ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melancólica reflexión de Laurita Fernández en medio de la pandemia: "Cuando esto termine, voy a volver a llorar"

La bailarina recordó uno de los momentos más felices de su último viaje y contó que se siente súper sensible.

07 de abril 2020, 09:25hs
Laurita recordó el momento más feliz de su último viaje.
Laurita recordó el momento más feliz de su último viaje.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de marzo, cuando Laurita Fernández regresó desde los Estados Unidos, se puso en cuarentena obligatoria. Desde ese momento está refugiada, ya que después el aislamiento social y preventivo pasó a ser obligatorio para todos los ciudadanos, hayan viajado o no. 

A través de Instagram, la bailarina, que se mudó a la casa de Nicolás Cabré porque en su edificio se rompió un caño, recordó uno de los momentos más significativos de su estadía en Nueva York. 

"Creo que cuando termine todo esto voy a volver a llorar igual".

Junto a una selfie en la que se le ve radiante y sonriente con un hermoso paisaje de fondo, expresó cómo se siente.

"Esta es una selfie de un momento muy especial para mí. Fue en el último viaje, el último día me tomé un barquito y miré la ciudad, el cielo, el agua, las gaviotas... Y no se qué me pasó, me emocioné. Mucho. Sentí una mezcla de sensaciones hermosas y saqué la foto para guardarme el recuerdo. Creo que cuando termine todo esto voy a volver a llorar igual", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit