ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico se platinó el pelo, en pleno conflicto por su romance con una "mami" del cole de sus hijas: "Los cambios son para los valientes"

Mientras Cinthia Fernánfez manifiesta su fastidio por su noviazgo, el futbolista luce su nuevo look.

19 de noviembre 2020, 07:54hs
En pleno escándalo, Matías lució su nuevo look.
En pleno escándalo, Matías lució su nuevo look.
Seguinos en

Enojadísima, Cinthia Fernández contó que tras "atar cabos" descubrió que su ex, Matías Deferico, estaría en pareja con una "mami" del cole de sus hijas. Para colmo, reveló que la mujer era su amiga y la fulminó al aire. "No tiene códigos", sentenció.

Además, apuntó fuerte contra Matías por no haberla puesto al tanto de su noviazgo. "No le da la cabeza a ninguno de los dos porque con la hija de ella no se manejaron así. Con mis hijas se manejaron mal, metiéndolas en la cama sin explicarle que ellos dos están formando pareja y que las nenas dejan de ser amiguitas y pasan a ser familia. Hay un proceso que se lo tenés que explicar. Me parece que es re border", sumó, indignada.

En este contexto, él optó por llamarse a silencio y a cambiar completamente su look. ¡Se tiñó del platinado! Totalmente renovado, compartió una selfie luciendo su nuevo look y coronó la imagen con una fuertísima frase ¿dedicada a Cinthia?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit