ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Morena Rial, en el día del cumpleaños de Jorge, su padre

La joven, embarazada de cuatro meses de su primer hijo, hizo dos publicaciones en su Instagram.

16 de octubre 2018, 16:45hs
Los llamativos mensajes de Morena, en el día del cumpleaños de Jorge Rial
Los llamativos mensajes de Morena, en el día del cumpleaños de Jorge Rial

La relación de Morena y Jorge Rial no pasa por su mejor momento. Embarazada de cuatro meses, la joven espera la llegada de su primer hijo junto a su novio, Facundo Ambrosioni. Y los mensajes en las redes con su padre brillan por su ausencia.

Tanto es así que, en el día del cumpleaños 57 del periodista, Morena no saludó (al menos públicamente) a su papá. En cambio, la futura madre hizo dos publicaciones: en la primera pidió recomendaciones para hacerse las uñas, y en la segunda, le dedicó un tierno mensaje a su pareja.

Una de cal y una arena, Rial sí recibió un hermoso mensaje de su otra hija, Rocío, y uno de su novia, Romina Pereiro, con quien se tatuó un diseño en pareja. “Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y sumaste la apuesta, porque la ensamblamos, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo”, comenzó la nutricionista, en su posteo.

“¡Que tengas un feliz cumple! Te amo y estoy enamorada de esta familia (¡¡¡somos muchos y me encanta!!!)”, cerró Romina, quien armó una familia ensamblada con sus pequeñas Violeta y Emma, y el conductor.

Los mensajes de Morena Rial, en el día del cumpleaños de Jorge, su padre
Los mensajes de Morena Rial, en el día del cumpleaños de Jorge, su padre
Los mensajes de Morena Rial, en el día del cumpleaños de Jorge, su padre
Los mensajes de Morena Rial, en el día del cumpleaños de Jorge, su padre

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit