ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano y una llamativa declaración hot: "Le doy a Pampita"

La cantante de Agapornis visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al hablar de la jurado de ShowMatch, con quien ha protagonizado fuertes cruces al aire.

26 de septiembre 2017, 12:02hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el ojo de la tormenta por la escandalosa salida de su bailarín Joel Ledesma de ShowMatch, Melina Lezcano protagonizó varios enfrentamientos… incluido uno muy picante con Carolina “Pampita” Ardohain. Vale recordar que la jurado ya le había puesto un cero a la cantante de Agapornis en una de sus últimas performances y la había criticado duramente.

En medio del debate por el pedido de apartar a su partenaire, Moria Casán disparó una teoría muy llamativa: “Para mí, Melina está enamorada de Pampita. Me encantaría que te decidieras si te gustan las chicas. A mí me parece que tenés una cosa con ella, que la amás".

Invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, Melina sorprendió con su respuesta cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba realmente enamorada de la top: “No tendría nada de malo”.

“¿Pero te gusta? ¿Le das?”, repreguntó el conductor y ella no dudó: “Sí, es una linda mujer. Sí. Nunca he estado físicamente con una mujer pero admiro mucho la belleza de la mujer”. ¡Epa!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Melina LezcanoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit