ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro habló por primera vez de su relación con Paula Chaves y Zaira Nara

La actriz dejó en claro su postura respecto a la supuesta pelea entre las modelos por Facundo Pieres.

21 de noviembre 2022, 15:40hs
Video Placeholder
Mery del Cerro dejó en claro su postura respecto a la supuesta pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara
Seguinos en Google

Mery del Cerro habló por primera vez con Intrusos de su relación con Paula Chaves y Zaira Nara en medio de la supuesta pelea que las modelos habrían tenido por Facundo Pieres.

“Se habló mucho de tu amistad o enemistad con Zaira”, le dijo el cronista a la modelo, quien respondió contundente: “Se dicen un montón de cosas y muchas veces uno no sale a hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo”.

“Muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son así… así que aprovecho para decir que no, está todo más que bien como siempre”, agregó la pareja de Meme Bouquet.

"Aprovecho para decir que no, está todo más que bien como siempre".

“También se dijo de que hubo una pelea con Paula Chaves por Polito Pieres”, continuó el periodista y Del Cerro contestó tajante: “No tengo ni idea, no son temas que me corresponden”.

“¿Se rieron? ¿Les sorprendió lo que se habló?”, insistieron desde la nota del programa de América y Mery cerró: “No tengo ni idea, no te voy a contar las cosas que hablo porque son cosas íntimas de privacidad que uno habla con sus amigos”.

LA REACCIÓN DE MERY DEL CERRO CUANDO LE PREGUNTARON POR LA CHINA SUÁREZ

Mery del Cerro reaccionó incómoda cuando le preguntaron en una entrevista para Intrusos por la China Suárez.

“Los conflictos de otros no tienen que ver conmigo, yo siempre quedo en el medio de un montón de cosas y son temas de las otras personas”, dijo la modelo.

"Estoy harta de que me pregunten por eso. Está todo bien con todos".

“¿Tiene que ver con la China?”, le preguntó entonces el cronista y la actriz dijo: “No, por eso digo, estoy harta de que me pregunten por eso. Está todo bien con todos, a mí no me gusta tener conflictos con nadie”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

María del CerroPaula ChavesZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit