ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López le volvió a negar el saludo en la cancha a Mauro Icardi: ¡mirá el vulgar gesto que hizo!

En el día de su cumpleaños, el delantero del Torino enfrentó al del Inter, quien devolvió gentilezas con un gol. Pero al final festejó el ex de Wanda Nara. ¡Fotos y videos!

03 de abril 2016, 17:17hs
Video Placeholder

Esta historia no necesita explicación en ningún lugar del mundo. El escándalo fue tal que trascendió fronteras y los medios internacionales se hacen eco de la tensión.  En el día de su cumpleaños, Maxi López se cruzó en la cancha con Mauro Icardi en la 31º fecha del campeonato italiano de fútbol… y el encuentro no fue nada amistoso.

Una vez más, el exmarido de Wanda Nara le negó el saludo al actual de la botinera y las imágenes recorrieron el mundo y las redes sociales. Pero eso no fue todo. Segundos después de correrle la mano, el delantero del Torino se agarró los testículos al pasar por al lado del futbolista del Inter.

Sin embargo, a los 17 minutos del primer tiempo, Icardi se tomó revancha y devolvió gentilezas al convertir un penal. El estadio Giuseppe Meazza (donde Inter juega de local) estalló en una ovación para el deportista argentino. Finalmente, el equipo visitante pudo dar vuelta el partido y terminó llevándose la victoria por 2 a 1, con una gran asistencia de López en el primer gol.

En abril de 2014, López ya le había negado el saludo al actual marido de Wanda, cuando integraba las filas del club Sampdoria. Aquel encuentro terminó 4 a 0 en favor del Inter, con dos goles de Icardi y hasta un penal errado de Maxi.

¡Mirá las fotos y videos!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit