ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin habló de su relación con Cabito: "No hubo ningún tipo de acercamiento, pero no hay persona con la que no me tomaría un café"

El conductor de Todo pasa habló en Pampita Online sobre el vínculo con su expanelista. ¡Mirá qué dijo!

27 de abril 2021, 22:22hs
Video Placeholder
Matías Martin habló sobre su actual vínculo con Cabito
Seguinos en

En 2018 Cabito Massa Alcántara se despidió de Basta de todo (FM Metro) en medio de un escándalo con Matías Martin, a quien consideraba hasta entonces como uno de sus mejores amigos. Desde entonces, la relación entre ambos permanece fría pero el conductor de Todo pasa (FM Urbana Play) aseguró que está más que dispuesto a “tomarse un café” con él.

En Pampita Online, Matías fue invitado a elegir entre dos cofres en los que Cora Debarbieri guardaba preguntas de índole personal. El conductor eligió la caja de color verde porque consideró que está “muy deconstruido” y entonces fue consultado por su vínculo con el humorista.

“En su momento saliste a hablar vos en tu programa de radio por el tema de Cabito (…) y te quiero consultar si sentís que hubo en algún momento algún tipo de acercamiento, de charla privada entre ustedes y si no es así: ¿te gustaría que así fuera?”, le preguntó DeBarbieri. “No hubo ningún tipo tipo de acercamiento. Pero no hay persona que conozca con la que no me tomaría un café”, señaló Martin, como una manera de extender un puente con su expanelista.

"No hubo ningún tipo tipo de acercamiento. Pero no hay persona que conozca con la que no me tomaría un café"

“Siempre con las puertas abiertas”, le señaló Pampita y obtuvo como respuesta un “siempre” de parte de Matías Martin. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Matías MartinCabitoCabito Massa AlcántaraPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit