ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pobre Wanda! A Mauro Icardi le bajaron el sueldo un 40 por ciento en Turquía

El excompañero de Lionel Messi en PSG va cobrar mucho menos en el Galatasaray.

14 de septiembre 2022, 22:56hs
Video Placeholder
Aseguran que Mauro Icardi ganará casi la mitad en el nuevo club que le consiguió Wanda Nara
Seguinos en Google

El pase de Mauro Icardi al Galatasaray no habría sido tan buen negocio para Wanda Nara, ya que el salario en Turquía estaría lejos del que cobraba en el París Saint-Germain.

"Le bajaron el sueldo 40 por ciento", afirmó Augusto Tartúfoli sobre el contrato del excompañero de Lionel Messi en el gigante francés.

"La realidad es que Mauro cobraba diez millones de euros anuales del PSG y ahora va a cobrar seis millones de euros", sintetizó el panelista invitado en LAM.

Por otra parte, explicó que el PSG estaba "desesperado por sacárselo de encima" y que Icardi aceptó porque "sino no tenía nada", al margen de que exigió "que fuera préstamo y que después lo compraran".

¿WANDA NARA Y MAURO ICARDI ASUMIRÁN UNA VIDA MÁS AUSTERA?

Por otra parte, Augusto Tartúfoli detalló cómo era el nivel de vida de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi

"Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba entre 400.000 y 500.000 euros por mes para vivir", disparó.

"La que junte Mauro la prende fuego todos los años. (…) ¿Se viene el ajuste también para la familia?", indagó después picante.

"Ya contactaron asesores financieros", concluyó Tartu sobre la decisión de Wanda Nara y Mauro Icardi para asegurarse su futuro y el de sus tres hijas.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAugusto TartufoliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit