ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Szeta contó por qué el crimen de Fernando Báez Sosa fue el que más lo impactó: "Por el ataque a traición y la alevosía"

El periodista reveló en PH Podemos hablar los motivos que hicieron que el asesinato del joven impactara tanto en su vida.

20 de abril 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Mauro Szeta contó que el crimen de Fernando Báez Sosa fue el que más lo impactó: "La brutalidad y la desproporción grupal del ataque a traición"
Seguinos en Google

El trabajo de Mauro Szeta hace que todo el tiempo esté en contacto con los crímenes más brutales que ocurren en nuestro país. Sin embargo el asesinato a Fernando Baez Sosa es que el más logró sensibilizarlo en el último tiempo.

“De todos los casos policiales que cubriste. ¿Cuál fue el que más te indignó?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al panelista de Cortá por Lozano. Luego de unos segundos, el periodista fue contundente; “En la inmediatez, el asesinato de Fernando Sosa por la brutalidad, la desproporción grupal del ataque a traición, la alevosía y por cómo lo mataron”, enumeró, sin vueltas.

"El asesinato de Fernando Sosa me indigna por la brutalidad, la desproporción grupal del ataque a traición, la alevosía y por cómo lo mataron".

A tres meses del crimen del joven de 19 años, los ocho rugbiers Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) permanecen detenidos en la cárcel de Melchor Romero donde les acaban de negar la prisión domiciliaria solicitada por la pandemia del corononavirus.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit