ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Szeta contó por qué el crimen de Fernando Báez Sosa fue el que más lo impactó: "Por el ataque a traición y la alevosía"

El periodista reveló en PH Podemos hablar los motivos que hicieron que el asesinato del joven impactara tanto en su vida.

20 de abril 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Mauro Szeta contó que el crimen de Fernando Báez Sosa fue el que más lo impactó: "La brutalidad y la desproporción grupal del ataque a traición"
Seguinos en Google

El trabajo de Mauro Szeta hace que todo el tiempo esté en contacto con los crímenes más brutales que ocurren en nuestro país. Sin embargo el asesinato a Fernando Baez Sosa es que el más logró sensibilizarlo en el último tiempo.

“De todos los casos policiales que cubriste. ¿Cuál fue el que más te indignó?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al panelista de Cortá por Lozano. Luego de unos segundos, el periodista fue contundente; “En la inmediatez, el asesinato de Fernando Sosa por la brutalidad, la desproporción grupal del ataque a traición, la alevosía y por cómo lo mataron”, enumeró, sin vueltas.

"El asesinato de Fernando Sosa me indigna por la brutalidad, la desproporción grupal del ataque a traición, la alevosía y por cómo lo mataron".

A tres meses del crimen del joven de 19 años, los ocho rugbiers Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) permanecen detenidos en la cárcel de Melchor Romero donde les acaban de negar la prisión domiciliaria solicitada por la pandemia del corononavirus.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit