ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza contó si la separación de Jimena Barón fue por sus celos: "No, ya la conocí así como se muestra"

El bailarín habló con Nosotros a la mañana sobre las razones de su ruptura de la cantante y actriz.

13 de septiembre 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Mauro Caiazza habló de su separación de Jimena Barón

Después de un año de noviazgo, Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieron poner punto final a su relación.

“La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días. No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto”, anunció ella con un video en Instagram.

Las cámaras de Nosotros a la mañana encontraron a Caiazza, quien habló sobre la sorpresiva ruptura de Barón.

Al ser consultado sobre si esta separación fue más dolorosa que otras que ha atravesado, aseguró: "No, creo que todas las separaciones son dolorosas”. Y coincidió con Jimena en que estaban desencontrados: “ Y... sí. En una pareja hablás todo, lo hablamos y era eso”.

Mauro y el rumor que aseguraba que sus celos provocaron la ruptura: “No, eso por ahí lo pueden pensar por cómo es ella, lo que muestra en sus redes pero yo ya la conocí así. Además, si la hace feliz...”

Mauro negó que fuera celoso, aseguró que la actriz “nunca” le dio motivos para serlo y cuando el cronista le consultó sobre el rumor que aseguraba que sus celos provocaron la ruptura, aclaró: “No, eso por ahí lo pueden pensar por cómo es ella, lo que muestra en sus redes, pero yo ya la conocí así. Además, si la hace feliz...”

¿Jimena muestra un personaje en redes o es así? “Ella es así, como se muestra. Nosotros nos reíamos todo el tiempo, estábamos bien”, afirmó el bailarín, quien también expresó que “por ahora” el distanciamiento es definitivo.

Por último, el notero le preguntó por las declaraciones de Barón, quien dijo que de diez propuestas que recibe, ocho son de mujeres, a lo que Mauro respondió: “Qué bien… mirá vos”, dijo haciendo gestos de sorpresa.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit