ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Ximena Capristo, tras el conflicto con Gustavo Conti: "Hoy estoy tranquila, siento que me confundí en publicar las historias"

La actriz reconoció que hizo públicos los chats entre su marido y otra mujer en un momento de rabia.

05 de noviembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
El mea culpa de Capristo tras el conflicto con Conti: "Hoy estoy tranquila, siento que me confundí en publicar las historias"
Seguinos en Google

Días atrás, Ximena Capristo publicó a través de sus stories de Instagram los comprometedores chats que su pareja, Gustavo Conti, habría tenido con otra mujer. A partir de ese momento, el escándalo empezó a escalar cada vez más y la actriz sacó más de un trapito al sol.

Más tranquila, Xime visitó LAM (eltrece) y se refirió al conflicto público que se desató a partir de que expusiera a su pareja en sus redes sociales. "Hoy estoy tranquila, pero estuve muy triste. Por eso, no quería hablar", le contó a Ángel de Brito.

"Hoy estoy tranquila, pero estuve muy triste. Por eso, no quería hablar".

Luego, hizo un sincero mea culpa: "Siento que me confundí en publicar eso en las historias, porque en ese momento sí estaba muy enojada. Ahí exploté. Fui yo quien los publicó".

"Siento que me confundí en publicar eso en las historias, porque en ese momento sí estaba muy enojada. Ahí exploté. Fui yo quien los publicó".

Y antes de cerrar, se despidió con una revelación: ambos querían cambiar la dinámica de pareja antes de que se desatara el escándalo. "Desde hacía meses que veníamos hablando sobre la posibilidad de abrir la pareja... A mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y dolió muchísimo es que yo ya sabía de esto", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit