Maypi de Gran Hermano 2015 conoció a la familia de Nicolás

La exparticipante del reality aprovechó un desfile en Santiago del Estero para visitar a sus "suegros".

Maipy conoció a Nicolás de Gran Hermano (Fotos: Twitter)

María Paz Delgado y Nicolás Conte se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015 y allí nació su historia de amor. Pero ahora, las reglas del juego los separan temporalmente luego de que el público decidiera que la modelo abandonara el reality.

“¡¡¡En Santiago!!! ¡Hoy conocí a mis suegros! ¡¡Qué linda familia tenés @nicogh2015_ar #feliz. Gracias!!”, publicó Maypi en Twitter junto a las fotos que retrataron el feliz momento.

Y si bien los jóvenes aseguran extrañarse mucho, la bella mujer sigue afianzando el vínculo con su pareja con una tierna iniciativa: “¡¡¡En Santiago!!! ¡Hoy conocí a mis suegros! ¡¡Qué linda familia tenés @nicogh2015_ar #feliz. Gracias!!”, publicó Maypi en su cuenta de Twitter junto a varias fotos en las que se la ve con el círculo más íntimo de su novio.

La morocha había viajado a Santiago del Estero para cumplir con un desfile pautado y aprovechó la visita en la provincia natal de Nico para compartir un lindo momento con sus familiares.

Según pudo saber Ciudad.com, el clan Conte (sus papás Ricky y Patricia, y los hermanos Rocío y José) fue a ver a la exparticipante del reality de América a un desfile y después la invitaron a conocer su casa. Como si eso fuera poco, también la llevaron a comer tacos  a un lindo restaurante.

Al parecer, Maypi pasó la prueba de fuego ¡con creces!