ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López le volvió a negar el saludo en la cancha a Mauro Icardi: ¡mirá el vulgar gesto que hizo!

En el día de su cumpleaños, el delantero del Torino enfrentó al del Inter, quien devolvió gentilezas con un gol. Pero al final festejó el ex de Wanda Nara. ¡Fotos y videos!

03 de abril 2016, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta historia no necesita explicación en ningún lugar del mundo. El escándalo fue tal que trascendió fronteras y los medios internacionales se hacen eco de la tensión.  En el día de su cumpleaños, Maxi López se cruzó en la cancha con Mauro Icardi en la 31º fecha del campeonato italiano de fútbol… y el encuentro no fue nada amistoso.

Una vez más, el exmarido de Wanda Nara le negó el saludo al actual de la botinera y las imágenes recorrieron el mundo y las redes sociales. Pero eso no fue todo. Segundos después de correrle la mano, el delantero del Torino se agarró los testículos al pasar por al lado del futbolista del Inter.

Sin embargo, a los 17 minutos del primer tiempo, Icardi se tomó revancha y devolvió gentilezas al convertir un penal. El estadio Giuseppe Meazza (donde Inter juega de local) estalló en una ovación para el deportista argentino. Finalmente, el equipo visitante pudo dar vuelta el partido y terminó llevándose la victoria por 2 a 1, con una gran asistencia de López en el primer gol.

En abril de 2014, López ya le había negado el saludo al actual marido de Wanda, cuando integraba las filas del club Sampdoria. Aquel encuentro terminó 4 a 0 en favor del Inter, con dos goles de Icardi y hasta un penal errado de Maxi.

¡Mirá las fotos y videos!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit