ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías, el rapero de Elegidos volvió a conmover con una fuerte historia de vida

En las instancias finales del reality que conduce Marley, el joven emocionó con un tema propio. ¡Dale play!

03 de julio 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasó otra gala en Elegidos, la música en tus manos, con grandes performances. En esta oportunidad Matías Carrica, el rapero de la competencia que supo contar su pasado como cartonero, hizo que tanto el público como el jurado, se sintieran movilizados.

El participante interpretó Historia de barrio, un tema que escribió él mismo basado en una noticia que leyó en un diario y que trataba sobre un pibe chorro que murió en manos de un policía, sin saber que estaba matando a su hijo. La desgarradora historia y su soberbia actuación, hicieron que fuera premiado con el 87% de los votos.

"Quiero agradecerte lo que hacés porque es genial", lo elogió Soledad Pastorutti en su devolución, una vez más sensibilizada por Matías, como cuando a él le tocó entonar un poderosa canción sobre el bullying.

¡Mirá otra imperdible actuación de Matías en Elegidos!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Matías de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda (captura de X)
TEMA SERIO

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”
  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit