ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Stephanie Demner a Guido Pella, tras su nueva victoria en Wimbledon: "¡Sos enorme!"

La it girl felicitó a su novio y futuro marido por haber ganado un arduo partido de tenis en el Grand Slam.

04 de julio 2019, 10:19hs
La it girl felicitó a su amor por haber pasado a la tercera ronda del torneo.
La it girl felicitó a su amor por haber pasado a la tercera ronda del torneo.
Seguinos en Google

Desde que se pusieron de novios, Stephanie Demner acompaña a su novio, el tenista Guido Pella, en cada uno de sus desafiios profesionales. Entusiasmada, la joven armó las valijas y aterrizó con el tenista en Londres para alentarlo desde la tribuna de Wimbledon, uno de los cuatro torneos de tenis más importantes del circuito profesional, organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Pella le ganó al italiano Andreas Seppi un arduo partido y, gracias a este triunfo, pasó a la tercera onda del Grand Slam. Muy contenta, Stephanie compartió una tierna foto, en la que se ve al tenista dándole un beso en la mejilla, y se mostró orgullosa de él.

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

"Sos enorme mi amor. Te amo y admiro cada día más", expresó la it girl junto a la tierna postal. También, Guido se mostró públicamente muy contento por el triunfo: "Tremenda batalla se ganó hoy, muy contento de volver a estar en tercera ronda de este hermoso torneo. Gracias a todos por el aguante de siempre, me pone muy feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Guido Pella (@guido_pella)

Afortunado en el amor... ¡y en el juego!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Guido PellaStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit