ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro habló por primera vez de su relación con Paula Chaves y Zaira Nara

La actriz dejó en claro su postura respecto a la supuesta pelea entre las modelos por Facundo Pieres.

21 de noviembre 2022, 15:40hs
Video Placeholder
Mery del Cerro dejó en claro su postura respecto a la supuesta pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara
Seguinos en Google

Mery del Cerro habló por primera vez con Intrusos de su relación con Paula Chaves y Zaira Nara en medio de la supuesta pelea que las modelos habrían tenido por Facundo Pieres.

“Se habló mucho de tu amistad o enemistad con Zaira”, le dijo el cronista a la modelo, quien respondió contundente: “Se dicen un montón de cosas y muchas veces uno no sale a hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo”.

“Muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son así… así que aprovecho para decir que no, está todo más que bien como siempre”, agregó la pareja de Meme Bouquet.

"Aprovecho para decir que no, está todo más que bien como siempre".

“También se dijo de que hubo una pelea con Paula Chaves por Polito Pieres”, continuó el periodista y Del Cerro contestó tajante: “No tengo ni idea, no son temas que me corresponden”.

“¿Se rieron? ¿Les sorprendió lo que se habló?”, insistieron desde la nota del programa de América y Mery cerró: “No tengo ni idea, no te voy a contar las cosas que hablo porque son cosas íntimas de privacidad que uno habla con sus amigos”.

LA REACCIÓN DE MERY DEL CERRO CUANDO LE PREGUNTARON POR LA CHINA SUÁREZ

Mery del Cerro reaccionó incómoda cuando le preguntaron en una entrevista para Intrusos por la China Suárez.

“Los conflictos de otros no tienen que ver conmigo, yo siempre quedo en el medio de un montón de cosas y son temas de las otras personas”, dijo la modelo.

"Estoy harta de que me pregunten por eso. Está todo bien con todos".

“¿Tiene que ver con la China?”, le preguntó entonces el cronista y la actriz dijo: “No, por eso digo, estoy harta de que me pregunten por eso. Está todo bien con todos, a mí no me gusta tener conflictos con nadie”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

María del CerroPaula ChavesZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit