Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Szeta contó por qué el crimen de Fernando Báez Sosa fue el que más lo impactó: "Por el ataque a traición y la alevosía"

El periodista reveló en PH Podemos hablar los motivos que hicieron que el asesinato del joven impactara tanto en su vida.

Mauro Szeta contó que el crimen de Fernando Báez Sosa fue el que más lo impactó: "La brutalidad y la desproporción grupal del ataque a traición"

El trabajo de Mauro Szeta hace que todo el tiempo esté en contacto con los crímenes más brutales que ocurren en nuestro país. Sin embargo el asesinato a Fernando Baez Sosa es que el más logró sensibilizarlo en el último tiempo.

“De todos los casos policiales que cubriste. ¿Cuál fue el que más te indignó?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al panelista de Cortá por Lozano. Luego de unos segundos, el periodista fue contundente; “En la inmediatez, el asesinato de Fernando Sosa por la brutalidad, la desproporción grupal del ataque a traición, la alevosía y por cómo lo mataron”, enumeró, sin vueltas.

"El asesinato de Fernando Sosa me indigna por la brutalidad, la desproporción grupal del ataque a traición, la alevosía y por cómo lo mataron".

A tres meses del crimen del joven de 19 años, los ocho rugbiers Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) permanecen detenidos en la cárcel de Melchor Romero donde les acaban de negar la prisión domiciliaria solicitada por la pandemia del corononavirus.