ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi de GH y el video hot que figuraría en una causa por prostitución VIP: "Era para un casting, estoy en malla y me doy vuelta; o sea, como modelo"

En medio de versiones periodísticas que llegan desde Tribunales, la morocha habló con BDV y desmintió cualquier vinculación de esa índole.

21 de septiembre 2015, 18:14hs
Video Placeholder

El jueves por la tarde Mercedes Ninci sacudió Twitter al postear un mensaje en el mostraba parte de un expediente judicial en el que aparecería nombrada Maypi de Gran Hermano 2015, en el marco de una causa por prostitución vip que investiga el fiscal federal Federico Delgado. En una seguidilla de tweets, la periodista comentó: "Primicia. El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante D.B. y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución vip con chicas argentinas. Protagonista de famoso reality televisivo figura en fotos del expediente".

Sin mencionarla directamente, luego la panelista de El Diario de Mariana mostró una imagen en la que se ve la descripción de un video en el que se lee con claridad el nombre de María Paz Delgado. Así, el lunes por la tarde BDV mostró el video al cual hacía referencia el expediente judicial. Imágenes que su conductor, Ángel de Brito, también subió a su página pública de Facebook.

Al ser consultada por el programa de Magazine, la morocha se defendió: "Es mentira que haya estado involucrada en la causa (de prostitución VIP), yo no estoy informada de ningún tipo de causa. Puse un abogado, no sabía cómo manejar el tema. Vamos a ver qué es lo que pasa. Lo único que hay en esa supuesta causa es un video donde digo en inglés mi nombre y apellido, que soy de Argentina. Lo mando a un casting que hago por Internet, como hago muy seguido porque soy modelo, trabajo acá y afuera, casi siempre piden que mandemos fotos, el book o un video de presentación. Creo que está hecho hace dos años, estoy en malla, me doy vuelta, o sea, modelo. Supuestamente aparezco en una página o algo de prostitución, que eso va más allá de mí, no tengo idea por qué razón estoy ahí".

Entonces, tras descartar una demanda contra Mercedes NincI, la morocha admitió: "Tengo juicio con Google, pero a partir de las fotos con Playboy tengo imágenes mías en páginas como ésta". Y agregó, indignada: "Claramente hay gente macabra que está armando cosas que no existen".

Al final, cuando el notero le preguntó por el cantante español, Maypi bromeó: "¿Piensan que David Bisbal pagaría para estar con una mujer? Yo pagaría por estar con él, ¡me están cargando!".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

María Paz DelgadoMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit