Matías Defederico reveló cuánto dinero le da a Cinthia Fernández y mostró los comprobantes: la llamativa cifra

Cinthia Fernández aseguró que solo le pasaba 20 mil pesos para la manutención y el futbolista salió al cruce con pruebas. ¡Video!

Defederico mostró los comprobantes del dinero que le pasa a Cinthia Fernández

Indignado luego de las declaraciones de Cinthia Fernández, Matías Defederico reveló cuánto dinero le pasa a la bailarina, tras su conflictiva separación. El futbolista estuvo en Los Ángeles de la Mañana y mostró los comprobantes de la abultada cifra mensual que le envía a la madre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

Cinthia había asegurado que Defederico solo le pasaba 20 mil pesos. “No estamos en acuerdo con el tema de la cuota, no me estarían dando los números”, había dicho la joven, en una nota con Los Especialistas del Show.

“¿Qué pasa con lo económico? Ella dice que le pasás 20 mil pesos por mes y que no le alcanza, por eso tiene varios trabajos”, le preguntó Ángel de Brito. “Yo hace cuatro meses y medio le pido que nos juntemos con los abogados para resolver todo. Hace ocho meses que me separé y le pido que nos juntemos para resolver los días de visita y la manutención”, aseguró Matías.

Luego, la producción mostró los recibos acercados por el futbolista: un depósito en efectivo de 20 mil pesos, 1300 dólares del sueldo de la niñera, gastos de la tarjeta de crédito particular de Cinthia, la prepaga, gastos en débito automático como el seguro y la patente de la camioneta y dos facturas de televisión satelital. “¿Ella cree que solo le paso 20 mil pesos?”, se indignó Defederico y en el ciclo detallaron que la cifra sería cercana a los 100 mil pesos.