuelta con Meme Bouquet. ¡No te lo pierdas!

20 de agosto 2016, 00:43hs
Video Placeholder
La modelo se lució en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En la flamante gala de cuarteto de Showmatch de este año, Marcelo Tinelli presentó a María del Cerro y a su bailarín Nicolás Villalba, sin pensar que en la pista aparecería "la prima" de la participante: una llamativa rubia cordobesa que despertó suspiros en el estudio.

"¡Ay Marcelo por favor! Estoy re contra, re mil emocionada de estar en tu programa. Yo soy 'la Jimena', la prima de María del Cerro. Soy de ahí de Jesús María y vine acá a acompañarla a la previa, a hacerle el aguante con el cuartetazo. Soy fanática del cuarteto, del jurado", expresó con el característico acento cordobés.

Luego, Tinelli le preguntó por Meme Bouquet, con quien la modelo tiene a su hija Mila y quien estaba presente a un costado de la tribuna. A lo que la participante disparó: "Estoy re caliente con el Meme, el novio de mi prima, porque anda diciendo por ahí que no se quiere casar, que la organización de la fiesta. Yo lo que le quiero decir es que lo que él no sabe es que la María en las redes sociales, le llegan mensajes privados en Twitter y en Instagram de algunos jugadores de fútbol, de algunos actores de tira. Y se la van a re soplar".

Por último, el DJ se defendió y cerró el divertido ida y vuelta con una sonrisa en el rostro: "Yo nunca dije que no me quería casar igual, pero me llama la atención la información que tenés", cerró, entre risas. ¡Dale play! 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
MUDADO

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis
  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit