ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin habló de su relación con Cabito: "No hubo ningún tipo de acercamiento, pero no hay persona con la que no me tomaría un café"

El conductor de Todo pasa habló en Pampita Online sobre el vínculo con su expanelista. ¡Mirá qué dijo!

27 de abril 2021, 22:22hs
Video Placeholder
Matías Martin habló sobre su actual vínculo con Cabito
Seguinos en Google

En 2018 Cabito Massa Alcántara se despidió de Basta de todo (FM Metro) en medio de un escándalo con Matías Martin, a quien consideraba hasta entonces como uno de sus mejores amigos. Desde entonces, la relación entre ambos permanece fría pero el conductor de Todo pasa (FM Urbana Play) aseguró que está más que dispuesto a “tomarse un café” con él.

En Pampita Online, Matías fue invitado a elegir entre dos cofres en los que Cora Debarbieri guardaba preguntas de índole personal. El conductor eligió la caja de color verde porque consideró que está “muy deconstruido” y entonces fue consultado por su vínculo con el humorista.

“En su momento saliste a hablar vos en tu programa de radio por el tema de Cabito (…) y te quiero consultar si sentís que hubo en algún momento algún tipo de acercamiento, de charla privada entre ustedes y si no es así: ¿te gustaría que así fuera?”, le preguntó DeBarbieri. “No hubo ningún tipo tipo de acercamiento. Pero no hay persona que conozca con la que no me tomaría un café”, señaló Martin, como una manera de extender un puente con su expanelista.

"No hubo ningún tipo tipo de acercamiento. Pero no hay persona que conozca con la que no me tomaría un café"

“Siempre con las puertas abiertas”, le señaló Pampita y obtuvo como respuesta un “siempre” de parte de Matías Martin. 

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Matías MartinCabitoCabito Massa AlcántaraPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit