ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Caiazza contó si la separación de Jimena Barón fue por sus celos: "No, ya la conocí así como se muestra"

El bailarín habló con Nosotros a la mañana sobre las razones de su ruptura de la cantante y actriz.

13 de septiembre 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Mauro Caiazza habló de su separación de Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año de noviazgo, Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieron poner punto final a su relación.

“La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días. No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto”, anunció ella con un video en Instagram.

Las cámaras de Nosotros a la mañana encontraron a Caiazza, quien habló sobre la sorpresiva ruptura de Barón.

Al ser consultado sobre si esta separación fue más dolorosa que otras que ha atravesado, aseguró: "No, creo que todas las separaciones son dolorosas”. Y coincidió con Jimena en que estaban desencontrados: “ Y... sí. En una pareja hablás todo, lo hablamos y era eso”.

Mauro y el rumor que aseguraba que sus celos provocaron la ruptura: “No, eso por ahí lo pueden pensar por cómo es ella, lo que muestra en sus redes pero yo ya la conocí así. Además, si la hace feliz...”

Mauro negó que fuera celoso, aseguró que la actriz “nunca” le dio motivos para serlo y cuando el cronista le consultó sobre el rumor que aseguraba que sus celos provocaron la ruptura, aclaró: “No, eso por ahí lo pueden pensar por cómo es ella, lo que muestra en sus redes, pero yo ya la conocí así. Además, si la hace feliz...”

¿Jimena muestra un personaje en redes o es así? “Ella es así, como se muestra. Nosotros nos reíamos todo el tiempo, estábamos bien”, afirmó el bailarín, quien también expresó que “por ahora” el distanciamiento es definitivo.

Por último, el notero le preguntó por las declaraciones de Barón, quien dijo que de diez propuestas que recibe, ocho son de mujeres, a lo que Mauro respondió: “Qué bien… mirá vos”, dijo haciendo gestos de sorpresa.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit