Ciudad Magazine

Notas Top

Maypi de GH y el video hot que figuraría en una causa por prostitución VIP: "Era para un casting, estoy en malla y me doy vuelta; o sea, como modelo"

En medio de versiones periodísticas que llegan desde Tribunales, la morocha habló con BDV y desmintió cualquier vinculación de esa índole.

María Paz Delgado se despegó de la investigación por prostitución VIP

El jueves por la tarde Mercedes Ninci sacudió Twitter al postear un mensaje en el mostraba parte de un expediente judicial en el que aparecería nombrada Maypi de Gran Hermano 2015, en el marco de una causa por prostitución vip que investiga el fiscal federal Federico Delgado. En una seguidilla de tweets, la periodista comentó: "Primicia. El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante D.B. y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución vip con chicas argentinas. Protagonista de famoso reality televisivo figura en fotos del expediente".

Sin mencionarla directamente, luego la panelista de El Diario de Mariana mostró una imagen en la que se ve la descripción de un video en el que se lee con claridad el nombre de María Paz Delgado. Así, el lunes por la tarde BDV mostró el video al cual hacía referencia el expediente judicial. Imágenes que su conductor, Ángel de Brito, también subió a su página pública de Facebook.

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

El vídeo de la causa que involucra a Maipi de GH (segundo video)

Posted by Angel De Brito on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Al ser consultada por el programa de Magazine, la morocha se defendió: "Es mentira que haya estado involucrada en la causa (de prostitución VIP), yo no estoy informada de ningún tipo de causa. Puse un abogado, no sabía cómo manejar el tema. Vamos a ver qué es lo que pasa. Lo único que hay en esa supuesta causa es un video donde digo en inglés mi nombre y apellido, que soy de Argentina. Lo mando a un casting que hago por Internet, como hago muy seguido porque soy modelo, trabajo acá y afuera, casi siempre piden que mandemos fotos, el book o un video de presentación. Creo que está hecho hace dos años, estoy en malla, me doy vuelta, o sea, modelo. Supuestamente aparezco en una página o algo de prostitución, que eso va más allá de mí, no tengo idea por qué razón estoy ahí".

Entonces, tras descartar una demanda contra Mercedes NincI, la morocha admitió: "Tengo juicio con Google, pero a partir de las fotos con Playboy tengo imágenes mías en páginas como ésta". Y agregó, indignada: "Claramente hay gente macabra que está armando cosas que no existen".

Al final, cuando el notero le preguntó por el cantante español, Maypi bromeó: "¿Piensan que David Bisbal pagaría para estar con una mujer? Yo pagaría por estar con él, ¡me están cargando!".