ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi salvó a Alfa de la placa de nominados de Gran Hermano y el próximo eliminado estará entre Nacho, Juan y Martina

El líder de la semana decidió que la banda de "Los Monitos" diriman su permanencia en el reality de Telefe.

27 de octubre 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Alfa salió de la placa de nominados de Gran Hermano tras ser salvado por Maxi y el próximo eliminado estará entre Nacho, Juan y Martina
Seguinos en

Luego de que se viviera la segunda gala de nominación en Gran Hermano 2022,  Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Walter “Alfa” Santiago, Juan Reverdito y Martina Stewart Usher se convirtieron en los nuevos nominados de la casa. Sin embargo, Maxi Giudici decidió salvar al más grande del grupo después de convertirse en el líder de la semana.

“Lo hago sobre todo por un motivo estratégico y también por un poco de afinidad”,fue el argumento que el joven le dio a Santiago del Moro, antes de develar su decisión y sacar de placa de Alfa (que no contuvo el llanto por su emoción) para darle la oportunidad de continuar en juego.

De esta manera, la banda de “Los Monitos” (conformado por Martina, Nacho y Juan, en el que originalmente también estaba Tomás Holder antes de ser eliminado), deberán dirimir su permanencia en la casa en la gala del próximo domingo.

¿Quién se irá?

JUAN REVELÓ LOS NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES CON LOS QUE NO SE LLEVA BIEN EN GRAN HERMANO

En medio de la ansiedad y la adrenalina que vive por estos días antes de saber si el próximo domingo deberá abandonar Gran Hermano 2022 -después de ser nominado por sus compañeros junto con Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Walter “Alfa” Santiago, y Martina Stewart Usher- Juan Reverdito contó con quiénes no se lleva bien dentro de la casa.

En una charla con Gran Hermano, el concursante se sinceró: “Me siento bien, tengo buena vibra ahora porque me doy cuenta de que ya dependo de la gente. Ellos deciden si quieren que me quede”.

“A mí me votó la mayor parte de la casa. Obviamente, que me votaron todos los hombres menos Nacho”, analizó exhaustivamente ante las cámaras.

"ME CAE MAL EL CORDOBÉS (MAXIMILIANO GIUDICI), ALEXIS QUIROGA, MARCOS GINOCCHIO, THIAGO MEDINA. NO TIENEN RESPETO POR NADA, ENTONCES YA ME MOLESTA ESCUCHAR SUS VOCES".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Nacho Castañares PuenteWalter SantiagoJuan ReverditoMartina Stewart UsherMaximiliano GiudiciGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit