Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi respondió si es feliz con Wanda Nara en las Maldivas

El futbolista abrió su corazón tras su reconciliación con su esposa.

Mauro Icardi respondió contundente si es feliz en plenas vacaciones con Wanda Nara.
Mauro Icardi respondió contundente si es feliz en plenas vacaciones con Wanda Nara.

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Las Maldivas para celebrar su reconciliación, luego de su supuesta crisis de pareja signada por el affaire que ella habría vivido con L-Gante.

En este contexto, el futbolista respondió a las picantes preguntas de sus seguidores de Instagram. Y le contestó contundente al usuario que quiso saber si a pesar de todo lo que vivió en este último tiempo, se siente feliz.

"¿Sos feliz?", quisieron saber sus seguidores. "Tengo todo lo que me da felicidad. Así que sí, soy afortunado y muy feliz", cerró Mauro, deslizando que con Wanda volvió a estar todo re bien.

Mauro Icardi respondió si es feliz con Wanda Nara en las Maldivas

WANDA NARA Y MAURO ICARDI, RECONCILIADOS Y EN LAS ISLAS MALDIVAS

“Desde hace unos días venían planeando este viaje y lo concretaron. Hablan de reconciliación y están ahí en ese momento”, contó la panelista, mientras ponían las imágenes del hotel de lujo y las paradisiacas imágenes que compartió la pareja, cada uno de sus redes.

Luli Fernández, por su parte, agregó información. “Ella lo sigue negando”, contó. “Él está haciendo todo para lo posible para reconquistarla y a ella le cuesta mucho tomar la decisión. Tiene bastante claro que quiere seguir apostando a la familia”, detalló.

“Ella venía organizando el viaje desde hacía 10 días”, cerró, sobre el acercamiento de la pareja.