ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi salvó a Alfa de la placa de nominados de Gran Hermano y el próximo eliminado estará entre Nacho, Juan y Martina

El líder de la semana decidió que la banda de "Los Monitos" diriman su permanencia en el reality de Telefe.

27 de octubre 2022, 23:54hs
Video Placeholder
Alfa salió de la placa de nominados de Gran Hermano tras ser salvado por Maxi y el próximo eliminado estará entre Nacho, Juan y Martina
Seguinos en Google

Luego de que se viviera la segunda gala de nominación en Gran Hermano 2022,  Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Walter “Alfa” Santiago, Juan Reverdito y Martina Stewart Usher se convirtieron en los nuevos nominados de la casa. Sin embargo, Maxi Giudici decidió salvar al más grande del grupo después de convertirse en el líder de la semana.

“Lo hago sobre todo por un motivo estratégico y también por un poco de afinidad”,fue el argumento que el joven le dio a Santiago del Moro, antes de develar su decisión y sacar de placa de Alfa (que no contuvo el llanto por su emoción) para darle la oportunidad de continuar en juego.

De esta manera, la banda de “Los Monitos” (conformado por Martina, Nacho y Juan, en el que originalmente también estaba Tomás Holder antes de ser eliminado), deberán dirimir su permanencia en la casa en la gala del próximo domingo.

¿Quién se irá?

JUAN REVELÓ LOS NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES CON LOS QUE NO SE LLEVA BIEN EN GRAN HERMANO

En medio de la ansiedad y la adrenalina que vive por estos días antes de saber si el próximo domingo deberá abandonar Gran Hermano 2022 -después de ser nominado por sus compañeros junto con Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Walter “Alfa” Santiago, y Martina Stewart Usher- Juan Reverdito contó con quiénes no se lleva bien dentro de la casa.

En una charla con Gran Hermano, el concursante se sinceró: “Me siento bien, tengo buena vibra ahora porque me doy cuenta de que ya dependo de la gente. Ellos deciden si quieren que me quede”.

“A mí me votó la mayor parte de la casa. Obviamente, que me votaron todos los hombres menos Nacho”, analizó exhaustivamente ante las cámaras.

"ME CAE MAL EL CORDOBÉS (MAXIMILIANO GIUDICI), ALEXIS QUIROGA, MARCOS GINOCCHIO, THIAGO MEDINA. NO TIENEN RESPETO POR NADA, ENTONCES YA ME MOLESTA ESCUCHAR SUS VOCES".

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Nacho Castañares PuenteWalter SantiagoJuan ReverditoMartina Stewart UsherMaximiliano GiudiciGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit