ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mau y Ricky asustaron a un ex miembro de su equipo en La Voz Argentina: "Hay que cortarte el pelo"

Los jurados sacaron a relucir una vieja promesa que le hicieron al joven Alfredo Oviedo.

24 de agosto 2022, 00:56hs
Video Placeholder
Mau y Ricky apabullaron a un participante de La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siguen los “playoff” en La Voz Argentina y este martes fue el turno del “team Soledad Pastorutti” de definir a los cuatro integrantes que participarán del show en vivo que brindarán el mes que viene los elegidos del jurado.

Entre los cantantes que regresaron al escenario del reality de Telefe estuvo Alfredo Oviedo, que supo ser integrante del “team Mau y Ricky” aunque luego fue “robado” por la jurado de Arequito en cuanto tuvo oportunidad.

Para aprovechar su oportunidad, Alfredo eligió el tema Un beso y una flor de Nino Bravo, aunque lo hizo en una versión reggae para la que aprovechó su “physique du role”, algo que les recordó a Mau y Ricky una antigua promesa.

MAU Y RICKY ASUSTARON A UN PARTICIPANTE DE LA VOZ CUANDO LO INSTARON A CORTARSE EL PELO

“Era del ‘team Mau y Ricky’ así que queremos conocer su opinión”, dijo Marley cuando el joven finalizó su performance. “Si, cuenta pendiente, ¿eh?”, les dijo Alfredo señalándolos muy serio con el dedo a los jurados para luego reír.

“Hey, nosotros estamos en la misma campaña que vos, que era la de cortarte el pelo, hermano. Hay que cortarte”, le dijo Ricky a Antonio, que lo miraba con los ojos muy abiertos.

“Él dijo que no se iba a cortar el pelo hasta que viva de la música. ¡Hay que cortarle el pelo! ¡Ya!”, agregó el marido de Stefi Roitman. “Tenemos una cuenta pendiente, pero al mismo tiempo me da felicidad que sigas aquí. Te felicito. Sigue en esas y pronto verás que nos vamos a cortar el pelo. Yo una vez me lo corté”, le advirtió Mau.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mau y RickyLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit