ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor amiga de Mariana Nannis habló de la grave causa contra Claudio Caniggia: "Vi cuando le pegó una piña"

Adriana Ferrer detalló en Mañanísima las claves de la denuncia que realizó la mediática contra el futbolista.

21 de marzo 2023, 15:09hs
Video Placeholder
Habló la mejor amiga de Mariana Nannis por la causa por abuso sexual contra Claudio Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La grave denuncia que lleva adelante Mariana Nannis contra Claudio Caniggia por abuso sexual y violencia de género continúa y en el estudio de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) estuvo como invitada Adriana Ferrer, amiga de la mediática y una de las testigos que declaró en la causa contra el exfutbolista.

“Son 32 años así. Es una pareja tóxica”, aseguró la mujer, que es una de las mejores amigas de la madre de Alex y Charlotte Caniggia. También, habló de Fernando Burlando, abogado del “Pájaro” que dijo que el juicio lo había ganado el exjugador.

“Es todo mentira. Me extraña, Carmen. Es el abogado de él. Es lógico que va a mentir. Burlando dijo que a Caniggia no la podría haber violado porque era la esposa”, señaló,mientras remarcaba que “no es no”.

"El tema no solo es la violación. Son los golpes que había todo el tiempo. Yo lo vi".

LA AMIGA DE MARIANA NANNIS HABLÓ DE LA CAUSA POR VIOLENCIA CONTRA CLAUDIO CANIGGIA

“Tu esposo no te puede obligar a tener relaciones sexuales. Es el que más te tendría que respetar”, afirmó, en el ciclo de Carmen Barbieri.

“El tema no solo es la violación. Son los golpes que había todo el tiempo. Yo lo vi”, dijo, mientras recordaba la situación que, dijo, presenció en un auto con la expareja.

“Se sacó. Vi cuando él le pegó una piña en la mano. Y yo no lo digo acá. Lo dije en la Justicia. Yo soy testigo”.

“Se sacó. Vi cuando él le pegó una piña en la mano. Y yo no lo digo acá. Lo dije en la Justicia. Yo soy testigo”, aseveró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit