Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Martin habló de su relación con Cabito: "No hubo ningún tipo de acercamiento, pero no hay persona con la que no me tomaría un café"

El conductor de Todo pasa habló en Pampita Online sobre el vínculo con su expanelista. ¡Mirá qué dijo!

Matías Martin habló sobre su actual vínculo con Cabito

En 2018 Cabito Massa Alcántara se despidió de Basta de todo (FM Metro) en medio de un escándalo con Matías Martin, a quien consideraba hasta entonces como uno de sus mejores amigos. Desde entonces, la relación entre ambos permanece fría pero el conductor de Todo pasa (FM Urbana Play) aseguró que está más que dispuesto a “tomarse un café” con él.

En Pampita Online, Matías fue invitado a elegir entre dos cofres en los que Cora Debarbieri guardaba preguntas de índole personal. El conductor eligió la caja de color verde porque consideró que está “muy deconstruido” y entonces fue consultado por su vínculo con el humorista.

“En su momento saliste a hablar vos en tu programa de radio por el tema de Cabito (…) y te quiero consultar si sentís que hubo en algún momento algún tipo de acercamiento, de charla privada entre ustedes y si no es así: ¿te gustaría que así fuera?”, le preguntó DeBarbieri. “No hubo ningún tipo tipo de acercamiento. Pero no hay persona que conozca con la que no me tomaría un café”, señaló Martin, como una manera de extender un puente con su expanelista.

"No hubo ningún tipo tipo de acercamiento. Pero no hay persona que conozca con la que no me tomaría un café"

“Siempre con las puertas abiertas”, le señaló Pampita y obtuvo como respuesta un “siempre” de parte de Matías Martin.