ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Stephanie Demner a Guido Pella, tras su nueva victoria en Wimbledon: "¡Sos enorme!"

La it girl felicitó a su novio y futuro marido por haber ganado un arduo partido de tenis en el Grand Slam.

04 de julio 2019, 10:19hs
La it girl felicitó a su amor por haber pasado a la tercera ronda del torneo.
La it girl felicitó a su amor por haber pasado a la tercera ronda del torneo.
Seguinos en Google

Desde que se pusieron de novios, Stephanie Demner acompaña a su novio, el tenista Guido Pella, en cada uno de sus desafiios profesionales. Entusiasmada, la joven armó las valijas y aterrizó con el tenista en Londres para alentarlo desde la tribuna de Wimbledon, uno de los cuatro torneos de tenis más importantes del circuito profesional, organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Pella le ganó al italiano Andreas Seppi un arduo partido y, gracias a este triunfo, pasó a la tercera onda del Grand Slam. Muy contenta, Stephanie compartió una tierna foto, en la que se ve al tenista dándole un beso en la mejilla, y se mostró orgullosa de él.

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

"Sos enorme mi amor. Te amo y admiro cada día más", expresó la it girl junto a la tierna postal. También, Guido se mostró públicamente muy contento por el triunfo: "Tremenda batalla se ganó hoy, muy contento de volver a estar en tercera ronda de este hermoso torneo. Gracias a todos por el aguante de siempre, me pone muy feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Guido Pella (@guido_pella)

Afortunado en el amor... ¡y en el juego!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guido PellaStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit