ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano y una llamativa declaración hot: "Le doy a Pampita"

La cantante de Agapornis visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al hablar de la jurado de ShowMatch, con quien ha protagonizado fuertes cruces al aire.

26 de septiembre 2017, 12:02hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el ojo de la tormenta por la escandalosa salida de su bailarín Joel Ledesma de ShowMatch, Melina Lezcano protagonizó varios enfrentamientos… incluido uno muy picante con Carolina “Pampita” Ardohain. Vale recordar que la jurado ya le había puesto un cero a la cantante de Agapornis en una de sus últimas performances y la había criticado duramente.

En medio del debate por el pedido de apartar a su partenaire, Moria Casán disparó una teoría muy llamativa: “Para mí, Melina está enamorada de Pampita. Me encantaría que te decidieras si te gustan las chicas. A mí me parece que tenés una cosa con ella, que la amás".

Invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, Melina sorprendió con su respuesta cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba realmente enamorada de la top: “No tendría nada de malo”.

“¿Pero te gusta? ¿Le das?”, repreguntó el conductor y ella no dudó: “Sí, es una linda mujer. Sí. Nunca he estado físicamente con una mujer pero admiro mucho la belleza de la mujer”. ¡Epa!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Melina LezcanoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit