ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Ximena Capristo, tras el conflicto con Gustavo Conti: "Hoy estoy tranquila, siento que me confundí en publicar las historias"

La actriz reconoció que hizo públicos los chats entre su marido y otra mujer en un momento de rabia.

05 de noviembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
El mea culpa de Capristo tras el conflicto con Conti: "Hoy estoy tranquila, siento que me confundí en publicar las historias"
Seguinos en Google

Días atrás, Ximena Capristo publicó a través de sus stories de Instagram los comprometedores chats que su pareja, Gustavo Conti, habría tenido con otra mujer. A partir de ese momento, el escándalo empezó a escalar cada vez más y la actriz sacó más de un trapito al sol.

Más tranquila, Xime visitó LAM (eltrece) y se refirió al conflicto público que se desató a partir de que expusiera a su pareja en sus redes sociales. "Hoy estoy tranquila, pero estuve muy triste. Por eso, no quería hablar", le contó a Ángel de Brito.

"Hoy estoy tranquila, pero estuve muy triste. Por eso, no quería hablar".

Luego, hizo un sincero mea culpa: "Siento que me confundí en publicar eso en las historias, porque en ese momento sí estaba muy enojada. Ahí exploté. Fui yo quien los publicó".

"Siento que me confundí en publicar eso en las historias, porque en ese momento sí estaba muy enojada. Ahí exploté. Fui yo quien los publicó".

Y antes de cerrar, se despidió con una revelación: ambos querían cambiar la dinámica de pareja antes de que se desatara el escándalo. "Desde hacía meses que veníamos hablando sobre la posibilidad de abrir la pareja... A mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y dolió muchísimo es que yo ya sabía de esto", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit