ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melancólica reflexión de Laurita Fernández en medio de la pandemia: "Cuando esto termine, voy a volver a llorar"

La bailarina recordó uno de los momentos más felices de su último viaje y contó que se siente súper sensible.

07 de abril 2020, 09:25hs
Laurita recordó el momento más feliz de su último viaje.
Laurita recordó el momento más feliz de su último viaje.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de marzo, cuando Laurita Fernández regresó desde los Estados Unidos, se puso en cuarentena obligatoria. Desde ese momento está refugiada, ya que después el aislamiento social y preventivo pasó a ser obligatorio para todos los ciudadanos, hayan viajado o no. 

A través de Instagram, la bailarina, que se mudó a la casa de Nicolás Cabré porque en su edificio se rompió un caño, recordó uno de los momentos más significativos de su estadía en Nueva York. 

"Creo que cuando termine todo esto voy a volver a llorar igual".

Junto a una selfie en la que se le ve radiante y sonriente con un hermoso paisaje de fondo, expresó cómo se siente.

"Esta es una selfie de un momento muy especial para mí. Fue en el último viaje, el último día me tomé un barquito y miré la ciudad, el cielo, el agua, las gaviotas... Y no se qué me pasó, me emocioné. Mucho. Sentí una mezcla de sensaciones hermosas y saqué la foto para guardarme el recuerdo. Creo que cuando termine todo esto voy a volver a llorar igual", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

Jazmín Laport
TREMENDO

Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez
  • Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit