ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Ximena Capristo, tras el conflicto con Gustavo Conti: "Hoy estoy tranquila, siento que me confundí en publicar las historias"

La actriz reconoció que hizo públicos los chats entre su marido y otra mujer en un momento de rabia.

05 de noviembre 2020, 10:51hs
Video Placeholder
El mea culpa de Capristo tras el conflicto con Conti: "Hoy estoy tranquila, siento que me confundí en publicar las historias"
Seguinos en Google

Días atrás, Ximena Capristo publicó a través de sus stories de Instagram los comprometedores chats que su pareja, Gustavo Conti, habría tenido con otra mujer. A partir de ese momento, el escándalo empezó a escalar cada vez más y la actriz sacó más de un trapito al sol.

Más tranquila, Xime visitó LAM (eltrece) y se refirió al conflicto público que se desató a partir de que expusiera a su pareja en sus redes sociales. "Hoy estoy tranquila, pero estuve muy triste. Por eso, no quería hablar", le contó a Ángel de Brito.

"Hoy estoy tranquila, pero estuve muy triste. Por eso, no quería hablar".

Luego, hizo un sincero mea culpa: "Siento que me confundí en publicar eso en las historias, porque en ese momento sí estaba muy enojada. Ahí exploté. Fui yo quien los publicó".

"Siento que me confundí en publicar eso en las historias, porque en ese momento sí estaba muy enojada. Ahí exploté. Fui yo quien los publicó".

Y antes de cerrar, se despidió con una revelación: ambos querían cambiar la dinámica de pareja antes de que se desatara el escándalo. "Desde hacía meses que veníamos hablando sobre la posibilidad de abrir la pareja... A mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y dolió muchísimo es que yo ya sabía de esto", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit