Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melody Luz se despidió de Alex Caniggia a puro llanto tras tener que abandonar El Hotel de los Famosos por su lesión: "Te voy a extrañar mucho"

La parejita del reality de eltrece protagonizó un emotivo momento antes de que la participante se retire del programa. 

El llanto de Melody Luz tras despedir de Alex Caniggia antes de retirarse de El Hotel de los Famosos por su lesión

Luego de que la junta médica decidiera que Melody Luz culmine su estadía en El Hotel de los Famosos tras sufrir un fuerte golpe en uno de los desafíos (donde recibió 7 puntos de sutura después cortarse la pierna), la joven rompió en llanto al despedirse de su novio, Alex Caniggia.

Sé que hice un camino hermoso, lo di todo y a pesar de encuentros y desencuentros con mis compañeros, me siento querido y eso me lleva el alma”, analizó Melody sobre su paso por el reality de eltrece.

Luego, la parejita aprovechó los últimos segundos juntos para mimarse, darse besos y compartir sus sentimientos con la promesa de verse en cuanto termine el programa para poder seguir escribiendo más capítulos a esta historia de amor.

Melody Luz: "Me pone contenta que la gente también conozco a ese Alex bueno, tierno, lindo y romántico que es él en esencia".

“Te voy a extrañar mucho, te amo”, atinó a decir la bailarina, invadida por la emoción, cuyas palabras fueron compartidas por el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Y cerró: “Me pone contenta que la gente también conozco a ese Alex bueno, tierno, lindo y romántico que es él en esencia”.