Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Christian Halbinger, novio de Miriam Lanzoni, tras el escándalo: "Perdón por todo lo malo y gracias por lo bueno"

El empresario, tras su polémica separación de la actriz y su reconciliación, hizo una declaración pública de amor. 

El mensaje de Christian Halbinger, novio de Miriam Lanzoni, tras el escándalo: Perdón por todo lo malo y gracias por lo bueno
El mensaje de Christian Halbinger, novio de Miriam Lanzoni, tras el escándalo: Perdón por todo lo malo y gracias por lo bueno

A principios de enero Miriam Lanzoni anunció la separación de su novio Christian Halbinger, luego de contar que el empresario le había sido infiel. Los días pasaron, la polémica fue bajando y la pareja confirmó su reconciliación en el Día de los enamorados. Hoy él desde su cuenta de Instagram le dedicó un posteo a la actriz hablando del gran amor que siente, en el día que ella cumple 40 años.

“Feliz cumple a la persona más maravillosa que me hizo conocer la vida. La que siempre está, la que nunca falla, la que te banca a muerte y te abraza con todo. La mejor compañera de vida”, empezó escribiendo Christian, junto a varias fotos con Miriam.

"Ojalá la vida siempre te encuentre así, sonriendo, con esa sonrisa que te ilumina. Perdón por todo lo malo y gracias por todo lo bueno, ¡te deseo que seas muy feliz! Te amo hoy y siempre".

“Ojalá la vida siempre te encuentre así, sonriendo, con esa sonrisa que te ilumina. Perdón por todo lo malo y gracias por todo lo bueno, ¡te deseo que seas muy feliz! Te amo hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó el empresario, a flor de piel.

Mirá la dedicatoria de Christian Halbinger a Miam Lanzoni en el día del cumpleaños de la actriz.