ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pobre Wanda! A Mauro Icardi le bajaron el sueldo un 40 por ciento en Turquía

El excompañero de Lionel Messi en PSG va cobrar mucho menos en el Galatasaray.

14 de septiembre 2022, 22:56hs
Video Placeholder
Aseguran que Mauro Icardi ganará casi la mitad en el nuevo club que le consiguió Wanda Nara
Seguinos en Google

El pase de Mauro Icardi al Galatasaray no habría sido tan buen negocio para Wanda Nara, ya que el salario en Turquía estaría lejos del que cobraba en el París Saint-Germain.

"Le bajaron el sueldo 40 por ciento", afirmó Augusto Tartúfoli sobre el contrato del excompañero de Lionel Messi en el gigante francés.

"La realidad es que Mauro cobraba diez millones de euros anuales del PSG y ahora va a cobrar seis millones de euros", sintetizó el panelista invitado en LAM.

Por otra parte, explicó que el PSG estaba "desesperado por sacárselo de encima" y que Icardi aceptó porque "sino no tenía nada", al margen de que exigió "que fuera préstamo y que después lo compraran".

¿WANDA NARA Y MAURO ICARDI ASUMIRÁN UNA VIDA MÁS AUSTERA?

Por otra parte, Augusto Tartúfoli detalló cómo era el nivel de vida de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi

"Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba entre 400.000 y 500.000 euros por mes para vivir", disparó.

"La que junte Mauro la prende fuego todos los años. (…) ¿Se viene el ajuste también para la familia?", indagó después picante.

"Ya contactaron asesores financieros", concluyó Tartu sobre la decisión de Wanda Nara y Mauro Icardi para asegurarse su futuro y el de sus tres hijas.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAugusto TartufoliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit