Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Defederico se platinó el pelo, en pleno conflicto por su romance con una "mami" del cole de sus hijas: "Los cambios son para los valientes"

Mientras Cinthia Fernánfez manifiesta su fastidio por su noviazgo, el futbolista luce su nuevo look. 

En pleno escándalo, Matías lució su nuevo look.
En pleno escándalo, Matías lució su nuevo look.

Enojadísima, Cinthia Fernández contó que tras "atar cabos" descubrió que su ex, Matías Deferico, estaría en pareja con una "mami" del cole de sus hijas. Para colmo, reveló que la mujer era su amiga y la fulminó al aire. "No tiene códigos", sentenció.

Además, apuntó fuerte contra Matías por no haberla puesto al tanto de su noviazgo. "No le da la cabeza a ninguno de los dos porque con la hija de ella no se manejaron así. Con mis hijas se manejaron mal, metiéndolas en la cama sin explicarle que ellos dos están formando pareja y que las nenas dejan de ser amiguitas y pasan a ser familia. Hay un proceso que se lo tenés que explicar. Me parece que es re border", sumó, indignada.

En este contexto, él optó por llamarse a silencio y a cambiar completamente su look. ¡Se tiñó del platinado! Totalmente renovado, compartió una selfie luciendo su nuevo look y coronó la imagen con una fuertísima frase ¿dedicada a Cinthia?

"Los cambios son para los valientes, los cobardes siempre preferirán quedarse donde están aunque no sean felices allí", sentenció.