ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Claudio Caniggia a sus hijos en pleno divorcio de Mariana Nannis: "Los amo, voy a estar siempre"

El exfutbolista reflexionó ante Nosotros a la Mañana sobre su relación con Axel, Charlotte y Alex a la luz de su escandalosa separación de la mediática.

02 de septiembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
La reflexión de Claudio Caniggia sobre el vínculo con sus hijos en pleno escándalo con Mariana Nannis

El escandaloso divorcio que llevan a cabo Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) en medio de graves acusaciones de parte de la mediática al futbolista, que fueron desde la violencia de género hasta supuestos problemas con las drogas, sacudieron a la familia. Luego de tres décadas junto a la madre de Kevin Axel (28), Charlotte Chantal (25) y Alexander Dimitri (25), cada uno de sus hijos reaccionó de forma diferente.

Escueto, el Pájaro reflexionó sobre cómo impactó el final del matrimonio en ellos a través de un mensaje de WhatsApp que envió a Nosotros a la Mañana: “Me duele mucho más por los pibes que sé que están en el medio, que deben estar sufriendo”. Sin distinguir entre los tres ni reparar qué dijo cada uno, el exdelantero de la Selección enfatizó: “Yo los amo y voy a estar ahí, siempre presente, para cualquier cosa que me necesiten”.

De esta manera, Claudio le bajó el tono a los explosivos dichos de Alex, quien blanqueó que está de parte de su mamá, lo trató de "lacra humana" y marcó distancia de él: “Por ahora no cabe el perdón, ni pienso en eso. Yo no hablo con mi papá hace tres o cuatro meses. Tomé la decisión de no hablar y él ni siquiera intenta contactarme”.

Más conciliadora, Charlotte se manifestó neutral en el conflicto: “Yo no tomé partido. Los quiero a los dos”. En tanto que Axel mantiene el hermetismo desde Europa, aunque es el único que continúa siguiendo al padre en las redes sociales.

Por otra parte, Tomás Dente confirmó que Claudio Caniggia arribará el miércoles al país desde Brasil y se reunirá con Fernando Burlando concretar su divorcio de Mariana Nannis.

Leé también

Alexander Caniggia apuntó contra su padre, Claudio: "No hablo con él hace cuatro meses y él no me llama"

Alexander Caniggia bancó a Mariana Nannis y afirmó sobre Claudio: “Mi papá tiene un problema con las drogas”

Charlotte Caniggia, en ShowMatch tras la polémica entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Hablo con los dos y es una cosa triste"

Charlotte Caniggia habló en ShowMatch del escándalo entre sus padres: "Es triste, yo los quiero a los dos"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Claudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit