ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Ximena Capristo, tras el conflicto con Gustavo Conti: "Hoy estoy tranquila, siento que me confundí en publicar las historias"

La actriz reconoció que hizo públicos los chats entre su marido y otra mujer en un momento de rabia.

05 de noviembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
El mea culpa de Capristo tras el conflicto con Conti: "Hoy estoy tranquila, siento que me confundí en publicar las historias"
Seguinos en Google

Días atrás, Ximena Capristo publicó a través de sus stories de Instagram los comprometedores chats que su pareja, Gustavo Conti, habría tenido con otra mujer. A partir de ese momento, el escándalo empezó a escalar cada vez más y la actriz sacó más de un trapito al sol.

Más tranquila, Xime visitó LAM (eltrece) y se refirió al conflicto público que se desató a partir de que expusiera a su pareja en sus redes sociales. "Hoy estoy tranquila, pero estuve muy triste. Por eso, no quería hablar", le contó a Ángel de Brito.

"Hoy estoy tranquila, pero estuve muy triste. Por eso, no quería hablar".

Luego, hizo un sincero mea culpa: "Siento que me confundí en publicar eso en las historias, porque en ese momento sí estaba muy enojada. Ahí exploté. Fui yo quien los publicó".

"Siento que me confundí en publicar eso en las historias, porque en ese momento sí estaba muy enojada. Ahí exploté. Fui yo quien los publicó".

Y antes de cerrar, se despidió con una revelación: ambos querían cambiar la dinámica de pareja antes de que se desatara el escándalo. "Desde hacía meses que veníamos hablando sobre la posibilidad de abrir la pareja... A mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y dolió muchísimo es que yo ya sabía de esto", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit