ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Ximena Capristo, tras el conflicto con Gustavo Conti: "Hoy estoy tranquila, siento que me confundí en publicar las historias"

La actriz reconoció que hizo públicos los chats entre su marido y otra mujer en un momento de rabia.

05 de noviembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
El mea culpa de Capristo tras el conflicto con Conti: "Hoy estoy tranquila, siento que me confundí en publicar las historias"
Seguinos en Google

Días atrás, Ximena Capristo publicó a través de sus stories de Instagram los comprometedores chats que su pareja, Gustavo Conti, habría tenido con otra mujer. A partir de ese momento, el escándalo empezó a escalar cada vez más y la actriz sacó más de un trapito al sol.

Más tranquila, Xime visitó LAM (eltrece) y se refirió al conflicto público que se desató a partir de que expusiera a su pareja en sus redes sociales. "Hoy estoy tranquila, pero estuve muy triste. Por eso, no quería hablar", le contó a Ángel de Brito.

"Hoy estoy tranquila, pero estuve muy triste. Por eso, no quería hablar".

Luego, hizo un sincero mea culpa: "Siento que me confundí en publicar eso en las historias, porque en ese momento sí estaba muy enojada. Ahí exploté. Fui yo quien los publicó".

"Siento que me confundí en publicar eso en las historias, porque en ese momento sí estaba muy enojada. Ahí exploté. Fui yo quien los publicó".

Y antes de cerrar, se despidió con una revelación: ambos querían cambiar la dinámica de pareja antes de que se desatara el escándalo. "Desde hacía meses que veníamos hablando sobre la posibilidad de abrir la pareja... A mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y dolió muchísimo es que yo ya sabía de esto", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit