Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Morla reveló el origen de su enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona: "No me quieren desde que les cortamos las tarjetas"

El exletrado del Diez aseguró que su cliente puso el grito en el cielo al enterarse de cómo su hija llamaría a la beba.

Matías Morla reveló el origen de su enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona: No me quieren desde que les cortamos las tarjetas
Matías Morla reveló el origen de su enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona: No me quieren desde que les cortamos las tarjetas

Después de semanas alejado de los medios, Matías Morla lanzó picantes declaraciones en el debut de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial en América. Apuntó fuerte contra Gianinna y Dalma Maradona, asegurando que a Diego Maradona "lo dejaron solo".

"A Maradona lo abandonaron. Lo único que me queda a mí es haber hecho más esfuerzos para cumplirle su deseo que era tener a todos los hijos juntos. Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Nunca se hubieran sentado con sus hermanos", expresó.

Entonces, se refirió al supuesto enojo de Diego con Dalma por haberle puesto Roma a su beba: "¿Diego por qué no fue al casamiento? ¿Por qué estaba peleado con sus hijas? ¿Por qué estaba indignado con Dalma? Porque le puso Roma a su hija y Diego era Nápoles”.

Y cerró apuntando muy fuerte contra Dalma, refiriéndose al dinero que su padre le habría dado ¿en su peor momento de salud? "Cuando le daba un millón de dólares a Dalma no estaba borracho... Cuando le daba a las hermanas, sí. A Maradona lo abandonaron", sentenció.

Al referirse al origen de su enfrentamiento con Dalma y Gianinna, Morla fue letal: "Las chicas no me quieren desde que les cortamos las tarjetas de crédito en julio de 2014", aseguró dejando claro que esa fue una decisión de Diego que él acató. 

¿Qué dirá la hija del Diez?