Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Pobre Wanda! A Mauro Icardi le bajaron el sueldo un 40 por ciento en Turquía

El excompañero de Lionel Messi en PSG va cobrar mucho menos en el Galatasaray

Aseguran que Mauro Icardi ganará casi la mitad en el nuevo club que le consiguió Wanda Nara

El pase de Mauro Icardi al Galatasaray no habría sido tan buen negocio para Wanda Nara, ya que el salario en Turquía estaría lejos del que cobraba en el París Saint-Germain.

"Le bajaron el sueldo 40 por ciento", afirmó Augusto Tartúfoli sobre el contrato del excompañero de Lionel Messi en el gigante francés.

"La realidad es que Mauro cobraba diez millones de euros anuales del PSG y ahora va a cobrar seis millones de euros", sintetizó el panelista invitado en LAM.

Por otra parte, explicó que el PSG estaba "desesperado por sacárselo de encima" y que Icardi aceptó porque "sino no tenía nada", al margen de que exigió "que fuera préstamo y que después lo compraran".

¿WANDA NARA Y MAURO ICARDI ASUMIRÁN UNA VIDA MÁS AUSTERA?

Por otra parte, Augusto Tartúfoli detalló cómo era el nivel de vida de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi

"Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba entre 400.000 y 500.000 euros por mes para vivir", disparó.

"La que junte Mauro la prende fuego todos los años. (…) ¿Se viene el ajuste también para la familia?", indagó después picante.

"Ya contactaron asesores financieros", concluyó Tartu sobre la decisión de Wanda Nara y Mauro Icardi para asegurarse su futuro y el de sus tres hijas.