ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Szeta contó por qué el crimen de Fernando Báez Sosa fue el que más lo impactó: "Por el ataque a traición y la alevosía"

El periodista reveló en PH Podemos hablar los motivos que hicieron que el asesinato del joven impactara tanto en su vida.

20 de abril 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Mauro Szeta contó que el crimen de Fernando Báez Sosa fue el que más lo impactó: "La brutalidad y la desproporción grupal del ataque a traición"

El trabajo de Mauro Szeta hace que todo el tiempo esté en contacto con los crímenes más brutales que ocurren en nuestro país. Sin embargo el asesinato a Fernando Baez Sosa es que el más logró sensibilizarlo en el último tiempo.

“De todos los casos policiales que cubriste. ¿Cuál fue el que más te indignó?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al panelista de Cortá por Lozano. Luego de unos segundos, el periodista fue contundente; “En la inmediatez, el asesinato de Fernando Sosa por la brutalidad, la desproporción grupal del ataque a traición, la alevosía y por cómo lo mataron”, enumeró, sin vueltas.

"El asesinato de Fernando Sosa me indigna por la brutalidad, la desproporción grupal del ataque a traición, la alevosía y por cómo lo mataron".

A tres meses del crimen del joven de 19 años, los ocho rugbiers Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) permanecen detenidos en la cárcel de Melchor Romero donde les acaban de negar la prisión domiciliaria solicitada por la pandemia del corononavirus.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit