ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro habló por primera vez de su relación con Paula Chaves y Zaira Nara

La actriz dejó en claro su postura respecto a la supuesta pelea entre las modelos por Facundo Pieres.

21 de noviembre 2022, 15:40hs
Video Placeholder
Mery del Cerro dejó en claro su postura respecto a la supuesta pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara
Seguinos en Google

Mery del Cerro habló por primera vez con Intrusos de su relación con Paula Chaves y Zaira Nara en medio de la supuesta pelea que las modelos habrían tenido por Facundo Pieres.

“Se habló mucho de tu amistad o enemistad con Zaira”, le dijo el cronista a la modelo, quien respondió contundente: “Se dicen un montón de cosas y muchas veces uno no sale a hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo”.

“Muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son así… así que aprovecho para decir que no, está todo más que bien como siempre”, agregó la pareja de Meme Bouquet.

"Aprovecho para decir que no, está todo más que bien como siempre".

“También se dijo de que hubo una pelea con Paula Chaves por Polito Pieres”, continuó el periodista y Del Cerro contestó tajante: “No tengo ni idea, no son temas que me corresponden”.

“¿Se rieron? ¿Les sorprendió lo que se habló?”, insistieron desde la nota del programa de América y Mery cerró: “No tengo ni idea, no te voy a contar las cosas que hablo porque son cosas íntimas de privacidad que uno habla con sus amigos”.

LA REACCIÓN DE MERY DEL CERRO CUANDO LE PREGUNTARON POR LA CHINA SUÁREZ

Mery del Cerro reaccionó incómoda cuando le preguntaron en una entrevista para Intrusos por la China Suárez.

“Los conflictos de otros no tienen que ver conmigo, yo siempre quedo en el medio de un montón de cosas y son temas de las otras personas”, dijo la modelo.

"Estoy harta de que me pregunten por eso. Está todo bien con todos".

“¿Tiene que ver con la China?”, le preguntó entonces el cronista y la actriz dijo: “No, por eso digo, estoy harta de que me pregunten por eso. Está todo bien con todos, a mí no me gusta tener conflictos con nadie”.

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

María del CerroPaula ChavesZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit