ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías, el rapero de Elegidos volvió a conmover con una fuerte historia de vida

En las instancias finales del reality que conduce Marley, el joven emocionó con un tema propio. ¡Dale play!

03 de julio 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó otra gala en Elegidos, la música en tus manos, con grandes performances. En esta oportunidad Matías Carrica, el rapero de la competencia que supo contar su pasado como cartonero, hizo que tanto el público como el jurado, se sintieran movilizados.

El participante interpretó Historia de barrio, un tema que escribió él mismo basado en una noticia que leyó en un diario y que trataba sobre un pibe chorro que murió en manos de un policía, sin saber que estaba matando a su hijo. La desgarradora historia y su soberbia actuación, hicieron que fuera premiado con el 87% de los votos.

"Quiero agradecerte lo que hacés porque es genial", lo elogió Soledad Pastorutti en su devolución, una vez más sensibilizada por Matías, como cuando a él le tocó entonar un poderosa canción sobre el bullying.

¡Mirá otra imperdible actuación de Matías en Elegidos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Matías de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit