La relación de Morena y Jorge Rial no pasa por su mejor momento. Embarazada de cuatro meses, la joven espera la llegada de su primer hijo junto a su novio, Facundo Ambrosioni. Y los mensajes en las redes con su padre brillan por su ausencia.
Tanto es así que, en el día del cumpleaños 57 del periodista, Morena no saludó (al menos públicamente) a su papá. En cambio, la futura madre hizo dos publicaciones: en la primera pidió recomendaciones para hacerse las uñas, y en la segunda, le dedicó un tierno mensaje a su pareja.
Una de cal y una arena, Rial sí recibió un hermoso mensaje de su otra hija, Rocío, y uno de su novia, Romina Pereiro, con quien se tatuó un diseño en pareja. “Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y sumaste la apuesta, porque la ensamblamos, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo”, comenzó la nutricionista, en su posteo.
“¡Que tengas un feliz cumple! Te amo y estoy enamorada de esta familia (¡¡¡somos muchos y me encanta!!!)”, cerró Romina, quien armó una familia ensamblada con sus pequeñas Violeta y Emma, y el conductor.

