ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi respondió si es feliz con Wanda Nara en las Maldivas

El futbolista abrió su corazón tras su reconciliación con su esposa.

17 de noviembre 2022, 09:54hs
Mauro Icardi respondió contundente si es feliz en plenas vacaciones con Wanda Nara.
Mauro Icardi respondió contundente si es feliz en plenas vacaciones con Wanda Nara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Las Maldivas para celebrar su reconciliación, luego de su supuesta crisis de pareja signada por el affaire que ella habría vivido con L-Gante.

En este contexto, el futbolista respondió a las picantes preguntas de sus seguidores de Instagram. Y le contestó contundente al usuario que quiso saber si a pesar de todo lo que vivió en este último tiempo, se siente feliz.

"¿Sos feliz?", quisieron saber sus seguidores. "Tengo todo lo que me da felicidad. Así que sí, soy afortunado y muy feliz", cerró Mauro, deslizando que con Wanda volvió a estar todo re bien.

Mauro Icardi respondió si es feliz con Wanda Nara en las Maldivas
Mauro Icardi respondió si es feliz con Wanda Nara en las Maldivas

WANDA NARA Y MAURO ICARDI, RECONCILIADOS Y EN LAS ISLAS MALDIVAS

“Desde hace unos días venían planeando este viaje y lo concretaron. Hablan de reconciliación y están ahí en ese momento”, contó la panelista, mientras ponían las imágenes del hotel de lujo y las paradisiacas imágenes que compartió la pareja, cada uno de sus redes.

Luli Fernández, por su parte, agregó información. “Ella lo sigue negando”, contó. “Él está haciendo todo para lo posible para reconquistarla y a ella le cuesta mucho tomar la decisión. Tiene bastante claro que quiere seguir apostando a la familia”, detalló.

“Ella venía organizando el viaje desde hacía 10 días”, cerró, sobre el acercamiento de la pareja.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit