ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López le volvió a negar el saludo en la cancha a Mauro Icardi: ¡mirá el vulgar gesto que hizo!

En el día de su cumpleaños, el delantero del Torino enfrentó al del Inter, quien devolvió gentilezas con un gol. Pero al final festejó el ex de Wanda Nara. ¡Fotos y videos!

03 de abril 2016, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta historia no necesita explicación en ningún lugar del mundo. El escándalo fue tal que trascendió fronteras y los medios internacionales se hacen eco de la tensión.  En el día de su cumpleaños, Maxi López se cruzó en la cancha con Mauro Icardi en la 31º fecha del campeonato italiano de fútbol… y el encuentro no fue nada amistoso.

Una vez más, el exmarido de Wanda Nara le negó el saludo al actual de la botinera y las imágenes recorrieron el mundo y las redes sociales. Pero eso no fue todo. Segundos después de correrle la mano, el delantero del Torino se agarró los testículos al pasar por al lado del futbolista del Inter.

Sin embargo, a los 17 minutos del primer tiempo, Icardi se tomó revancha y devolvió gentilezas al convertir un penal. El estadio Giuseppe Meazza (donde Inter juega de local) estalló en una ovación para el deportista argentino. Finalmente, el equipo visitante pudo dar vuelta el partido y terminó llevándose la victoria por 2 a 1, con una gran asistencia de López en el primer gol.

En abril de 2014, López ya le había negado el saludo al actual marido de Wanda, cuando integraba las filas del club Sampdoria. Aquel encuentro terminó 4 a 0 en favor del Inter, con dos goles de Icardi y hasta un penal errado de Maxi.

¡Mirá las fotos y videos!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit