Mauro Caiazza contó qué sintió tras besarse con Jimena Barón en el Bailando: "El beso me gustó mucho"

El bailarín habló de su relación con la actriz y reveló qué es lo que más le gusta de ella. 

Mauro Caiazza contó qué sintió tras besarse con Jimena Barón en el Bailando

El Bailando los presentó ¿y entre ellos afloró el amor? El lunes 22, Jimena Barón y Mauro Caiazza no sólo dejaron en claro la química que tiene en el baile sino su complicidad en el plano íntimo, luego del tímido, pero apasionado beso que se dieron en la pista de Marcelo Tinelli. 

A un mes y medio de separarse de la bailarina Noelia Pizzo, el bailarín visitó Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en el nueve, y no eludió pregunta alguna. 

"Con Jimena somos libres los dos. Esto es todo reciente, estamos en una sintonía buena y estamos viviendo eso".

Pese a declararse soltero, Mauro no disimuló lo que siente por la actriz y cantante: "Con Jimena somos libres los dos. Esto es todo reciente, estamos en una sintonía buena y estamos viviendo eso".   

Luego describió lo que sintió al besarse con Jimena: "Fue un buen beso. Con Jime nos llevamos muy bien. Creo que estamos pasando por un muy buen momento". 

Sin embargo, a Denise no lo conformó su respuesta e indagó un poquito más: "¿Qué te pasó con el beso?". Y el bailarín fue más preciso en su definición: "El primer beso fue el del Aquadance... En el beso estaba nervioso por la situación, besarse en televisión... pero me gustó". 

Antes de concluir el tema romántico, Mauro delineó qué es lo que más lo atrae de Barón: "No tengo un gusto en especial (de mujer), pero hay muchas cosas de ellas que me gustan. Lo mejor es que nosotros hablamos y la pasamos bien, nos sentimos bien. Somos libres de reírnos y de hablar. Ella me hace reír mucho y es muy positiva".