ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Stephanie Demner a Guido Pella, tras su nueva victoria en Wimbledon: "¡Sos enorme!"

La it girl felicitó a su novio y futuro marido por haber ganado un arduo partido de tenis en el Grand Slam.

04 de julio 2019, 10:19hs
La it girl felicitó a su amor por haber pasado a la tercera ronda del torneo.
La it girl felicitó a su amor por haber pasado a la tercera ronda del torneo.
Seguinos en Google

Desde que se pusieron de novios, Stephanie Demner acompaña a su novio, el tenista Guido Pella, en cada uno de sus desafiios profesionales. Entusiasmada, la joven armó las valijas y aterrizó con el tenista en Londres para alentarlo desde la tribuna de Wimbledon, uno de los cuatro torneos de tenis más importantes del circuito profesional, organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Pella le ganó al italiano Andreas Seppi un arduo partido y, gracias a este triunfo, pasó a la tercera onda del Grand Slam. Muy contenta, Stephanie compartió una tierna foto, en la que se ve al tenista dándole un beso en la mejilla, y se mostró orgullosa de él.

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

"Sos enorme mi amor. Te amo y admiro cada día más", expresó la it girl junto a la tierna postal. También, Guido se mostró públicamente muy contento por el triunfo: "Tremenda batalla se ganó hoy, muy contento de volver a estar en tercera ronda de este hermoso torneo. Gracias a todos por el aguante de siempre, me pone muy feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Guido Pella (@guido_pella)

Afortunado en el amor... ¡y en el juego!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Guido PellaStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit