ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melancólica reflexión de Laurita Fernández en medio de la pandemia: "Cuando esto termine, voy a volver a llorar"

La bailarina recordó uno de los momentos más felices de su último viaje y contó que se siente súper sensible.

07 de abril 2020, 09:25hs
Laurita recordó el momento más feliz de su último viaje.
Laurita recordó el momento más feliz de su último viaje.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de marzo, cuando Laurita Fernández regresó desde los Estados Unidos, se puso en cuarentena obligatoria. Desde ese momento está refugiada, ya que después el aislamiento social y preventivo pasó a ser obligatorio para todos los ciudadanos, hayan viajado o no. 

A través de Instagram, la bailarina, que se mudó a la casa de Nicolás Cabré porque en su edificio se rompió un caño, recordó uno de los momentos más significativos de su estadía en Nueva York. 

"Creo que cuando termine todo esto voy a volver a llorar igual".

Junto a una selfie en la que se le ve radiante y sonriente con un hermoso paisaje de fondo, expresó cómo se siente.

"Esta es una selfie de un momento muy especial para mí. Fue en el último viaje, el último día me tomé un barquito y miré la ciudad, el cielo, el agua, las gaviotas... Y no se qué me pasó, me emocioné. Mucho. Sentí una mezcla de sensaciones hermosas y saqué la foto para guardarme el recuerdo. Creo que cuando termine todo esto voy a volver a llorar igual", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit