ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza contó si la separación de Jimena Barón fue por sus celos: "No, ya la conocí así como se muestra"

El bailarín habló con Nosotros a la mañana sobre las razones de su ruptura de la cantante y actriz.

13 de septiembre 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Mauro Caiazza habló de su separación de Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año de noviazgo, Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieron poner punto final a su relación.

“La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días. No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto”, anunció ella con un video en Instagram.

Las cámaras de Nosotros a la mañana encontraron a Caiazza, quien habló sobre la sorpresiva ruptura de Barón.

Al ser consultado sobre si esta separación fue más dolorosa que otras que ha atravesado, aseguró: "No, creo que todas las separaciones son dolorosas”. Y coincidió con Jimena en que estaban desencontrados: “ Y... sí. En una pareja hablás todo, lo hablamos y era eso”.

Mauro y el rumor que aseguraba que sus celos provocaron la ruptura: “No, eso por ahí lo pueden pensar por cómo es ella, lo que muestra en sus redes pero yo ya la conocí así. Además, si la hace feliz...”

Mauro negó que fuera celoso, aseguró que la actriz “nunca” le dio motivos para serlo y cuando el cronista le consultó sobre el rumor que aseguraba que sus celos provocaron la ruptura, aclaró: “No, eso por ahí lo pueden pensar por cómo es ella, lo que muestra en sus redes, pero yo ya la conocí así. Además, si la hace feliz...”

¿Jimena muestra un personaje en redes o es así? “Ella es así, como se muestra. Nosotros nos reíamos todo el tiempo, estábamos bien”, afirmó el bailarín, quien también expresó que “por ahora” el distanciamiento es definitivo.

Por último, el notero le preguntó por las declaraciones de Barón, quien dijo que de diez propuestas que recibe, ocho son de mujeres, a lo que Mauro respondió: “Qué bien… mirá vos”, dijo haciendo gestos de sorpresa.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit