Reacio a dar entrevistas y mucho más a hablar de su vida personal, Mauro Icardi brindó una nota al Canal + de Francia y disparó frases fuertes sobre su incorporación al Paris Saint Germain: “Pensé que había llegado el momento de ir a un club ganador, uno que sea un desafío, y ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar”, aseguró tras su escandalosa partida del Inter.
Icardi también habló sobre su historia de amor con Wanda Nara, quien además es su representante: “Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos”.
"¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!"
Sobre su status de celebridad junto a Nara, reflexionó: “He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter”.
El nombre de Maxi López, exmarido de Wanda y que fue señalado como amigo de Mauro, también surgió en la entrevista: “¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!”, aseguró.