ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías, el rapero de Elegidos volvió a conmover con una fuerte historia de vida

En las instancias finales del reality que conduce Marley, el joven emocionó con un tema propio. ¡Dale play!

03 de julio 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasó otra gala en Elegidos, la música en tus manos, con grandes performances. En esta oportunidad Matías Carrica, el rapero de la competencia que supo contar su pasado como cartonero, hizo que tanto el público como el jurado, se sintieran movilizados.

El participante interpretó Historia de barrio, un tema que escribió él mismo basado en una noticia que leyó en un diario y que trataba sobre un pibe chorro que murió en manos de un policía, sin saber que estaba matando a su hijo. La desgarradora historia y su soberbia actuación, hicieron que fuera premiado con el 87% de los votos.

"Quiero agradecerte lo que hacés porque es genial", lo elogió Soledad Pastorutti en su devolución, una vez más sensibilizada por Matías, como cuando a él le tocó entonar un poderosa canción sobre el bullying.

¡Mirá otra imperdible actuación de Matías en Elegidos!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Matías de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit