ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: el muchacho le dijo que no y ella reaccionó con un pedido especial a Guido Kaczka

Luego de que el concursante optara por rechazar la propuesta de un beso con la bella joven, ella se despachó de esta manera.

11 de febrero 2016, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el estudio de La mejor elección se viven momentos de alegría cuando en el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece se forma una nueva pareja, cuyo sello es un beso entre ambos participantes. Pero eso no siempre sucede. Y a veces las reacciones de los concursantes rechazados son desopilantes.

En esta oportunidad, Facundo y Sofía fueron los seleccionados para participar del programa. Si bien durante los desafíos pareció primar la buena onda entre ellos, a la hora de la verdad los jóvenes expresaron su elección.

El primero en dar vuelta el cartel fue el chico, quien escribió un claro "NO" en su papel. El conductor se mostró un poco desilusionado, mientras que la participante soltó una sonrisa nerviosa.

Como sucede en estos casos, Guido dejó en claro que no era necesario que Sofía devele su respuesta (para no exponerla a un "si" que no tuvo respuesta satisfactoria del otro lado)... ¡pero ella no se echó para atrás!: "Igual puedo mostrar, ¿o no?”, le consultó al animador. Y ante la autorización de Kaczka, ella no desaprovechó la oportunidad de demostrar que en su papel expresaba otro rotundo "NO".

“Hubo conexión negativa, pero hubo”, cerró la morocha, con humor.

¡Reviví el momento clave de Facundo y Sofía en La mejor elección!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Guido KaczkaFacundosofia

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit