ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías, el rapero de Elegidos volvió a conmover con una fuerte historia de vida

En las instancias finales del reality que conduce Marley, el joven emocionó con un tema propio. ¡Dale play!

03 de julio 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasó otra gala en Elegidos, la música en tus manos, con grandes performances. En esta oportunidad Matías Carrica, el rapero de la competencia que supo contar su pasado como cartonero, hizo que tanto el público como el jurado, se sintieran movilizados.

El participante interpretó Historia de barrio, un tema que escribió él mismo basado en una noticia que leyó en un diario y que trataba sobre un pibe chorro que murió en manos de un policía, sin saber que estaba matando a su hijo. La desgarradora historia y su soberbia actuación, hicieron que fuera premiado con el 87% de los votos.

"Quiero agradecerte lo que hacés porque es genial", lo elogió Soledad Pastorutti en su devolución, una vez más sensibilizada por Matías, como cuando a él le tocó entonar un poderosa canción sobre el bullying.

¡Mirá otra imperdible actuación de Matías en Elegidos!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Matías de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit