ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin habló de su relación con Cabito: "No hubo ningún tipo de acercamiento, pero no hay persona con la que no me tomaría un café"

El conductor de Todo pasa habló en Pampita Online sobre el vínculo con su expanelista. ¡Mirá qué dijo!

27 de abril 2021, 22:22hs
Video Placeholder
Matías Martin habló sobre su actual vínculo con Cabito
Seguinos en

En 2018 Cabito Massa Alcántara se despidió de Basta de todo (FM Metro) en medio de un escándalo con Matías Martin, a quien consideraba hasta entonces como uno de sus mejores amigos. Desde entonces, la relación entre ambos permanece fría pero el conductor de Todo pasa (FM Urbana Play) aseguró que está más que dispuesto a “tomarse un café” con él.

En Pampita Online, Matías fue invitado a elegir entre dos cofres en los que Cora Debarbieri guardaba preguntas de índole personal. El conductor eligió la caja de color verde porque consideró que está “muy deconstruido” y entonces fue consultado por su vínculo con el humorista.

“En su momento saliste a hablar vos en tu programa de radio por el tema de Cabito (…) y te quiero consultar si sentís que hubo en algún momento algún tipo de acercamiento, de charla privada entre ustedes y si no es así: ¿te gustaría que así fuera?”, le preguntó DeBarbieri. “No hubo ningún tipo tipo de acercamiento. Pero no hay persona que conozca con la que no me tomaría un café”, señaló Martin, como una manera de extender un puente con su expanelista.

"No hubo ningún tipo tipo de acercamiento. Pero no hay persona que conozca con la que no me tomaría un café"

“Siempre con las puertas abiertas”, le señaló Pampita y obtuvo como respuesta un “siempre” de parte de Matías Martin. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Matías MartinCabitoCabito Massa AlcántaraPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit