Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Laurita Fernández a Fede Bal, tras el anuncio de que venció el cáncer: "¡Vamos!"

La conductora de Cantando 2020 manifestó en las redes su felicidad por la recuperación de su exnovio.

La reacción de Laurita Fernández tras el anuncio de Fede Bal de que había derrotado el cáncer: ¡Vamos!
La reacción de Laurita Fernández tras el anuncio de Fede Bal de que había derrotado el cáncer: ¡Vamos!

En plena euforia de Fede Bal por haber recibido la noticia de que estaba curado del cáncer de intestino que le había sido diagnosticado a principios de marzo, miles de mensajes en sus redes sociales expresaron la alegría por la recuperación del actor. Incluso, su exnovia Laurita Fernández le dejó un mensaje de felicidad.

A través de Twitter, la flamante conductora de Cantando 2020 comentó el tweet que hizo Fede, al igual que lo hicieron muchos famosos. “¡Vamos!”, puso Laurita, junto a varios emojis de puño como símbolo de fuerza.

Al igual que ellas, otras ex de Fede también se pusieron contentas por la novedad como Silvina Escudero, Mica Vázquez o Becky Vázquez, dejando en claro que los malos recuerdos quedan a un lado en estos momentos.

Mientras la actriz terminó su noviazgo hace pocos meses con Nicolás Cabré, Fede en su último posteo le agradeció en especial el apoyo de Sofía Aldrey, su novia y fiel sostén en su recuperación. "Sofi y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar", escribió el hijo de Carmen Barbieri

¡Contentísima! Laurita Fernández manifestó su alegría porque Fede Bal derrotó el cáncer.