ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mau y Ricky asustaron a un ex miembro de su equipo en La Voz Argentina: "Hay que cortarte el pelo"

Los jurados sacaron a relucir una vieja promesa que le hicieron al joven Alfredo Oviedo.

24 de agosto 2022, 00:56hs
Video Placeholder
Mau y Ricky apabullaron a un participante de La Voz Argentina
Seguinos en

Siguen los “playoff” en La Voz Argentina y este martes fue el turno del “team Soledad Pastorutti” de definir a los cuatro integrantes que participarán del show en vivo que brindarán el mes que viene los elegidos del jurado.

Entre los cantantes que regresaron al escenario del reality de Telefe estuvo Alfredo Oviedo, que supo ser integrante del “team Mau y Ricky” aunque luego fue “robado” por la jurado de Arequito en cuanto tuvo oportunidad.

Para aprovechar su oportunidad, Alfredo eligió el tema Un beso y una flor de Nino Bravo, aunque lo hizo en una versión reggae para la que aprovechó su “physique du role”, algo que les recordó a Mau y Ricky una antigua promesa.

MAU Y RICKY ASUSTARON A UN PARTICIPANTE DE LA VOZ CUANDO LO INSTARON A CORTARSE EL PELO

“Era del ‘team Mau y Ricky’ así que queremos conocer su opinión”, dijo Marley cuando el joven finalizó su performance. “Si, cuenta pendiente, ¿eh?”, les dijo Alfredo señalándolos muy serio con el dedo a los jurados para luego reír.

“Hey, nosotros estamos en la misma campaña que vos, que era la de cortarte el pelo, hermano. Hay que cortarte”, le dijo Ricky a Antonio, que lo miraba con los ojos muy abiertos.

“Él dijo que no se iba a cortar el pelo hasta que viva de la música. ¡Hay que cortarle el pelo! ¡Ya!”, agregó el marido de Stefi Roitman. “Tenemos una cuenta pendiente, pero al mismo tiempo me da felicidad que sigas aquí. Te felicito. Sigue en esas y pronto verás que nos vamos a cortar el pelo. Yo una vez me lo corté”, le advirtió Mau.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Mau y RickyLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit