ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Szeta contó por qué el crimen de Fernando Báez Sosa fue el que más lo impactó: "Por el ataque a traición y la alevosía"

El periodista reveló en PH Podemos hablar los motivos que hicieron que el asesinato del joven impactara tanto en su vida.

20 de abril 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Mauro Szeta contó que el crimen de Fernando Báez Sosa fue el que más lo impactó: "La brutalidad y la desproporción grupal del ataque a traición"
Seguinos en

El trabajo de Mauro Szeta hace que todo el tiempo esté en contacto con los crímenes más brutales que ocurren en nuestro país. Sin embargo el asesinato a Fernando Baez Sosa es que el más logró sensibilizarlo en el último tiempo.

“De todos los casos policiales que cubriste. ¿Cuál fue el que más te indignó?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al panelista de Cortá por Lozano. Luego de unos segundos, el periodista fue contundente; “En la inmediatez, el asesinato de Fernando Sosa por la brutalidad, la desproporción grupal del ataque a traición, la alevosía y por cómo lo mataron”, enumeró, sin vueltas.

"El asesinato de Fernando Sosa me indigna por la brutalidad, la desproporción grupal del ataque a traición, la alevosía y por cómo lo mataron".

A tres meses del crimen del joven de 19 años, los ocho rugbiers Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) permanecen detenidos en la cárcel de Melchor Romero donde les acaban de negar la prisión domiciliaria solicitada por la pandemia del corononavirus.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit