ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melancólica reflexión de Laurita Fernández en medio de la pandemia: "Cuando esto termine, voy a volver a llorar"

La bailarina recordó uno de los momentos más felices de su último viaje y contó que se siente súper sensible.

07 de abril 2020, 09:25hs
Laurita recordó el momento más feliz de su último viaje.
Laurita recordó el momento más feliz de su último viaje.
Seguinos en Google

A mediados de marzo, cuando Laurita Fernández regresó desde los Estados Unidos, se puso en cuarentena obligatoria. Desde ese momento está refugiada, ya que después el aislamiento social y preventivo pasó a ser obligatorio para todos los ciudadanos, hayan viajado o no. 

A través de Instagram, la bailarina, que se mudó a la casa de Nicolás Cabré porque en su edificio se rompió un caño, recordó uno de los momentos más significativos de su estadía en Nueva York. 

"Creo que cuando termine todo esto voy a volver a llorar igual".

Junto a una selfie en la que se le ve radiante y sonriente con un hermoso paisaje de fondo, expresó cómo se siente.

"Esta es una selfie de un momento muy especial para mí. Fue en el último viaje, el último día me tomé un barquito y miré la ciudad, el cielo, el agua, las gaviotas... Y no se qué me pasó, me emocioné. Mucho. Sentí una mezcla de sensaciones hermosas y saqué la foto para guardarme el recuerdo. Creo que cuando termine todo esto voy a volver a llorar igual", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit