ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi respondió si es feliz con Wanda Nara en las Maldivas

El futbolista abrió su corazón tras su reconciliación con su esposa.

17 de noviembre 2022, 09:54hs
Mauro Icardi respondió contundente si es feliz en plenas vacaciones con Wanda Nara.
Mauro Icardi respondió contundente si es feliz en plenas vacaciones con Wanda Nara.
Seguinos en

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Las Maldivas para celebrar su reconciliación, luego de su supuesta crisis de pareja signada por el affaire que ella habría vivido con L-Gante.

En este contexto, el futbolista respondió a las picantes preguntas de sus seguidores de Instagram. Y le contestó contundente al usuario que quiso saber si a pesar de todo lo que vivió en este último tiempo, se siente feliz.

"¿Sos feliz?", quisieron saber sus seguidores. "Tengo todo lo que me da felicidad. Así que sí, soy afortunado y muy feliz", cerró Mauro, deslizando que con Wanda volvió a estar todo re bien.

Mauro Icardi respondió si es feliz con Wanda Nara en las Maldivas
Mauro Icardi respondió si es feliz con Wanda Nara en las Maldivas

WANDA NARA Y MAURO ICARDI, RECONCILIADOS Y EN LAS ISLAS MALDIVAS

“Desde hace unos días venían planeando este viaje y lo concretaron. Hablan de reconciliación y están ahí en ese momento”, contó la panelista, mientras ponían las imágenes del hotel de lujo y las paradisiacas imágenes que compartió la pareja, cada uno de sus redes.

Luli Fernández, por su parte, agregó información. “Ella lo sigue negando”, contó. “Él está haciendo todo para lo posible para reconquistarla y a ella le cuesta mucho tomar la decisión. Tiene bastante claro que quiere seguir apostando a la familia”, detalló.

“Ella venía organizando el viaje desde hacía 10 días”, cerró, sobre el acercamiento de la pareja.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit