ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Laurita Fernández a Fede Bal, tras el anuncio de que venció el cáncer: "¡Vamos!"

La conductora de Cantando 2020 manifestó en las redes su felicidad por la recuperación de su exnovio.

16 de julio 2020, 23:04hs
La reacción de Laurita Fernández tras el anuncio de Fede Bal de que había derrotado el cáncer: ¡Vamos!
La reacción de Laurita Fernández tras el anuncio de Fede Bal de que había derrotado el cáncer: ¡Vamos!
Seguinos en Google

En plena euforia de Fede Bal por haber recibido la noticia de que estaba curado del cáncer de intestino que le había sido diagnosticado a principios de marzo, miles de mensajes en sus redes sociales expresaron la alegría por la recuperación del actor. Incluso, su exnovia Laurita Fernández le dejó un mensaje de felicidad.

A través de Twitter, la flamante conductora de Cantando 2020 comentó el tweet que hizo Fede, al igual que lo hicieron muchos famosos. “¡Vamos!”, puso Laurita, junto a varios emojis de puño como símbolo de fuerza.

Al igual que ellas, otras ex de Fede también se pusieron contentas por la novedad como Silvina Escudero, Mica Vázquez o Becky Vázquez, dejando en claro que los malos recuerdos quedan a un lado en estos momentos.

Mientras la actriz terminó su noviazgo hace pocos meses con Nicolás Cabré, Fede en su último posteo le agradeció en especial el apoyo de Sofía Aldrey, su novia y fiel sostén en su recuperación. "Sofi y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar", escribió el hijo de Carmen Barbieri. 

¡Contentísima! Laurita Fernández manifestó su alegría porque Fede Bal derrotó el cáncer. 

Vamos!!!! 👊🏻👊🏻👊🏻

— Laura Fernández (@laufer4) July 17, 2020

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit