ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Stephanie Demner a Guido Pella, tras su nueva victoria en Wimbledon: "¡Sos enorme!"

La it girl felicitó a su novio y futuro marido por haber ganado un arduo partido de tenis en el Grand Slam.

04 de julio 2019, 10:19hs
La it girl felicitó a su amor por haber pasado a la tercera ronda del torneo.
La it girl felicitó a su amor por haber pasado a la tercera ronda del torneo.
Seguinos en Google

Desde que se pusieron de novios, Stephanie Demner acompaña a su novio, el tenista Guido Pella, en cada uno de sus desafiios profesionales. Entusiasmada, la joven armó las valijas y aterrizó con el tenista en Londres para alentarlo desde la tribuna de Wimbledon, uno de los cuatro torneos de tenis más importantes del circuito profesional, organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Pella le ganó al italiano Andreas Seppi un arduo partido y, gracias a este triunfo, pasó a la tercera onda del Grand Slam. Muy contenta, Stephanie compartió una tierna foto, en la que se ve al tenista dándole un beso en la mejilla, y se mostró orgullosa de él.

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

"Sos enorme mi amor. Te amo y admiro cada día más", expresó la it girl junto a la tierna postal. También, Guido se mostró públicamente muy contento por el triunfo: "Tremenda batalla se ganó hoy, muy contento de volver a estar en tercera ronda de este hermoso torneo. Gracias a todos por el aguante de siempre, me pone muy feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Guido Pella (@guido_pella)

Afortunado en el amor... ¡y en el juego!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Guido PellaStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit