ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me tocó vestir a mi hija para su funeral": desgarrador relato de Benjamín Vicuña en su libro para Blanca

El padre de Blanca, la hija mayor fruto de su relación de una década con Pampita, contó el momento más crítico de su vida.

05 de mayo 2023, 16:36hs
Video Placeholder
El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre el funeral de Blanca, su hija mayor con Pampita
Seguinos en Google

El descarnado testimonio de Benjamín Vicuña sobre cómo procesó la muerte de Blanca, su hija mayor fruto de su relación de una década con Pampita, quedó condensado en su libro.

"El día del funeral de Blanquita visité mi propia muerte, mi propio entierro. Fue el fin de una era, de una vida", arrancó el fragmento más desolador de Blanca, la niña que quería volar.

Entonces, Rodrigo Lussich leyó: "Me tocó vestir a mi hija para su funeral. Y digo me tocó proque una amiga de Carolina me llamó y me dijo 'Benjamín, necesito que vengas a vestir a Blanca'".

"Lo que me pedía era espantoso, una pesadilla, y por eso mi primera reacción fue negarme. Yo no voy a hacer eso. Me quería quedar con la imagen de mi hija corriendo en un tobogán, en la cama, saltando, cantando… pero la amiga de Carolina no me dejó margen", siguió el conductor de Socios del Espectáculo.

"Lo hice y siempre se lo voy a agradecer porque me di cuenta que Blanca ya no estaba ahí", concluyó Benjamín Vicuña sobre el velatorio de Blanca.

EL REPARARDOR RITUAL DE BENJAMÍN VICUÑA AL VESTIR A BLANCA EN SU FUNERAL

"Ver el cupero, cumplir con determinados ritos, es algo necesario para poder despedirte", reconició Benjamín Vicuña.

"Porque, dejémonos de eufemismos. La muerte es fea, tan horrorosa, es tan duro su rictus que verla te ayuda a entender de una cachetada que esa persona amada ya no está ahí".

“Recién a dos años de la muerte pude terminar de reunirme con el doctor que atendió a Blanca y pedirle que me explicara qué había pasado. En su momento, por el shock, no había terminado de entender qué carajo sucedía. Luego uno empieza a hacer conjeturas, a pensar que hay un responsable, que alguien hizo algo mal. Pero no, es lo que tenía que pasar”, cerró.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit