ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Claudio Caniggia a sus hijos en pleno divorcio de Mariana Nannis: "Los amo, voy a estar siempre"

El exfutbolista reflexionó ante Nosotros a la Mañana sobre su relación con Axel, Charlotte y Alex a la luz de su escandalosa separación de la mediática.

02 de septiembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
La reflexión de Claudio Caniggia sobre el vínculo con sus hijos en pleno escándalo con Mariana Nannis
Seguinos en Google

El escandaloso divorcio que llevan a cabo Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) en medio de graves acusaciones de parte de la mediática al futbolista, que fueron desde la violencia de género hasta supuestos problemas con las drogas, sacudieron a la familia. Luego de tres décadas junto a la madre de Kevin Axel (28), Charlotte Chantal (25) y Alexander Dimitri (25), cada uno de sus hijos reaccionó de forma diferente.

Escueto, el Pájaro reflexionó sobre cómo impactó el final del matrimonio en ellos a través de un mensaje de WhatsApp que envió a Nosotros a la Mañana: “Me duele mucho más por los pibes que sé que están en el medio, que deben estar sufriendo”. Sin distinguir entre los tres ni reparar qué dijo cada uno, el exdelantero de la Selección enfatizó: “Yo los amo y voy a estar ahí, siempre presente, para cualquier cosa que me necesiten”.

De esta manera, Claudio le bajó el tono a los explosivos dichos de Alex, quien blanqueó que está de parte de su mamá, lo trató de "lacra humana" y marcó distancia de él: “Por ahora no cabe el perdón, ni pienso en eso. Yo no hablo con mi papá hace tres o cuatro meses. Tomé la decisión de no hablar y él ni siquiera intenta contactarme”.

Más conciliadora, Charlotte se manifestó neutral en el conflicto: “Yo no tomé partido. Los quiero a los dos”. En tanto que Axel mantiene el hermetismo desde Europa, aunque es el único que continúa siguiendo al padre en las redes sociales.

Por otra parte, Tomás Dente confirmó que Claudio Caniggia arribará el miércoles al país desde Brasil y se reunirá con Fernando Burlando concretar su divorcio de Mariana Nannis.

Leé también

Alexander Caniggia apuntó contra su padre, Claudio: "No hablo con él hace cuatro meses y él no me llama"

Alexander Caniggia bancó a Mariana Nannis y afirmó sobre Claudio: “Mi papá tiene un problema con las drogas”

Charlotte Caniggia, en ShowMatch tras la polémica entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Hablo con los dos y es una cosa triste"

Charlotte Caniggia habló en ShowMatch del escándalo entre sus padres: "Es triste, yo los quiero a los dos"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Claudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit