ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: el muchacho le dijo que no y ella reaccionó con un pedido especial a Guido Kaczka

Luego de que el concursante optara por rechazar la propuesta de un beso con la bella joven, ella se despachó de esta manera.

11 de febrero 2016, 19:47hs
Video Placeholder

En el estudio de La mejor elección se viven momentos de alegría cuando en el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece se forma una nueva pareja, cuyo sello es un beso entre ambos participantes. Pero eso no siempre sucede. Y a veces las reacciones de los concursantes rechazados son desopilantes.

En esta oportunidad, Facundo y Sofía fueron los seleccionados para participar del programa. Si bien durante los desafíos pareció primar la buena onda entre ellos, a la hora de la verdad los jóvenes expresaron su elección.

El primero en dar vuelta el cartel fue el chico, quien escribió un claro "NO" en su papel. El conductor se mostró un poco desilusionado, mientras que la participante soltó una sonrisa nerviosa.

Como sucede en estos casos, Guido dejó en claro que no era necesario que Sofía devele su respuesta (para no exponerla a un "si" que no tuvo respuesta satisfactoria del otro lado)... ¡pero ella no se echó para atrás!: "Igual puedo mostrar, ¿o no?”, le consultó al animador. Y ante la autorización de Kaczka, ella no desaprovechó la oportunidad de demostrar que en su papel expresaba otro rotundo "NO".

“Hubo conexión negativa, pero hubo”, cerró la morocha, con humor.

¡Reviví el momento clave de Facundo y Sofía en La mejor elección!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Guido KaczkaFacundosofia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit