ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Stephanie Demner a Guido Pella, tras su nueva victoria en Wimbledon: "¡Sos enorme!"

La it girl felicitó a su novio y futuro marido por haber ganado un arduo partido de tenis en el Grand Slam.

04 de julio 2019, 10:19hs
La it girl felicitó a su amor por haber pasado a la tercera ronda del torneo.
La it girl felicitó a su amor por haber pasado a la tercera ronda del torneo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se pusieron de novios, Stephanie Demner acompaña a su novio, el tenista Guido Pella, en cada uno de sus desafiios profesionales. Entusiasmada, la joven armó las valijas y aterrizó con el tenista en Londres para alentarlo desde la tribuna de Wimbledon, uno de los cuatro torneos de tenis más importantes del circuito profesional, organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Pella le ganó al italiano Andreas Seppi un arduo partido y, gracias a este triunfo, pasó a la tercera onda del Grand Slam. Muy contenta, Stephanie compartió una tierna foto, en la que se ve al tenista dándole un beso en la mejilla, y se mostró orgullosa de él.

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

"Sos enorme mi amor. Te amo y admiro cada día más", expresó la it girl junto a la tierna postal. También, Guido se mostró públicamente muy contento por el triunfo: "Tremenda batalla se ganó hoy, muy contento de volver a estar en tercera ronda de este hermoso torneo. Gracias a todos por el aguante de siempre, me pone muy feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Guido Pella (@guido_pella)

Afortunado en el amor... ¡y en el juego!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Guido PellaStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit