ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin habló de su relación con Cabito: "No hubo ningún tipo de acercamiento, pero no hay persona con la que no me tomaría un café"

El conductor de Todo pasa habló en Pampita Online sobre el vínculo con su expanelista. ¡Mirá qué dijo!

27 de abril 2021, 22:22hs
Video Placeholder
Matías Martin habló sobre su actual vínculo con Cabito
Seguinos en Google

En 2018 Cabito Massa Alcántara se despidió de Basta de todo (FM Metro) en medio de un escándalo con Matías Martin, a quien consideraba hasta entonces como uno de sus mejores amigos. Desde entonces, la relación entre ambos permanece fría pero el conductor de Todo pasa (FM Urbana Play) aseguró que está más que dispuesto a “tomarse un café” con él.

En Pampita Online, Matías fue invitado a elegir entre dos cofres en los que Cora Debarbieri guardaba preguntas de índole personal. El conductor eligió la caja de color verde porque consideró que está “muy deconstruido” y entonces fue consultado por su vínculo con el humorista.

“En su momento saliste a hablar vos en tu programa de radio por el tema de Cabito (…) y te quiero consultar si sentís que hubo en algún momento algún tipo de acercamiento, de charla privada entre ustedes y si no es así: ¿te gustaría que así fuera?”, le preguntó DeBarbieri. “No hubo ningún tipo tipo de acercamiento. Pero no hay persona que conozca con la que no me tomaría un café”, señaló Martin, como una manera de extender un puente con su expanelista.

"No hubo ningún tipo tipo de acercamiento. Pero no hay persona que conozca con la que no me tomaría un café"

“Siempre con las puertas abiertas”, le señaló Pampita y obtuvo como respuesta un “siempre” de parte de Matías Martin. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Matías MartinCabitoCabito Massa AlcántaraPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit