ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza contó si la separación de Jimena Barón fue por sus celos: "No, ya la conocí así como se muestra"

El bailarín habló con Nosotros a la mañana sobre las razones de su ruptura de la cantante y actriz.

13 de septiembre 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Mauro Caiazza habló de su separación de Jimena Barón
Seguinos en Google

Después de un año de noviazgo, Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieron poner punto final a su relación.

“La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días. No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto”, anunció ella con un video en Instagram.

Las cámaras de Nosotros a la mañana encontraron a Caiazza, quien habló sobre la sorpresiva ruptura de Barón.

Al ser consultado sobre si esta separación fue más dolorosa que otras que ha atravesado, aseguró: "No, creo que todas las separaciones son dolorosas”. Y coincidió con Jimena en que estaban desencontrados: “ Y... sí. En una pareja hablás todo, lo hablamos y era eso”.

Mauro y el rumor que aseguraba que sus celos provocaron la ruptura: “No, eso por ahí lo pueden pensar por cómo es ella, lo que muestra en sus redes pero yo ya la conocí así. Además, si la hace feliz...”

Mauro negó que fuera celoso, aseguró que la actriz “nunca” le dio motivos para serlo y cuando el cronista le consultó sobre el rumor que aseguraba que sus celos provocaron la ruptura, aclaró: “No, eso por ahí lo pueden pensar por cómo es ella, lo que muestra en sus redes, pero yo ya la conocí así. Además, si la hace feliz...”

¿Jimena muestra un personaje en redes o es así? “Ella es así, como se muestra. Nosotros nos reíamos todo el tiempo, estábamos bien”, afirmó el bailarín, quien también expresó que “por ahora” el distanciamiento es definitivo.

Por último, el notero le preguntó por las declaraciones de Barón, quien dijo que de diez propuestas que recibe, ocho son de mujeres, a lo que Mauro respondió: “Qué bien… mirá vos”, dijo haciendo gestos de sorpresa.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit